Es ven estoc de productes separatistes per tancament de la botiga

Doncs sí que sembla que baixa el suflé. També a Reus.

tienda separatista

Tanca una botiga de productes separatistes i es liquida l’estoc. Diuen que la Forcadell ha trucat per fer una oferta, i el jutge Santiago (y cierra España) Vidal s’ha empipat perquè volia la samarreta per anar a les entrevistes de TV3.

Dolça i tancada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Cerca de mi casa, en Avda. República Argentina, cerca del puente de Vallcarca, habia una de estas tiendas. Al leer esta noticia me fijé hace un par de días al pasar por delante, y ………. han cerrado.

    Me sabe mal, no me gusta nunca ver un negocio cerrar.

    Pero no tiene mucho futuro un negocio basado en el odio y la mentira, y en la generación de rencor.

    Por cierto que cada vez se ven menos cubanas en el barrio. También me he fijado que un par de vecinos de mi edificio ya han quitado las suyas. Supongo que se han cansado de que les tomen el pelo y que los utilicen como los tontos útiles del ‘prucés’.

  2. De «productos catalanes» nada, llamemos a las cosas por su nombre: esta basura son «productos nazionalistas o independentistas». Ya está bien de ensuciarnos a todos los catalanes por culpa de unos cuantos descerebrados.

  3. Bueno, ahora saldrán las facturas impagadas por ANC, negocietes separatistas e historias muy cutres de financiación.

  4. Era necesario tener muy mal gusto para ser consumidor de algunos de los productos que se vendían.

  5. Trapos estelados «Made in China» , ni regalados sirven para nada.

  6. «¡Esto es to…, esto es to…, esto es todo amigos!»

  7. En un puente de donde vivo, unos desaprensivos colgaron dos esvasteladas: una con el tanga azul y la otra, en amarillo y con la estrellita roja. Cada mañana cuando lo cruzaba a pie, se me revolvían las tripas de ver esas porquerías allí plantadas, ondeando. Evidentemente la intención de quien las colocó no era otra que la de simular que representaban el sentir de todo el pueblo.

    Me planteé seriamente quitarlas. Pero estaban en unos faroles muy altos, y ni siquiera con una caña de pescar de 4’20 m (la más larga de las que tengo) habría podido llegar hasta ellas.

    El otro día me llevé la gratísima sorpresa de que ya no estaban. Y no ha sido el Ayuntamiento, no: de eso, nada. Lo ha hecho algún convecino, ya que no están retiradas, sino arrancadas (quedan las cintas con que las habían atado).

    Ahora paso por allí mucho más a gusto. Y confieso que, pese a lo mucho que madrugo, hay veces en que no puedo reprimir una sonrisilla de satisfacción.

    😉

    • Lo mismo me pasa a mi en la salida de la a2 en san Juan despi , está puesta en lo que debería ser una farola , quizás la pusieron para que nos » ilumine «

    • En la entrada de muchos pueblos catalanes, como si fuera territorio conquistado o territorio soberano, ondean sábanas acubanadas de unas medidas desmesuradas, plantadas en unos mástiles reforzados e incluso con trampas (hierros salientes) para que a nadie se le ocurra subir y arrancarlas. Es vergonzoso

  8. LLaman eso «productos catalanes»… Que daño hace el nacionalismo a la marca Cataluña…

  9. No estarà entre estos saldos la nueva constituciòn del Juez Vidal? O la Inoxcrom del Astut? O algun full de ruta?

  10. Estoy pensando en comprar ese stock al peso, esas camisetas con la estelada servirían muy bien para limpiar los suelos, corralinas de cerdos, y los vómitos de los borrachos.

    ¿A cuántos céntimos se vende la tonelada de esta tela estelada mugrienta?

    Pobres!!!!, van a cerrar todos los garitos separatistas… mejor que creen negocios constructivos que hagan prosperar a Catalunya, que no separen en el odio a los catalanes, y se dejen de comercios prostituidos por el separatismo racista.

  11. Jajaja…es una broma…supongo!!!
    Pero…sucederá… si no al tiempo!!!
    La semana pasada unos Sres. Franceses amigos de mi familia…conocedores de la realidad española y con vivienda en Cataluña…
    La independencia «solo» sucederá..
    si un grupo de presión mundial le interesa que Catalunya se separe de España! Si no NO tienen nada que hacer!
    Ponía como ejemplo la independencia de Portugal y daba razones históricas…largas de explicar…entre ellas las colonias como x ejemplo Brasil…y otras…

  12. No les viene mal una cura de humildad y hablo en Cataluña en general.

    No quiero que cierren negocios o que alguien se vea en la calle de un día para otro, eso está claro. Sin embargo, que resientan las ventas no les va a venir nada mal. Cuando una zona crece y va siendo más rica -y esto pasa con las personas individuales- se va olvidando de sus orígenes, se vuelve más déspota, más narcisista, más egocéntrica, etcétera. A Cataluña le pasa eso. Puede que a la mayoría no, pero sí a mucha gente. Si no no estaríamos donde estamos y con la situación de los independentistas como está.

    No sé cómo la gente no entiende que si Cataluña genera tanta riqueza, es porque sus productos los venden en toda España. Exportan, sí, pero muy poco en comparación con lo que venden al resto de sus compatriotas. Irónicamente en el fondo y sin darse cuenta buscan eso mismo. Si vendes menos, generas menos, recaudas menos, pagas menos. Para que Cataluña no pague tanto, que es de lo que se quejan, debería vender muy poco. Al vender tan poco no se contrata a más gente, se cierran negocios, baja el consumo, pagas menos impuestos, etcétera. Viene a ser como la cadena alimenticia. Mira que es algo básico, pero muchos no quieren o no les da la gana de entenderlo.

  13. Les bombolles creixen, arriben al seu límit, i després esclaten. I encara després, molta gent desconcertada i preguntant-se: com ha estat possible? Alguns, per exemple, els Dolços i seguidors d’aquest fòrum, ho hem sabut tot el temps. Els forcos que encara quedin, si en queden, que es vagin preparant quan els seus «líders» «neoindependentistes» reculin definitivament…

    D’altra banda, si CiU es presenta amb C i U per separat, Ciutadans seria ara mateix PRIMERA FORÇA en intenció de vot a Catalunya. Seria un sensacional cas de rebelió davant d’una imposició a Catalunya i utilització vergonyosa dels mitjans públics al més pur estil de Venezuela o Cuba.

  14. Ni para hacer trapos, sirve eso.

  15. A comerse con patatas los productos estelados. Qué raro, si es un clamor social…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.