¿Ud le haría esto a su hijo?

El nacionalisme és una idolatria esbufegada.

niños cubana

Uno de los momentos más importantes de mi vida. He sido madre. He sido padre. Acabo de coger a mi hijo en brazos por primera vez. El parto ha ido bien. Han limpiado al niño, lo han vestido y ya duerme en su cunita del nido. Tiene su gorrito, su pijamita, sus peúcos, las mantitas que le ha hecho mi madre (¡ya es abuela!). Todo ha funcionado.

No. Sólo falta una cosa. La cubana. Es lo primer, el motor de la meva vida, i li ho vull ensenyar des del seu primer minut a la nostra terra. Fill meu, no t’ensenyaré que hi ha un Déu, això ja ho escolliràs tú quan et vingui de gust. La llibertat de Catalunya. La ideologia. El nacionalisme. Això sí. Fem proselitisme fins i tot a l’hospital. Que tothom sàpiga que espanyansroba, ensvolenaixafar i ensvolenresiduals. Fill meu, volemvotar! Som una nació oprimida! Fora forces d’ocupació! Tens dretadecidir! Connectem TV3! Visca Catalunya!

Dolça i malalta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  2. Estoy seguro qué los padres de estas criaturas llaman con mucha facilidad » facha » a alguien que defienda la unidad de España o lleve una bandera de España , y estos padres entonces que son ? 😉

  3. Seguramente son gemelos porque la naturaleza es muy sabia e hizo estériles a los papás independentistas para que no se reprodujeran, entonces debieron recurrir a la ciencia y todos sabemos que con las técnicas de reproducción asistida aumenta el porcentaje de gestaciones multiples.

  4. Seguro que se apellidan Perez-Gomez. Esto empieza a datr mucha pena.

  5. Espera, que la historia no ha terminado.

    Todavía es posible que, llegados a la edad adecuada, se acaben convirtiendo a la verdadera religión mahometana y partan de voluntarios con la Legión Extranjera Islámica a matar judíos en Jerusalén.

    Esto es lo que ya está pasando en Europa. Veremos lo que pasará en Cataluña dentro de 16 o 17 años.

    (Si el festival de Sitges se refunda como el «Festival Internacional de Cine Islámico y de Terror», es que vamos por el buen camino.
    Por cierto, que las ventajas de bañarse con burka son sin duda el proteger el cuerpo de los rayos ultravioletas del sol )

  6. Ahora que tenéis fotos de recién nacidos con la estrellada, vamos al otro extremo, el recordatorio de un fallecido, puedo asegurar que he visto uno.

  7. Jesús que horror, que sabanitas más feas… Con lo monas que son las de ositos!!!

  8. Me parece que están superando en fanatismo todo lo conocido hasta el momento. No creo que haya ningún precedente histórico en los regímenes totalitarios sufridos en el S. XX.
    ¿Nuestros hijos pueden compartir las aulas con estos «productos» del adoctrinamiento más salvaje jamás conocido?

  9. Estará avergonzado de sus padres toda su vida

  10. Que fanático y miserable demuestra ser el que a las pobres criaturitas les coloca la bandera nada mas nacer!!!
    Pobres bebes!!!
    Exactamente igual que si fuera otra bandera!!!
    Lo mal de la cabeza que esta la gente!!!
    Dejad a los bebes que sean libres y decidan…por ellos mismos!!!
    El bautismo es una tradición… pero esto es política pura!!!
    Que pena!!!

  11. Esto es sustituir la religión por una religión ful laica. Es absurdo. La gente antes nacía y moría bajo el manto de la Virgen. hoy les ponen una estelada. Como cabras…

  12. és de ser imbécil…

    desitjo que les criatures,quan tinguin edat per fer-ho,tinguin parelles sentimentals a cadis i mérida…

    sóc feliç només d’imaginar-me el patatús que li donarà als pares de les criatures de la foto…
    foto

  13. Este paìs cada vez se parece màs a Corea del Norte. Si la foto no es un montaje solamente se me ocurre decir: Son unos H de P.

  14. Imagineu-vos l’ambient de tolerància que respiraràn a casa aquestes criatures i l’educació que rebràn. Pobrets.
    ¿No són pas de Solsona els pares?

  15. Cada vez estoy más convencido de que la mayor parte de cubanas que se ven en los pisos altos, que son ahora la mayoría, pertenecen a políticos corruptos y a gente de la estructura mafiosa y clientelar del nazionalismo. La gente normal ya las ha retirado. Alguien tendría que hacer un muestreo de personajes con cubana en el balcón, tendríamos identificada a toda la casta parasitaria nazionalista.

  16. Y dirán que sus hijos han sido libres para decidir

  17. Malalts de pruzés. I poden tenir fills….

  18. ¿De verdad es una foto real?
    El fanatismo de algunos raya la demencia. Pobres niños, adoctrinarles e infundirles el odio hacia 2/3 de los catalanes nada más nacer. Esto me recuerda lejanamente a como Magda Goebbels asesinó a todos sus hijos porque decía que no quería que sus hijos tuvieran la desgracia de vivir en un mundo sin Hitler. (Triste pero cierto).

    Afortunadamente, estos niños nunca vivirán en ese sueño destructivo que es la amada y ruinosa independencia que desea su madrecita para ellos… ni sus tataratataranietos…

  19. A una oveja, a una vaca, a un burro,… hay que sujetarlos entre varias personas para marcarlos con un hierro al rojo vivo en el anca, con la marca del rancho. Un necio – nalista, pide de motu propio que le marquen A él y a sus crías. No sea que alguien se confinada respecto a qué rancho o a qué ranchero pertenecen. Y luego dan lecciones de «libertad»…

  20. Como decía el chiste «hay más fuera que dentro….»

  21. Lo que yo digo, que algunos están enfermos. Hacer eso es estar enfermo, ponga la bandera que ponga.

    Qué lástima me dan esos bebés como tengan que crecer con gente así de fanática.

  22. Pobres criaturas. Los «padres» deben estar enfermos.
    Propio de nazis.

  23. Qué cutre !!! ¿eran gemelos? ¿Han tenido que comprar dos cubanas para esto? jajajaja 😀

  24. Aquesta és la foto del robatori d’uns pares a la llibertat dels seus fills. Dolça i imposada Catalunya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.