Cachondeo en el Ara sobre el «full de ruta»

Hasta el diario nacionalista adivina el futuro del prusés.

foll de ruta

No se atreve a más. Será por las subvenciones.

Doça i enfollida Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Los catalanistas son siempre gente aldeana, ignorante, acomplejada, acrítica, resentida social y muy enferma de odio , por eso son los únicos que no se dan cuenta que el proces sigue sólo para sus caciques sigan enriqueciendose y manteniendo el poder

  2. A mi el pruces, me cansa mucho…pero debemos reconocer que gracias al mismo hemos reaccionado y por suerte la prensa y otros medios de comunicación nos han dado cobertura!!!
    Incluso se han creado nuevos medios y blocs por internet!!!
    Por lo tanto a pesar de todo bienvenido!!!
    Es un tiempo nuevo que debemos saber aprovechar y resurgir…
    Estábamos en nuestras casas encerrados, temiendo por la libertad que se iba perdiendo , poco a poco…con el adoctrinamiento diario durante más de 35 años …
    Encima diciéndonos que nos dejaban decidir lo que debía de ser nuestro país!!!
    Se puede tener más caradura?
    Si hasta por dirigir…se dirige como se habla…como se debe pensar…como debes querer a tu país…como debes rotular el nombre de tu negocio!!!
    Cuando para poder montar un pequeño taller …tienes que calcular que por lo menos hasta los 10 meses no podrás abrir puertas…
    Y cuando lo consigues después de 100 batallitas con todos los técnicos y técnicas …tienes que pagar tal cantidad de tasas y chupopteros de un lado y de otro… esto es un país libre???
    Que podemos decidir con nuestros votos…si ni siquiera podemos elegir nuestros regidores…pq los elige el partido!
    Y de los impuestos hablamos de ellos?
    Un emprendedor desde el principio se le tacha de especulador burgués y se le » castiga» por crear su propio empleo y además también a ser posible dar a alguien trabajo!!!
    Solo funciona el enchufismo y el control
    Para q no nos pasemos de la raya que han..
    Escogido a los nos han puesto para que los votemos!!!

    • Discrepo. No creo.que debamos nada al ‘prucés’ y mucho menos darle la bienvenida, se podía haber reaccionado y exigir una renovación política y social sin necesidad de él.
      Es como aquel que sufre un cáncer de pulmón y dice que gracias a él a cambiado y dejado atrás el vicio de fumar.

  3. Consejo: Dada la inutilidad de todo este «Procés» que no lleva a ninguna parte; sugiero que lo impriman en papel del WC, más que nada para no talar árboles para imprimir folios con cosas tan inútiles, destructivas, e irrealizables como es la indepenencia de Catalunya(Cosa que jamás, y digo jamás, ocurrirá nunca).

    Salvemos la naturaleza; imprimir el procés, la hoja de ruta, y la butiConstitución del Juez Chalado Vidal; en papel altamente higiénico del WC… ahorremos papel, agua, energía, y árboles!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.