Fundador de la ANC: el prusés utiliza el «sufrimiento» para «crear la tesis del callejón sin salida»

Esta gente es maquiavélica.

Rakosnik Trias Pugès

-Au, Rakosnik i Trias, doneu-me les mans que us portaré al paradís que he dissenyat al meu cap.

Dice Pere Pugès que es marxista. Ideólogo profesional, empezó en el radical PSAN y se pasó al PSC. Le llamaban «el pucholet del PSC». Hace unos años diseñó el nacimiento de la ANC con otros políticos ultras. Su biógrafo describió el hecho como «una portentosa obra de ingeniería social». Efectivamente, el prusés no es un «moviment de baix a dalt», sino una maniobra creada por los políticos de siempre aprovechándose del sufrimiento de la gente.

Ahora el mismo inventor de la ANC confiesa la estrategia en el libro El tigre sobiranista:

«Hemos conseguido hacer ver a todo el mundo que laindependència interesa a todos los bolsillos (…) En 2010, cuando la crisis se profundiza, gana peso la idea de que su gravedad, los sufrimientos familiares y los recortes de la Generalitat también tienen un componente de enfrentamiento entre Espanya y Catalunya, y esto ayuda a crear la tesis del callejón sin salida« (p.180).

El entusiasmo de Pugès es tal que confiesa lo que todos sabemos: la «nació catalana» no existe.

«La capacidad de creer que podemos ser, que podemos realmente construir la nació es lo que da fuerza al movimiento».

Ya lo ven: el inventor de la ANC admite que el prusés es puro diseño de ideólogos, utilizando el sufrimiento de la gente para crear una nació inexistente. Y encima parece que hay sospechas en la ANC de que Pugès les estafa. Encara hi ha algú que es deixi prendre el pèl per aquests somiatruites?

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Parte del diseño es hacer que la crisis económica sea mayor para desestabilizarlo todo y así introducir el fin del prucés como solución.

  2. Estos datos cínicos, de esos personajes ambiciosos de esta infernal ingeniería social ,-para someternos a sus insidiosos patrones mentales- ,es información que debería extenderse ampliamente : tanto al resto de España como a nivel internacional; en esas plataformas pagadas en que suelen cacarear los nacionalistas con su publicidad obsesiva para exportar «el conflicto»,creado y diseñado por ellos mismos¡!

  3. Este imbécil dice que es marxista? Será cínico…. Esta aplicando las animaladas de Hitler y su socialismo como nacionalismo fanático
    El usar el descontento social como caldo de cultivo del nacionalismo es opuesto a la lucha de clases

    • Mi amigo/a: No olvide Ud. jamás que Hitler, como bien indicaba el propio nombre de su partido, era socialista. Y, además, por supuesto que el socialismo (marxismo, lucha de clases o como quiera Ud. llamarlo) es compatible con el nacionalismo. La cantidad de ejemplos históticos al respecto sería innumerable. Vayan sólo unos pocos nombres: Ho Chi Min (Vietnam), Mao Tse Tung (China), Patrice Lumumba (Congo), Fidel Castro (Cuba), Ahmed Ben Bella (Argelia), Hugo Chávez (Venezuela), Kim II Sung -y sucesores «dinásticos»- (Corea del Norte), José Eduardo dos Santos (Angola), Enver Hoxa (Albania), etc, etc, etc…todos ellos socialistas y extremadamente nacionalistas.

  4. El nacionalismo es el mayor engendro de cretinos perniciosos que jamás se ha inventado en el mundo. Nacieron para separar a la gente con diferencias inventadas, para lucrarse y darse la buena vida a costa de los demás, para adoctrinar en el odio hacia los que no se les dobleguen en sus doctrinas absurdas, y para hacer daño en cualquier cosa que toquen…

    Pere Pugès que no sabe ni lo que es; si que sabe como llenarse la panza a nuestra costa.

  5. La ANC se desmorona, al igual que CiU y a ERC le llegará su momento, a cada cerdo le llega su San Martín. Ahora en la ANC están peleados por no hacer daño al independentismo, ja ja ja. ¿Vais a sustituir a sus lideres por gente mas honrada? Ja, ja, ja, subirá otro chorizo para robaros mas, ja, ja, ja.

    Es que es para troncharse, el Puges ese predicando nacionalismo e incitando a la gente que pidan un préstamo personal que cuando consigan un diputado lo recuperarán con las subvenciones y resulta que cuando no consiguen un diputado a los demás se les queda la cara de boniato al ver que él ni siquiera pidió el préstamo, No os perdáis el último enlace del articulo que lleva a Crónica Global, es para troncharse.

    ¿La gente de base se va a encargar de dirigir la ANC? Palurdos. Al igual que los militantes de CiU ¿Vais a dirigir el partido? Palurdos.
    Bona y palurda Catalunya. Ja, ja, ja, ja………..

  6. Otro que ha pasado por partido socialista y que de repente se convierte en independentista, Raro, raro, raro.

  7. Je, je, je. Un montón de borregos inducidos por cuatro chorizos.

    Me troncho, ja, ja, ja.

    Visca la nova Catalunya bajo la dirección de la Forcadell, el Cucurull y el tal Puges ese, ja jaja.

  8. pobres catalanazis, sus mesías lucran con su odio y fanatismo, pero se lo merecen por ignorantes y por estar tan enfermos de odio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.