Espanyansroba? La Gene se endeuda y el Gobierno la salva con 8.000€ millones

Rescata a los incompetentes nacionalistas, dejándoles dinero al 0%.

Mas-Colell

M’estic fent les ungles, que de balanços no en sé gaire

Lo explica muy bien Crónica Global: la Generalitat malgasta nuestro dinero de forma incompetente, estirando más el brazo que la manga, y tiene que pedir préstamos. Como no puede pagar los intereses, acude al Estado para que le deje dinero al 0%, por importe de unos 8.000€ millones. Qué malvada es «Espanya», y qué fácil se vive cuando la culpa siempre es del otro.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo

 

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Como le queda vergüenza a Mas-Cullell de seguir en la Gene?….ha duplicado la deuda publica, bonos basura en solo tres años…..antes catedra de economía ha dejado a la altura del betún su glamorosa Pompeu Fabra, la uni del aparato. Que vergüenza.

  2. El FLA nutre de ingresos a los gobernantes independentistas, paradojas de la vida.
    Estas cosas solo pueden pasar en España.

  3. Nuestros nietos van a tener que pagar todo el despilfarro y saqueo de los caudales públicos que están ejecutando estos nacionalistas-separatistas!!!!!! Van a estar asfixiados los nietos para pagar las deudas de la locura de Artur Mas y Junqueras!!!!!

    • Archivo muy interesante Santiago. Gracias.
      El titulo es interesante: se ve que han pasado bastante tiempo para elegir las buenas palabras… Culpa de la crisis, deficit fiscal (cada uno puede interpretarlo a su manera: «España nos roba» o impacto de la crisis sobre la fiscalidad…) ; nada de mala gestion ; oposicion Cataluña/España (no utilizan el termino «estado español» cuando seria mas adaptado) y la pobre Cataluña bajo tutela de la España robadora…

  4. Es escandaloso la gestión económica de la Generalitat…nos están endeudando durante generaciones…nuestros tataranietos van a tener que pagar este desmadre…
    Encima el Gobierno español «ayudándoles» a gastar sin ton ni son…dándoles mas dinero!!!
    Una vergüenza…
    Sres. del PP que no se enteran que aquí en Catalunya…hay mucha gente que NO tienen para comer …
    Y que sus » compinches» de votación durante mas de 35 años…se están gastando el dinero en enfrentar a los catalanes!!!
    Como dijo muy bien un comentarista de DC…a los de las Gene y a todos vdes. los pondríamos muchos de nosotros a pasar el mes con 400 y pico de euros a ver que hacían!!!
    Además de NO apoyar a los catalanes que solo queremos vivir libremente …
    están Vdes.Sres. del PP ( con la responsabilidad de todos los demás partidos que callan y mirarn para otro lado e incluso votan a favor cuando les conviene) endeudandonos…más todavía de cuando gobernó Zapatero…
    A ver si se enteran de una vez todos vdes. Sres políticos …que aún hay personas en España (Europa) que aunque nos quieran vender su producto político…solo queremos ser libres …
    tener criterio con una buena base cultural…para poder decidir en libertad…
    Y que las opciones que nos están ofreciendo de adoctrinamiento puro y duro de pensamiento único…algunos encima con toques de sentimentalismo
    No nos convencen!!!
    Dejen de hacer comedia de repatirnos propaganda con pobres voluntarios que por con***** obligan a cogerla no tiren el dinero…queremos decidir libremente con sentido común y criterio..
    Y que la sociedad sea mas justa para todos…para eso la mayoría de ciudadanos sensatos ofrecederemos nuestros impuestos pq ya sabemos que nada es gratis…

    .
    .

  5. generalitat de catalunya…gairebé 40 anys esquilmant les butxaques dels catalans,i demostrant la incapacitat innata del polític de casa nostra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.