Això fa llufa: sólo 200 frikis se manifiestan en apoyo del juez Vidal

El 96% de los jueces catalanes pasa del Licurgo separatista.

vidal

Santi, volem una vidala teva!

El juez Santiago (y cierra España) Vidal ha hecho el ridículo con la Vidala, la constitución nacionalista que redactó «amb un grup d’amics» y que el catedrático de Derecho Constitucional de la UAB califica de «broma, o quizás una práctica de un alumno de 1º de Derecho».

El nacionalismo ha hecho el ridículo, montándole una mani de apoyo a la que sólo han ido 200 personas. La secundaria Carme Sansa, conocida en su casa el día del cagatió, alcanzó su minuto de gloria al afirmar por el megáfono que «exigiremos las reparaciones pertinentes al reino de España cuando negociemos los términos de la separación de la república catalana». Una auténtica friki.

Y un 4% de los jueces catalanes hizo el ridículo hace unos meses, firmando un manifiesto de apoyo al butifarrèndum y poniendo en evidencia su politización, frente al 96% de jueces catalanes que pasa de Santi (y cierra España) Vidal. Dicen que muchos se han dado de baja al sentirse utilizados por el padre de la Vidala para lograr jubilarse como político.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Donde está el resto de los borregos ? Se le han extraviado a la Forca?

  2. Creo que reunieron a unos cuantos jubilados ociosos, les regalaron el bocata y la bandera. Santi Vidal ya está en campaña electoral, hay que buscarse rápido un nuevo sustento.

  3. Cuando se enseña a la gente a no respetar la Ley, por que ésta en particular no te gusta, se la está enseñando a no respetar todas, que a lo mejor protegen tus intereses.

    Tampoco es bueno que, si el organismo para crear leyes sea uno (en este caso las Cortes Generales), otras formaciones se arrogen el derecho de hacerlo: peor aun: que sea la «calle». Por muchos «meneurs» que la manipulen,

    Los Estados modernos, necesitan ESTABILIDAD, como aire para respirar, por que es lo que hace que la economía funcione. Si no hay estabilidad no hay inversiones ni ventas, por que no sabes lo que te depara el futuro. Puedes perder tu mercado y puedes perder tu fábrica. Para siempre.

    Los únicos países que sí se pueden permitir el lujo de utilizar algaradas son los agrícolas, por que la tierra siempre está allí; no depende de la estabilidad. Si un año queda arrasada, por una revolución, por ejemplo, no importa, por que al siguiente se siembra.
    El ejemplo serían los países árabes, que también son finos con sus revueltas (especialmente cuando tienen que ver la religión).
    Pero la misma lógica tiene su represión: a fuerza de metralleta,(a sangre y fuego)

    Es normal que no nos guste algo, pero no somos los reyes del Universo para exigir que se rehaga a nuestro gusto. Y menos de una manera ilegal.

  4. 200 sectarios que no piensan y están llenos de odio; lo más fanático y totalitario de Catalunya, lo peor de la sociedad catalana… muchos van con gafas de sol(en invierno), se ve que no quieren que los reconozcan para no hacer el ridículo ante sus amigos y familiares.

    El Juez Santiago Vidal, viola la Constitución de su propio país España(el que le paga el sueldo), y se inventa el solito una constitución de pega para Catalunya… ¿qué confianza puede tener este tío y su constitución si no cumple ni la Constitución que le hizo Juez?

    Este Juez se puso a hacer copia/pega de varias constituciones del mundo, y el tío le llama derecho creativo jajajajaja Hasta el Tato sabe escribir una constitución de copia/pega.

    Que pena de gente!!!!!

  5. Como no sabía quién es la tal Carme Sansa, he buscado fotos de ella en google y sigo sin saber quién es esa tipa.

  6. El termino «inmigrante» cuando se refieren, tantos periodistas, politicos, e incluso todo nacionalista al referirse a los españoles que por necesidad de supervivencia tuvimos que venirnos a esta ciudad industrial, y con trabajo como era, y es Barcelona, o cualquier otra ciudad de Cataluña, es un termino interesadamente equivocado, porque inmigrantee puede ser un excomunitario, o incluso un europeo que venga a trabajar a España, por ejemplo a Cataluña. Pero los españoles que llegamos a esta tierra buscando un futuro mejor, NO SOMOS NI FUIMOS INMIGRANTES en nuestra tierra. Si acaso fuimos desplazados por necesidades laborales, pero no fuimos a trabajar a una tierra extranjera, solo nos desplazamos por nuestro pais, sin salir de España. A ver si de una vez por todas queda claro, y no se confunden los terminos para el bien de este nazionalismo que nos trata como extranjeros en nuestra propia tierra

    • Totalmente de acuerdo Akitanio. Por suerte (pienso yo) los españoles no tenemos demasiada movilidad geográfica en el mundo laboral, comparable, por ejemplo, con los americanos. ¿Alguien se imagina en Estados Unidos llamar inmigrante a alguien que se ha desplazado de un estado a otro por motivos laborales? ¡ Pues no ! . También es cierto que esa terminología, la de inmigrante, es propia de la semántica nacionalista.

    • Lo que llaman inmigracion, se dice en Europe «migracion interna». Las migraciones internas han sido en todos los paises europeos, una evolucion demografica y social muy importante durante el sigloXX como consecuencia del exodo rural. Esta manera de hablar de inmigrantes a proposito de ciudadanos de un mismo pais es la expresion de un racismo. Es grave y intolerable.

  7. Como habla de su pais esta mujer… mala gente.

  8. Este tal Vidal no tiene vergüenza, el muy ladrón quiere seguir viviendo de nosotros y por eso ahora quiere un cargo en ERC.

    Pobre catalanazis son unos verdaderos locos, que bueno que cada día son menos y que nunca semejantes frikis nos gobiernen

  9. En el mismo articulo de la Vanguardia dan dos datos de asistencia, un millar y 500 personas. Una cosa es manipular y hacer el ridiculo, pero no saben al menos poner dos datos contrarios separados?

    • Maravilla, un tercer articulo dice 200.
      Pensemos en esto, un mismo periodico tiene tres articulos sobre la misma manifestacion y en cada uno de ellos da una cifra distinta.

      Impresionante, los de 1984 estan tomando notas.

  10. Doscientos frikis que hacen del separatismo su modus vivendi.

  11. ‘Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrussola’. Dolços, sou genials.

  12. Son gente que come del pesebre político.

  13. 200 assistents en la realitat. Però tranquils, que segons la Guàrdia Urbana, Trias i NODO3 eren 1.8 milions…

  14. Por favor…que el nombre de España se ensucia con un mequetrefe como el Vidal!!!
    Y no digamos el de Santiago Apóstol!!!
    Una prueba más de la mediocridad de hoy en dia de los que quieren y no pueden ser » la clase dirigente».
    Estos sujetos y sujetas( como diría una política anterior) en un Estado serio de la UE…no les haría caso nadie!!!
    Pero en España sirve cualquiera!!!
    Estamos en un Estado miembro de la UE
    En el cual los dirigentes son de risa..
    Y si algo vale es el pueblo llano!!!
    Gracias al sentido de las familias español…estamos soportando la crisis!!!
    El pueblo llano NO politizado vale mas que cualquier…personajillo…de la clase dirigente, políticos, artistas, rey emérito, y todos juntos!
    Hacen mas por España y por Europa que ellos!
    Que son en su inmensa mayoría GENTUZA!!!

  15. tranquilos, Photoshop hace milagros . . .

  16. La tal Carme Sansa, si no me equivoco, es una titiritera pseudoactriz al servicio de las huestes indepes y ha participado en varios actos pro-pruces bajo el manto protector del caudillo Mas a la que a otorgado algun que otro premio sin relevancia. Lo normal en este especìmen es que estè a favor del juececillo y a todo lo que se menee mientras sean afìn al règimen. Otra que espera, en su caso, ser directora de cualquier momio relacionado con las Arts i las lletres del Nou Estat Català.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.