La extraña foto del conseller Santiago Vila

Va de moderat, però és més nacionalista que en Pujol. I sembla que no tracta bé els seus empleats.

Santi Vila

11 de septiembre de 2013. Cadena Nacionalista. Separatistas, televidentes de TV3 y teledirigidos por los medios del Règim se cogen de las manos y hacen una especie de corro de la patata envueltos en cubanas.

En Figueras encontramos una extraña foto. Santiago (y cierra España) Vila Vicente (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), exalcalde del pueblo y consejero de Territorio de la Generalitat, sale a la calle con una camiseta amarilla y un pañuelo de la ANC. O quizás sea su doble. A su izquierda, unas personas más allá vemos a un minusválido que también participa en la Cadena. En la silla hay un cartel: «En Santi Vila (l´alcalde) m´ha acomiadat en quedar discapacitat! Ara què?».

Doncs ara a seguir participant als aplecs de l’ANC i votant nacionalisme, bon amic forco, que ens portarà el noupaís on rajarà rom Pujol de les pedres.

Dolça i crèdula Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. bufff… y que mal gusto, el Lacoste amarillo!!!

  2. Junto a Vila está la actual alcaldesa y sucesora (peloteando al conseller) y el antiguo alacalde del PSC, Armangué. Otro iluminido que vió la luz del nacionalismo… y le cego ya que que pasó de mayoría absoluta a 2 concejales.

  3. Molt fi lo del ron Pujol rajant de les pedres! En forma de cigaló, amb cafè «Soley»…!

  4. Muy acertado artículo de XAVIER VIDAL-FOLCH este domingo en El País. (Los enemigos de Cataluña)
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/01/catalunya/1425168415_681939.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.