Un concejal de El Prat, nuevo Dolço de Bronce por deshacer el timo del dretadecidir

Más de 100.000 personas le han visto vapulear al nacionalismo en un pleno municipal.

 Antonio Gallego

Antonio Gallego (PP) ja és Dolço de Bronze. Es el que passa quan un diu les coses sense complexes, fent servir el cap i no repetint les consignes dels mitjans del Règim. No es perdin la intervenció d’aquest bon home. Amb uns quants com aquest, de qualsevol partit polític, Catalunya deixaria de ser Caspalunya ben aviat.

L’enhorabona, Antoni Gallego, Dolço de Bronze!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Ser político del PP en Cataluña o País Vasco… se ha de ser muy valiente, porque lo tienen todo en contra,,,,, hay como un rechazo social generalizado, es lo que percibo, incluso entre los llamados constitucionalistas. Tienen héroes en sus filas que fueron asesinados por defender las ideas que expone en ese video Antonio Gallego. Brillante discurso el suyo.

  2. L’enhorabona al guardonat, tant pel guardó, com per la seva brillant i ferma intervenció.

  3. Antonio Gallego es un ejemplo a seguir, ojalá otros dirigentes politicos hagan lo mismo. Derrotemos al secesionismo con la palabra hoy, para que no se tenga que hacer por la fuerza mañana. Animo y adelante.

  4. Ánimo. A seguir así hasta derrotar al asqueroso nazionalismo. Nadie está de más en esta empresa. Necesitamos gente así: que no se amedrente y que diga las cosas claras.

  5. Efectivamente, ¡ojalá hubiera más como él!

  6. Enhorabuena señor Antonio Gallego, las cosas claras y el chocolate espeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.