Una caída en el sistema informático de la Gene impide a las farmacias servir medicamentos

Tots el cèntims per al prusés, el Sistema de Salut que es foti.

farmas

Dons això, si volen medicaments, demaneu-li a en Mas

 

Si va usted a una farmacia catalana a por su medicación del mes y espera que se la reembolsen, mejor aguarde unos días. Porque el sistema informático de la Generalitat «se ha caído» el sábado 31 y no podrán reembolsarle sus medicinas. Eso es lo que cuentan en las farmacias, por ejemplo en la de Muntaner 245 en Barcelona. Desconocemos si el fallo es real, si se debe a otra chapuza de la Gene o si simplemente es un invento de la Administración porque no les llega la tesorería. Lo que sí sabemos es que para el prusés, para los que mandan, para subvenciones y para los periodistas del Règim, el dinero sigue llegando sin problemas.

Los fanáticos del prusés dicen que es «un ataque informático del Estado». Ya saben, para el nacionalismo la culpa siempre es de «Madrit», «Espanya», «Europa» o si se tercia hasta de «latroika». De todos menos de uno mismo. Porque si no hay victimismo, queja y lloriqueo, se acaba el nacionalismo.

Després de 35 anys, el nacionalisme ha enfonsat el prestigi i les finances de Catalunya, ha trencat la convivència dels catalans i ens ha pres el pèl a tots. Els qui remenen les cireres s´han forrat mentre els catalans normals no podem anar a buscar els medicaments a la farmàcia. En Junqueras plora i gemega pel prusés però no li caurà una llàgrima per aquest fet.

Prou nacionalisme.

Dolça i malalta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Ponen de encargado de la informática a un primo del cuñado del socio… Y así les va.

  2. En los 8 hospitales del ICS el caos informático ha durado desde ayer por la tarde hasta las 12 de hoy.
    No ha pasado nada grave gracias a la gran responsabilidad de todos lo profesionales sanitarios.
    Pero mientras gastaremos en más «estructures d’estat» en lugar de psgarnos todo lo que nos han recortado.

  3. Artur por favor ¡tómate el plenur!* si hace falta te lo pagamos entre todos.

    *Plenur: nombre comercial de carbonato de litio que es el fármaco más utilizado para las psicosis maníaco depresivas ( bipolares) en su fase maníaca.

  4. Digamoslo claro: EL NACIONALISMO MATA.

  5. Esto es un desastre, estamos en pleno golpe de Estado politico, no se ven fusiles ,aun no se ven cadaveres en las calles, pero las muertes prematuras las hay ,el odio cada vez es mas visible,esta gentuza va a por el desastre total y luego culpar a España. Gastan cientos de millones en su causa maldita ,para no llegar a ninguna parte,mientras tanto la gente necesitada muere .No disparan con armas ,pero si disparan con recortes ,con odio y fascismo y la verdad las dos cosas son terribles pues es el mismo fin.

  6. Pues sabéis otro día cuando cayo el sistema informático en las farmacias, y lo puedo confirmar. ¿Sabéis cuál fue ese otro día?. Ahora os lo digo:
    8 de Noviembre de 2014. ¿Os suena de algo, por alguna cosa del día siguiente?. Pues sacad vuestras conclusiones.

  7. Estem a diumenge i no puc obtenir la medicació per a la meva mare centenaria… Vaig a la Conselleria de Sanitat? Quina vergonya!
    I fa cinc menos que m’han d ‘ operar d ‘ hernia inguinal i res… La derivació a la Sanitat privada es nefasta… no arregla res. Catsalut deriva al grup IDC I quiron un 60 per cent de les intervencions I el servei es nefast.

    Quan hago de repetir tomes les proves preoperatories tornaran a passar carrec a la Sanitat pública oí?

    Molt be Conseller!

  8. NUNCA hay dinero para que sanemos pero SIEMPRE hay dinero para imponer el catalán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.