Un gran plan para San Valentín

Arropando a los que aman Cataluña y España.

Imagen1

Ésta es una convocatoria de esas que te alegran el día: este sábado, a las 18:30 en el Hotel Catalonia de la calle Bergara, se entrega el primer Premio “Catalanes por España”.

El premio se ha instituido para premiar y felicitar a las personas “que han actuado al amparo de la Ley y en defensa de la unidad de España”.

Convocado por el Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans, cuenta con el apoyo de las siguientes entidades:

Imagen2

Enamorados de Cataluña y de España, ¿qué mejor plan para el día de los enamorados?

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Bien por la iniciativa, pero a estos acontecimientos hay que darle más publicidad, yo hubiera asistido, pero me acabo de enterar y ya no me es posible cambiar el plan que tengo para hoy. De todas formas espero que sea un exito, actuaciones como estas, son importantes para ir creando corrientes en favor de la convivencia y en contra del cancer
    secesionista.

  2. Excelente iniciativa este premio!!!!!

    Tenemos que seguir apuntalando con vigas de acero la defensa de la cultura real catalana: El Pluralismo, el Bilingüismo, la historia REAL catalana, la igualdad de todos los catalanes, la normalidad de lo que somos: catalanes y españoles desde siempre…

  3. Esta es la verdadera sociedad civil catalana, ya va siendo hora de que nos movilicemos y reivindiquemos con normalidad nuestros derechos.

  4. Excelente iniciativa. Bien por todos ellos.

  5. Ni el día de San Valentín los catalanistas pueden dejar de odiar, están enfermos de odio

  6. Estupenda iniciativa que aplaudo y felicito, agradeciendo a las entidades convocantes su colaboración y ayuda para defender nuestra españolidad en nuestra tierra catalana. Haremos acto de presencia, aunque solo sea para decirle a estos fascistas independentistas, que la unidad de los españoles esta por encima de su intereses en Suiza.

  7. Acudir a estos eventos nos da fuerza y unión para desmontar la mentira separatista,
    Cataluña es España, fuera mas y junqueras

  8. Y decirle a don Arturo Mas:TE TENEMOS RODEADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.