Empiezan los desacuerdos en el Pacte Nacional pel Dret a Decidir

Era la barraca de casi todas las entidades subvencionadas por el Règim de Cataluña.

Pacte Nacional Dret a Decidir

Si quiere saber cuáles son las entidades subvencionadas de Cataluña, lo más fiable es que acuda a la lista del PNPDD. Lo montó Artur Mas para hacernos creer que el prusés era lo que todos los catalanes deseaban, pero eran los de siempre, los que viven gracias a la Generalitat (es decir, al Pepet i la Maria que no arriben a final de mes): UGT, CCOO, ANC, Òmnium/Òdium Cultural, Front d’Alliberament Gai de Catalunya, AMI y demás fauna subvencionada. Al frente, el exsacerdote Joan Rigol, que no sabe dónde caerse muerto y sigue viviendo del cuento.

Parece que se reunieron ayer (¿cuánto cuesta el montaje, sr. Mas?) y no se pusieron de acuerdo en si las elecciones del «27 ese» serán autonómicas, plebiscitarias o escalenas.

Sembla que això no acabarà com el carnaval de Solsona, però potser sí com el rosari de l’aurora, dirigit per mossèn Rigol.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Compadreo, mamoneo y finalmente reparto de subvenciones para todos los asistentes.
    ¿Donde hay que apuntarse?

  2. sobre la foto…. que entren dentro, ¿no?… se van a constipar pobrecitos, que en la calle hace mucho frio…

  3. Para ser el pacto nacional por el derecho a decidir les veo un poco indecisos, como sigan así van a decidir que Comunidad Autónoma de Lunes a Viernes, Estado Libre asociado los sábados e Independientes los domingos. Y cada cuatro años se celebrarán o elecciones normales o plebiscitarias o simplemente a mano alzada.

  4. Arturo y los gañanes/as de la tabla rectangular. Mi pregunta es: toda esta tropa cobra o están «por amor a la (su) patria».

  5. El llamado Pacto Nacional por el Derecho a Decidir es otra de las manipulaciones y falacias organizadas por el movimiento separatista/soberanista/independentista/secesionista nacionalcatalanista para justificar y dar cuerpo político al intento de golpe de estado que están organizando contra el estado de derecho y el marco constitucional vigente.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Van acabar todos peleados entre ellos!!!
    Si no se aguantan entre si!!!
    Muchos se conocen desde siempre han ido pasando…de un sitio a otro…y no se tragan, lo único que les une es el odio a España y a los españoles…porque saben que su » historia» es una fabula…
    Lo dicho odio, envidia y egoísmo es lo que les une!!!
    Mala cosa!

  7. Son como el concilio de Niza debatiendo sobre la transubstanciación. Dan pena.

  8. Dónde se iban a colocar, si no en la política, cuando ninguno sabe hacer la «O» con un canuto.

  9. La cantidad de vagos e inútiles que estamos alimentando en Catalunya!!!!! Con tantos sueldos improductivos y tantas subvenciones y mordidas, entiendo que esa es la razón de que no se pueda pagar a los hospitales y la gente se muera en los pasillos de urgencias, o en la carretera por solo tener urgencias hasta las 8 de la tarde…

    El Nacionalismo mata, y encima tenemos que pagarles sus caprichos, lujos, viajes donde nadie los reciben, y banderas sectarias de tamaño descomunal!!!!!!

    ESPERPENTOS NACIONALISTAS no se ponen ni de acuerdo ellos mismo sobre su propia estupidez.

  10. Ya estan viendo que se les acaba el pesebre donde pacer, y se estan poniendo revoltosos

  11. Entre todos no suman ni media neurona. Pandilla de ninis que viven de la teta de la «independensia» y que no sirven para hacer nada útil, solo para marear a la gente y sembrar odio entre los catalanes y el resto de España.

  12. Mira que porto temps que ho dic, i al final es produirà més aviat del que ens pensem: forcos!! Aviat, els vostres «líders», us deixaran amb el cul enlaire!! De fet, ja ho han començat a fer!! Ja riurem, ja…

  13. Pues el gobierno central si tuvieran lo que hay que tener, que no lo tienen, les deducirían de la asignación los gastos generados en eventos y asociaciones que no tienen nada que ver con las necesidades reales de la ciudadanía catalana.

  14. Genial este articulo, sencillamente, genial!!!

  15. Un aquelarre de bobos, nada Más. Es un Don Nadie que va a ninguna parte.
    ¡Lo que nos vamos a reír!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.