Estamos juntos. Hoy más que nunca.

Momentos de fe y esperanza.

airbus

Cada día mueren miles de personas. Aunque nos cueste pensarlo, también un día será el nuestro. Pero el accidente aéreo de Germanwings nos recuerda con violencia la fragilidad de la vida humana, un regalo que no pedimos, que tantas veces damos por descontado, que demasiadas veces gastamos en asuntos sin importancia, y que a veces se va cuando nos parece que no toca.

Hombres, mujeres, niños. Por todos los difuntos de Germanwings. Nuestras oraciones sinceras para que Dios los acoja en su misericordia. Y nuestra cercanía en el dolor con todos sus familiares y seres queridos.

Ánimo, amigos. Tened esperanza. Estamos juntos.

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Según el fiscal se trata de un asesinato. Esto puede hacernos reflexionar mucho sobre la condición humana y su fragilidad.
    Terrible suceso, mis condolencias a los relacionados con las víctimas, incluido el asesino, víctima de si mismo.

  2. Es terrible lo que ha sucedido. Cualquier muerte por accidente es dolorosa, pero cuando son tantas a la vez, es muy difícil de asimilar. Toda mi solidaridad y cariño para los familiares de los fallecidos.

  3. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas del desgraciado accidente.

    Descansen en Paz

  4. Nos hace pensar en los banalidad del orgullo absurdo de mucha gente. Todos somos humanos, todos somos frágiles.

    D.E.P.

  5. DEP. Mucha fuerza a los familiares y allegados.

  6. Fuerza y coraje para las familias y amigos de los fallecidos…Tristisimo.

  7. Han sido dos días tristes, aderezados con la gris lluvia.

    Son en los momentos tristes y duros, que necesitamos estar todos juntos, y es aquí donde se muestra la verdadera condición humana.

    Unir y no separar, porque unidos somos fuertes, y el dolor es menor… estando en compañía de seres queridos… Somos frágiles, por eso nos necesitamos los unos a los otros.

    Toda la solidaridad y apoyo de mi familia y la mía propia, hacia las víctimas y familiares.

  8. Hoy estamos de luto barcelones, catalanes españoles……mi más sincero pésame y profunda solidaridad a quienes han tenido la desdicha de perder a sus seres queridos en el accidente.

    Y no quisiera polemizar precisamente hoy, queridos dolç@s, pero me ha dolido ver, esta mañana, en TVE mientras entrevistaban al responsable de Cruz Roja, como éste se ha visto «obligado» a pasar del castellano al catalán para complacer a la petición de una de las periodistas (de Ara, TV3 o la que fuera).
    La periodista de TVE se ha alejado y acto seguido, Mariló Montero, en riguroso luto y afectadísima, no ha podido evitar un comentario sobre «la importancia en este momento de la comunicación, y de que se trata de una noticia de interés mundial. En este momento la lógica imponía la comunicación en español, es obvio….o debería serlo.

    Qué le vamos a hacer…es triste

  9. Una pena este accidente,que deja tanto dolor a las familias afectadas.Un abrazo para ellas .

  10. Estoy de acuerdo…perder el tiempo…en vanalidades…cuando todo Sr puede acabar en un instante…
    Es horroroso…especialmente para las familias de los niños…
    Cuando pasan estas cosas…es cuando nos damos cuenta de lo frágiles que somos!!!
    Que la divina providencia…ayude a las familias a ir soportando este trago tan doloroso!!!
    Descansen en Paz.

  11. Buenos días:

    Pienso con gran tristeza en todas esas personas que han perdido tanto de una forma tan espantosa, no sólo los accidentados sino también en sus familiares en tierra.

    No será fácil encontrar consuelo, incluso sentido a todo esto. Todos lo sufrimos en general, pero especialmente pienso en aquellos padres y abuelos de los niños del colegio y de los dos bebés.

    Expresar las condolencias habituales de mi parte puede que no les transmita nada en un momento tan duro. Sólo desearía hacerles saber que, por muy difícil que parezca, aferrarse a la vida y recuperar su sentido positivo, es la única manera de honrar y mostrar el cariño a los que se fueron.

    Quisiera transmitirles toda mi solidaridad y sentimiento a aquellos que por este accidente han sufrido unas pérdidas irreparables y un dolor tan grande.

    Un saludo.

  12. Una noticia mu triste.Sólo queda unirse al dolor de las familias.

  13. Cierto es!!!
    Por la vida se pierde la vida!!!
    Que Dios los acoja en su seno.
    Descansen en Paz.
    Hoy ha sido un Dia muy triste para todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.