Hasta El Punt Avui reconoce que el prusés no tira

Els catalans estan farts de l’invent nacionalista.

el punt avui

No se atreve a decirlo así y utiliza los datos del CEO de la Generalitat, experto en manipular las encuestas a favor del nacionalismo. Pero aún así no hay por dónde cogerlo. Se les entiende todo. Lean lo que publicaba ayer el periódico del Règim:

el punt avui

Pues eso: «Ahora la situación es muy diferente» a la de noviembre de 2013. En diciembre del año pasado «el aval al estado independiente cayó en picado».

Cómo debe estar la cosa si hasta el CEO y El Punt Avui reconocen el hundimiento del separatismo.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. EL PRUSÉS ESTÁ ENCALLADO,
    ¿qué le pasará al prusés,
    que el electorado pasa
    olímpicamente de él?.
    Nada valen los impulsos
    de la extrema izquierda y el
    apoyo sin condiciones
    del sectarismo burgués,
    la esglèsia catalanista,
    el charneguismo soez
    y hasta el de los carcas que asen
    su impulso en fino papel.
    El prusés separatista
    en las últimas se ve
    a causa de las mentiras
    y error supino de quien
    empieza por el tejado
    la construcción del chalet
    y encuentra al fin el repudio
    del electorado que
    rechaza las artimañas
    en que basa su doblez.

  2. Para que haya un cambio político radical (una independencia, una revolución soviética ) es necesario que pase algo gordo, por que la mayoría de la gente no quiere cambios.

    De una manera gráfica podríamos decir que un tercio quiere la independencia, un tercio continuar como siempre y un tercio le da lo mismo.

    Para que esa mayoría ( continuar como siempre y no quiere cambios) cambie de opinión -basta solo un momento, que luego se pueden arrepentir, pero será demasiado tarde- es necesario que estén muy enfadados o muy perjudicados (por una crisis económica grave, por una guerra…), o sean atacados en conjunto por la «madre patria».

    Por eso la Revolución Soviética nació de la I Guerra Mundial, la Revolución del Frente Popular quiso forzar un alzamiento militar, el hundimiento del mercado de la caña de azucar en la revolución tagala…O los intentos del Sinn Fein de forzar una represión en masa de los ingleses para que la población irlandesa indignada se unan contra ellos.

    Lo que quiero decir es que está todo inventado. Y los independentistas en cualquier parte del mundo lo han estudiado y saben perfectamente lo que hay que hacer.

    Aqui, por razones que son obvias para todos, el tren ya ha pasado.

    Es imposible que se vuelvan a dar ninguna de estas razones. Entre otras cosas por la estabilidad económico y social que fuerza la pertenencia de España a la Unión Europea.

    Y por si alguien quiere más pistas: No fue España quien se independizó de México ni Gran Bretaña de la India, sino que México se independizó de España y la India se independizó de Gran Bretaña.
    Del mismo modo, Cataluña nunca se independizará de España.

  3. El pruces esta en estos momentos como un perro sin patas y poniendole un nombre. Por mas que lo lames nunca podra venir,

  4. El separatismo agoniza, se han dado de morros contra una pared de plomo y no saben que hacer… solo hay una salida: Marcha atrás, algo que un burro como nuestro querido president Artur Mas, prefiere estrallarse una y otra vez contra un muro de una calle sin salida. Hitler ordenaba movilizar a divisiones del ejército alemán que ya habían sido aniquiladas, lo mismo hace Artur Mas, hoy mismo: Nueva «hoja de ruta secesionista». Por enésima vez!!!!!
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/cdc-erc-la-anc-omnium-y-la-ami-retrasan-hasta-2017-proclamar-la-republica-catalana-18052.php

    Que buena esa película «El Hundimiento».

    http://www.lanuevarepublica.org/wp-content/uploads/2015/03/El-Undimiento..jpg

  5. No obstante… creo que gracias a DC…Somatens, Crónica Global, SCC…
    además de los partidos políticos como Ciudadanos…Podemos …Voz…y espero que mas…el chollo Ciu, Erc, PSC, Iniciativa…(Cup…este es de escándalo… por la gente de a pie no hace nada y ni lo disimula…le importa un pito las personas si no son de los suyos…palibularios a tope…)
    Se irán poco a poco a su casa que es d donde no tenían que haber salido!
    Y en las administraciones también tendría que hacerse una limpieza…hasta conseguir unos buenos profesionales , que ahora en su inmensa mayoría tienen demasiada ideología de partidos …
    Se que se me tiraran encima…pero es lo que observo…por desgracia!

    • Sí,creo que estos separatistas han usado la estrategia de poner topos bien pagados en todas las organizaciones existentes públicas y privadas,esto ha sido la pertinaz insidia de más de treinta años contaminando la vida social de su venenosa ideologia excluyente.

  6. Lo que esta claro…desde mi modesto punto de vista, es que son un número determinado de personas adeptas…sea por lo que sea, fanatismo, trafico de influencias, empleados del régimen, familiares, sectarios, separatistas…en fin lo que yo llamo » ellos»…
    Y ahí están… no tiran ni P’alante ni para atrás…
    No son pocos, teniendo en cuenta que lo que ofrecen son » cenas a cuatro pesetas»… pero son!
    Exactamente igual que ha ocurrido en otra de las autonomías españolas : Andalucia…
    Así estamos…y así estaremos si Dios no lo remedia…
    Total vivimos en un Estado de la UE…en el los ciudadanos de las 17 autonomías podríamos vivir muy bien…y por culpa de los políticos que gobiernan han gobernado y gobernarán… estamos a punto de hundirnos en la más absoluta de las miserias…
    La deuda va creciendo…y ni a trancas y barrancas …creceremos…
    Debemos saber que mal que nos pese …los períodos en los que han gobernado las supuestas izquierdas los recursos económicos se han administrado en el despilfarro…y las supuestas derechas se han contaminado igual o peor en el gasto descontrolado…ahí esta el Sr. Gallardon con el despilfarro del ayuntamiento de Madrid y otros ejemplos …

  7. es necesario que el 27S los catalanes unionistas vayan todos a votar , si se consigue un parlamento y un gobierno españolista se acabaran las subvenciones a los vividores y mantenidos por la generalitat y el pruces se habra acabado.

    • el pruces se acabará, cierto, pero las subvenciones, ejem….lamentablemente van a seguir gobernando los nacionalistas, no habrá mayoría absoluta de CDC+ERC+CUP, cierto, y por tanto imposibilidad de tirar sus planes secesionistas para adelante, pero tranquilos que el PSC, ICV o Podem con sus posturas nacionalistas ( aunque sus votos sean mayoritariamente no nacionalistas), les echará una mano, resultado tendremos a un presidente de CiU o ERC, que evidentemente mantendrá las subvenciones a los medios. No podrá tirar sus planes secesionistas como querían, cierto, pero dentro de 4 años podemos tener la misma situación, por que claro la Generaltiat la va a seguir ocupando partidos nacionalistas. Ojalá me equivoque y haya una revolución , y pasará lo que en su día paso en el País Vasco ( y eso que allí el nacionalismo del PNV ni se asemeja en cuanto a radicalidad al de CiU-ERC), pero me temo que no, «gracias» a los del PSC-ICV-Podem, que no son independentistas, y dicen «no ser nacionalistas»; aunque claro con sus declaraciones, posturas, o maneras de gobernar allí donde lo hacen, se dejan en evidencia que realmente son nacionalistas puro y duro, y no tendrán problemas en echar una mano a sus colegas nacionalistas de CiU-ERC-CUP.

    • Podemos ha dicho por activa y po rpasiva que no negocirá con CIU y menos con CDC

    • Juanra, si no es con CiU, lo harán con ERC. ICV,PSC y Podemos no van a poner ningún incoveniente en que un independentista sea President de la Generalitat, aunque entre todos los partidos nitidamente independentistas no sumen mayoría absoluta, ya sea de CiU (caso del PSC), o ya sea de ERC (caso de los tres). Es más, a ICV, PSC y Podemos prefieren pactar con partidos nacionalistas que no nacionalistas, simplemente por que su discurso ( que no sus votos), son el de un partido claramente nacionalista, y incluso hay veces que han rozado posturas independentistas ( como más de una vez hemos visto con ICV y el PSC; muchos pueblos del PSC tienen cubanas ondeando en espacios públicos, y la dirección general NO hace nada).

  8. UNIDOS DERROTAREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS

  9. Es relevante que haya caído el apoyo a la estafa de la independencia, pero los mismos que montaron este entramado continúan manejando la pasta. Ahora lo que hay que hacer es desmontar ese entramado

  10. Decir que el CEO es «experto en manipular las encuestas» me parece una afirmación un poco atrevida. D ser cierta esa afirmación implicaría que efectivamente hacen las encuestas. Yo soy más de la opinión de que los resultados de las supuestas encuestas se los inventan directamente, sin realizar ninguna, entre vaso y vaso de aromas de Montserrat. Por supuesto, cobrar si las cobran; pero no las hacen, seguro.

    • El problema es que las cobran. Se habla mucho del PER en Andalucía y Extremadura, pero en Cataluña, ¿cuánta gente vive de la sopa boba entre subvenciones y carguitos creados ad hoc, además de administraciones comarcales y metropolitanas?

      Al menos, en Andalucía y Extremadura ese dinero se lo dan a los que lo necesitan. En Cataluña se lo reparte una clase social de nivel adquisitivo medio alto, si no alto: la nacionalista.

    • No se por que, pero yo tengo esta misma percepción.

    • Yo no creo que los resultados de las encuestas se los inventen. Directament, trabajan al dictado de quienes les pagan y ponen lo que quieren oir
      Cuando estaban en pleno apogeo separatista, metieron la encuesta de que el 87% de la poblacion queria votar el 9N y que el 85% lo haria afirmativamente, eso no fue una encuesta inventada, fue una orden de sus superiores para aumentar su euforia.
      Ya se ha hablado otras veces del uso de la encuestas con fines partidistas

  11. Dudo mucho que el 27S el MHP convoque las elecciones porque el sabe perfectamente que serìan la tumba politica de CIU y del procès. Si no fuera asì y las convocara, nadie deberìa quedarse en su casa. Todos a votar y la derrota de los secesionistas està asegurada. España y Cataluña nos necesita. Nos va nuestro porvenir y el de las proximas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.