Una web nacionalista pide que Cataluña considere «refugiados» a los «afrikaaner blancos».

Com molarà el noupaís. Només faltava això.

the Catalan project

 

the catalan project

The Catalan Project es una iniciativa apoyada por la ANC. Dice que «es dirigeix específicament a tots els ciutadans que treballen i/o viuen a Catalunya i que tenen propostes per crear un país millor. (…) Un procés continu i dinàmic amb l’objectiu de construir un país millor per a tots».

Pues parece que una de las propuestas (divulgada en afrikaans para darle más credibilidad) consiste en que en el noupaís «por decreto el pueblo afrikaaner y los anglosudafricanos sean considerados refugiados en Cataluña», pues el Congreso Nacional Africano (ANC por sus siglas en inglés) quiere «matarlos a todos».

¿No les parece bonito? En la Cataluña separada daremos status de refugiados a los descendientes de los creadores del apartheid, amenazados por la ANC sudafricana. El Ku Klux Kat estarà content.

Visca el noupaís.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Es normal, entre nazis anda el tema . . .

  2. Podrían hacer un intercambio, se traen a los sudafricanos blancos de la raza aria, y nos deportan a nosotros los charnegos que tanto les estorbamos por no pensar como ellos, y nos envían a África.

    La ANC y el nacionalismo apestan a racismo y a Nacismo del siglo XXI aquí en nuestra Catalunya.

  3. En sudafrica en esos tiempos esa minoria mataba a diestro y siniestro, hoy en dia en Catalunya esta minoria tambien mata a diestro y siniestro, en los recortes sanitarios mata fisicamente ,en la educacion mata la intelectualidad de los jovenes adoctrinandolos con una historia falsa ,con prohibir una lengua propia ( 500 millones de hispano parlantes), la juventud deberia estudiar para el dia de mañana ser buenos profesionales, pero sin embargo el dia de mañana seran unos adoctrinados del regimen. COMO NO LO PAREMOS!!!!

  4. Leyendo las peticiones me vienen a la mente las que hacían en «Bienvenido Mister Marshall», aunque en la película no era tan patético.

  5. ¿Y los «charnegos», nos vamos a Suráfrica?

    Tiene gracia que una ANC no se lleve bien con la otra, aunque encaja con el nazismo de «nuestra» ANC.

  6. Tranquilos, Santiago Vidal, ha escrito una Constitución que nos da un año para convertirnos o dejar el país.

  7. Siempre he visto y defendido el paralelismo entre la Sudafrica del Apartheid y la actual Cataluña

    En la Sudafrica del Apartheid (Catalunya), una minoria de entorno al 18 (25 (si llega))% de blancos (separatistias), controlaba todo el poder, economico, social, mediatico y politico de Sudafrica

  8. Sóc visceralment anti separatista,tard o d´hora hi hauràn garrotades,però inclús dins l énemic,poden sortir
    bones idees,mai intencions,però en cas de derrota,per part nostra,ara poder veuen que Catalunya lliure,
    seria el final de si mateixa amb una minoria,encara agressiva de musulmans,que el primer que farien seria
    crear un califat a la mediterranea,per això es vol fer arribar blancs africans i res millor que els afrikkaners,
    aquest podrien ajudar a les noves autoritats separatistes a fer la necessaria neteja,a l ´estil dels terribles
    escamots nazis,els einsetzgruppen,aquests nou vinguts es guanyarien les garrofes i es farien bons nou
    catalans.es clar que el govern espanyol podria llogar-los per a fer el mateix però en la lluita contra els se
    paratistes,posats a fer.

  9. Como les salga bien lo del «nou pais», los unicos refugiados vamos a ser nosotros, los que no pensamos como ellos.

  10. La degeneracion de cualquier proyecto «totalitario»,conlleva este «fenomeno».Cuando falla la «racionalidad»y hay escasez de «ideas»surgen estas «lindezas».
    Se pongan como se pongan,la ANC está moribunda.Los 2borregoos»cuando los llevan al matadero tambien berrean de cuando en cuando,pero ya son «historia»

  11. se les ha ido la perola totalmente, es de locos, son ansia viva por crear país nou, y esa ansia les lleva a hacer semejantes tonterías. Cuando pasen los años se darán cuenta el ridículo que hacen, mientras tanto ahí están, ahí solitos, comiéndose la cabecita…
    No es eso denunciable?? no están llamando a los catalanes españoles de modo despectivo? Pero esta gente qué pasa, han cogido el testigo de los nazis o qué?

  12. Es del todo comprensible. Sudáfrica estuvo muchos años dominada por una minoría blanca (afrikaaners) y aquí en Cataluña estamos dominados por una minoría blanca de 8 apellidos catalanes ( Catalaaners )…En ninguno de los dos casos las elites gobernantes representaban de un modo realista las sociedades que dirigían. Ya sabemos como acabó Sudáfrica y el próximo 27-ese tenemos la oportunidad de finalizar con esta pesadilla.

  13. Bueno, los filoterroristas de la ANC catalana se ofrece a acoger a aquellos a los que persiguen los terroristas de la ANC sudafricana. Es enrevesado, pero puede tener su lógica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.