A Lleida també volen continuar sent espanyols, com sempre

Cada cop més catalans amb ganes de defensar la pròpia identitat davant els polítics.

Lleida

El nacionalisme és una ideologia que canvia la nostra identitat de sempre per una de fabricada a les tertúlies de TV3. Els catalans som de tarannà tranquil i ens ho miràvem com una dèria de filallets. Pero molts comencen a dir prou.

Ara a Lleida també diuen que estan fins el gorro de que els polítics els manllevin la seva identitat, i alguns han creat una pàgina a Facebook força interessant. S’anomena «Lleidatans que no volen laindependència» i fan bona feina.

L’enhorabona, dolços de Lleida!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Viva la resistencia, cada vez somos más, muchos ánimos!!!

  2. Les doy mi apoyo a su página, la enhorabuena por su valentía y desearles toda la suerte del mundo. En cuanto a que hay separatistas que hablan de matar en internet, basta con denunciarles y que la Fiscalía actúe de oficio.
    Cada vez están mas nerviosos y acaban de cavar su propia tumba dando fecha límite al «pruses».
    El Gobierno ya está tomando cartas en el asunto; pero hemos de ser los catalanes los que nos erijamos como defensores de nuestra nacionalidad.
    No tienen derecho a despojarnos de lo que hemos sido siempre y dad por seguro que no lo van a conseguir.
    Animo a todos los dolços.

  3. Benvinguts a aquesta colla lleidatana lliure de nazionalisme.

  4. Que la Justicia les haga pagar todo el daño que están haciendo. Mientras no les vean las orejas al lobo seguirán con la suya, en Internet ya hay quien amenaza con matar, no creo que se pueda tomar a broma.

  5. el pruces se hundira el solo (quizas rajoy sea mas listo de lo que creemos y sepa que lo mejor es no hacer nada)por una cosa muy sencilla , pocos catalanes quiere correr el riesgo de perder uno de los mejores niveles de vida del mundo que han conseguido con españa , lo que vendria despues todo son incognitas , puede que tengan razon los separratas y sean una gran potencia economica como los USA , o no, ahi esta el riesgo..

  6. Los de Lleida tienen ya que añadirse al lado de Barcelona y Tarragona en contra del separatismo… a Girona, les pagamos las autopistas y los hospitales, sus lujos se los pagamos los de Barcelona y encima nos llaman «Pixapins» (mea pinos)… (Girona nos roba), pero el egoísmo que tienen les llevará más tiempo sumarse a nuestras tesis… pero ese es el único camino posible, ser lo que siempre fuimos y siempre seremos: catalanes, españoles, y europeos.

    El nacionalismo ha arrasado Catalunya, y se han llenado los bolsillos a nuestra costa… ha creado monstruos como la familia Pujol o Artur Mas, y alimentado a toda una costra de inútiles cuyo único mérito era ser el más radical del pueblo… es hora de echar a toda esta costra de Catalunya y que devuelvan lo robado… y en su lugar poner a personas con méritos y que trabajen para el pueblo y no al revés.

  7. Bravo por ellos. Parece ser que la peste independentista se va erradicando de Cataluña poco a poco. El Arturito ya tiene nuevo guión para una nueva película y con él como actor principal. Actor secundario… el Orion Junqueras alias «Jabalí cebado y llorón».

    Pd: No soy de insultar a la gente…pero todo tiene un límite y no me gusta que me insulten por ser español cuatro mierdas que deciden quien es mejor catalán y quien es «traidor a la patria nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.