Game over: la ANC sigue cerrando sus locales

Desánimo en los socios y bajón de afiliados.

ANC local Granollers

Es un secreto a voces. L’ANC fa llufa. Els afiliats de bona fe estan cansats d’un full de ruta que canvia cada dia y que sembla fet per mantenir el xiringuito d’uns quants que viuen del cuento. La prova? Ja vam publicar un correu intern de l’ANC molt derrotista fa uns dies, i el tancament del centre de Badalona.

Ara tanca el de Granollers. No serà l’últim. El muntatge de la casta nacionalista s’enfonsa poc a poc.

Dolça i llogada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Esta guerra hay que ganarla en Cataluña y en Madrid, no nos engañemos. HAY MUCHO QUE HACER.

    CATALUÑA ES ESPAÑA. NO NOS ENGAÑAN. VIVAAAAAAA!!!!!!!!

  2. Gracias por vuestra información Bachelor y Viejo Caminante. Era incomprensible para mí, pero con vuestra explicación me ha quedado claro. Jamás pude imaginar que en Cataluña, parte de un país democrático y europeo como España, pudiese haber tal falta de libertades. Deberíais denunciarlo , de forma anónima claro, en periódicos de tirada nacional.Os aseguro que los demás no tenemos ni idea de que se esté llegando a esos niveles. Eso sí que es una dictadura en toda regla. No sabéis cuánto siento que tengáis que vivir en ese ambiente. Tan represivo. Deseo de todo corazón que Cataluña pueda recobrar la normalidad que nunca debió perder. Me gustaría poder hacer más que expresaros mi solidaridad. Saludos afectuosos.

    • Pues todavía los hay entre los forcos que nos dan lecciones de Democracia Mafalda lo que pasa es que algunos sabemos lo ventajistas que son,el que parece que no se ha enterado es el señor Pablo Iglesias,líder de PODEMOS

  3. Eso que nos ahorramos en subvenciones 😉

  4. En una Catalunya que se cerraron miles de pequeños comercios, y a la vez se abrían cientos de locales de la secta ANC. ES SIGNO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA.

    Ahora comienza la DECADENCIA de la ANC… EL HUNDIMIENTO.

  5. Bont vent i barca nova anciu

  6. Los que mueve el prusés, que tienen como uno de sus órganos de filtración a Vozpopuli, tan vinculado a Fainé, avisan de su nueva estrategia: esperar a después de las elecciones generales:

    “Mas aplaza a Navidad su órdago secesionista para negociar con un Rajoy débil en minoría”

    http://vozpopuli.com/actualidad/58288-mas-aplaza-a-navidad-su-ordago-secesionista-para-negociar-con-un-rajoy-debil-y-en-minoria

    La ANC es una pantalla, como tantas otras. Pueden desmontar este chiringuito y luego montar otro parecido. El problema está en quienes los manejan.

  7. También han cerrado sedes independentistas que las utilizaba la ANC, como la sede de Solidaridad Catalana por la independencia en El Vendrell.

  8. Esto es El Hundimiento. ¡Buena película, por cierto!

  9. En algunos municipios como Granollers necesitaban local y como publicais lo han cerrado. Pero me preocupa mucho más lo que pasa en otros mucho municipios como el de Sant Cugat en el que la ANC no tiene local ni lo necesitan ya que es el ayuntamiento (con el dinero de todos) el que le hace todo el trabajo a la ANC (propaganda en la web del ayuntamiento, colocación de pancarta, etc….. ) y esto es lo verdaderamente preocupante. Entre otras cosas, porque el ayuntamiento no cierra nunca…..

  10. Que nadie se llame a engaño. Estos de la ANC no van a soltar prenda. Si cierran locales ya volveran a abrir otros o se instalaran en los ayuntamientos que forman parte del AMI. La bruja Fhurkadell y sus secuaces estàn que se salen y van a por todas. De aquì al 27 ese vamos a sufrir un machaqueo intenso y en las localidades pequeñas van a efectuar un recuento selectivo de los que son adictos y los que no lo son. Yo vivo en un pueblecito del Alto Ampurdàn y allì ya han empezado. A mì no me van a acojon** pero hay gente que està asustada porque saben que tienen controlados los votos y el que no sea de los suyos lo tenemos claro en caso de tener que solicitar algùna licencia municipal o algùn permiso administrativo. El odio hacia nosotros es infinito.

    • ¿Cómo se pueden controlar los votos? Es imposible saber quién ha votado qué, ¿no? Perfectamente puedes decir que vas a votar a un partido y hacerlo a otro, creo yo.

    • Mafalda cuando vas a votar se fijan en que voto coges. Si coges varios y te vas a una cabina la conclusión es trivial. La única posibilidad es que el partido al que vas a votar te haya mandado el voto por correo, pero hay partidos que económicamente no se lo pueden permitir. Eso si los de correos no los boicotean y dejan de repartirlos.

    • Mafalda, en mi pueblecito de 170 habitatntes el alcalde ha llamado a capìtulo a los que son fieles y ha hecho ya una lista de adictos. Al resto, mediante sondeos mas o menos encubiertos efectuados por simpatizantes, sabe lo que pensamos los que no somos indepes. En las ultimas municipales, no fuì a votar porque estaba de viaje. Pues bièn, el tipejo en cuestiòn me lo hechò en cara durante dos años y eso que ganò su partido porque eran lista ùnica. Es la Cataluña profunda llena de odio al que no sea como ellos. Y lo que dice Viejo Caminante, es verdad ya que controlan los votos en las cabinas. Eso lo he visto yo varias veces.

    • Bachelor, por desgracia, lo único que puedo enviarte es ánimo y fuerza. Y aunque a cientos o miles de kilómetros; estamos contigo.

      Un saludo.

    • Por Dios Bachelor, y ¿como se puede vivir en un pueblo así? Es muy bonito l’Empordà, pero vamos…. Que yo solo me acerco pa decir «oh que maco» y adiós muy buenas!!!

    • Muy interesante lo que explicas Bachelor,luego aparecerá por ahí el separatista con nombre gabacho llamado Daniel-Jacques dando lecciones de Democracia

    • Menudo panorama Bachelor. Leyéndote me resulta más fácil entender la demencia del «carnaval» de Solsona. También desde Barcelona te envío muchos ánimos. Espero que esa gentuza no te amilane y puedas ejercer con un mínimo de libertad tu derecho al voto aunque también soy consciente de que es muy fácil decirlo.

      Un abrazo y mucho ánimo.

      Estem junts.

  11. Quina llàstima! I ara qui es dedicarà a decidir qui és català i qui no ho és? Qui planificarà cops d’estat de manera festiva i familiar? Qui s’arrogarà la representació del poble sense haver estat escollit en unes eleccions democràtiques? Qui li dirà als representats escollits democràticament el que han de fer i el que no?

  12. Pues yo sigo insistiendo que NADA de euforias. Creo que sabemos muy bien como se apaña esta gente, y que tiene el apoyo incontenstable del Govern y los medios públicos y subvencionados con el dinero de todos. Osea que al loro, y NADA de euforias por que la ANC no pase por su mejor momento. Igual estan quitando gastos de una parte, para incrementarlos en algo que están tramando. Mucho cuidado y menos euforias.

    • Coincido contigo. Es absurdo mantener esos locales cuando no se tiene nada que hacer, lo lógico es irse de ellos. La cuestión es si volverán a ellos o acamparán en otros nuevos cuando se aproxime el 27ese. Si al llegar esas fechas no abren nuevos locales, etc… entonces se podría decir algo, mientras tanto ni en broma. Menos aún viniendo por parte de gente que suele engañar y hacer mil historias con tal de intentar coger desprevenidos a los demás.

    • De acuerdo en parte con vosotros. Pero pensad que la ANC, como todo el separatismo, vende humo. Necesitan un enorme envoltorio, y el cierre de locales es muy significativo y deprimente para sus simpatizantes.

    • Bien dicho, ¡al enemigo ni agua! ¡El fuego es lo que entienden enemigos como estos!

    • Totalmente de acuerdo ciutadà, no se puede bajar ni un milimetro la guardia, hay que seguir luchando.

      EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

    • Creo que LLorens aporta un dato muy interesante. Es cierto, no puede haber relajaciones ni euforias que estos forcos pueden adoptar varias formas.

      Pero cerrar locales envía un mensaje muy desolador para sus hordas, esta gente se alimentan de propaganda y cerrar establecimientos da una publicidad muy negativa.

  13. Me alegra ver que cierran y espero que sea el final del cuento definitivamente.
    El que és realment preocupant és pensar d’on han tret tots els calers per a pagar els lloguers dels xiringuitos. Coneixent els personatges tot fa pudor de claveguera.

  14. Es lo menos que les puede pasar!!!
    Conozco a varios afiliados de la ANC…
    Son personas queridas para mi…desde mi punto de vista «los arboles no les dejaban ver el bosque»…
    No obstante tengo que decir que sabiendo que esto no era legal y que seguro perjudicaba al pueblo llano…continuaban con el «rollo» ya que su posición económica y social les permitía … ellos no lo iban a pasar mal…su odio a todo lo español es destacable! Dicho por ellos!

  15. Ya va siendo hora que todos estos chiringuitos que se pagan con nuestro dinero desaparezcan de una vez. Esta claro que las mentiras del denominado «pruces» ya no se las cree nadie, salvo los muy fanáticos, que no cambiarán de opinion, por que el odio a España les nubla el cerebro.

  16. A l ‘ANC li queden dos dies….. Ho estan fent poc a poc, sense que es noti….

  17. Los payasos son como los condones, de usar y tirar.

  18. Genial.Ya se veía que sin subvención iban a desparecer.Lo malo es el dinero que nos ha costado la broma…

    • Mientras el «amigo Rajoy»les inyecte millones de euros con el F L A ellos lo distribuirán a su manera.Si no se corta el suministro o se les quita la facultad de decisión de los destinos de NUESTRA pasta,se reirán de nosotros.Están dejando que nos confiemos.Unos y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.