Trauma en el nacionalismo al ver este gráfico

Mas, catatónico, ha sido atendido por el conseller de Salut.

apellidos catalanes

Son los 25 apellidos más comunes de Cataluña. Al no encontrar ningún apellido fabriano en la lista, el president ha sufrido un patatús. Parece que le han recetado una dosis doble de prusés y una campaña de publicidad del catalanitzador de cognoms, a ver si algún traumatizado pica. Nosotros le aconsejamos una pastilla de realidad cada mañana, y un paseo por las calles catalanas cada tarde. Apague TV3, desconecte a la Mònicuatrocientosmil Terribas y disfrute de la Cataluña real. És lo millor que hi ha.

Dolça i diversa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. ¿Y dónde están los apellidos marroquíes?
    Yo creo que ese gráfico es una farsa.

  2. Catalunya es más Española que la morcilla de Burgos jajaja La prueba los apellidos.

    ¿Existe un ser más acomplejado que aquel que se cambia el apellido para parecer más catalán? Un día alguien debería hacer una lista de estos acomplejados y traidores a sus padres, abuelos, y raíces… es solo para ver sus verguenzas y sus calzoncillos cagados por su inmundicia.

  3. Si esta es la estadística de la Cataluña real, por qué los nombres de los cargos públicos, susceptibles de ser entrevistados en la TV o la radio, siempre son «catalanes de pura cepa»? O es que directamente no accedes a algunos cargos si tienes apellidos «sospechosamente hispanos»?

    Claro, de ahí los grandes esfuerzos del Sr. Freixidas-García por cambiarlo…

  4. Es cierto, se averguenzan de su estirpe. ¡qué asco! ¡qué poca dignidad! y… qué comida de coco les han hecho para convencerles de que son seres impuros, con pecado original. Y lo peor, se lo han creído. Piensan que los catalanes puros, los de pura raza (como soy yo) les hacemos un favor por considerarlos también catalanes… ¡vaya complejo más estúpido! además es un complejo que tiene que ver con el lugar de origen, con la raza y esa filosofía historicamente tiene un nombre clarísimo…

  5. No solo eso. En toda Europa (no estoy seguro de Rusia) los siete primeros apellidos mas comunes son castellanos. Es una cuestion historica y cultural, mas que representar la proporcion de poblacion que es espanyola con respecto a Europa, por ejemplo.

  6. Ahora a sacar parecidos con los apellidos de los ocupantes del Parlament. Curioso, ¿no?

  7. Esto genera «patatuses», pero lo que sería aún más didáctico es compararlo con los apellidos más frecuentes de Ya-Sabéis-Dónde. Saludos Dolços!

  8. El concejal de transportes IMT de Barcelona se llamaba García , y lo ha cambiado por Freixedas¡¡¡ le costó muchas gestiones, incluso obligar a su padre a cambiarlo¡¡

  9. Lo peor del caso es que muchos de los que llevan…estos apellidos se avergüenzan.
    Tengo un vecino que tiene el primer apellido que públicamente manifiesta su descontento…una pena!!!
    Por otra parte también seria interesante que se publicarán… los apellidos de los catalanes que dominan Catalunya…desde hace muchos años!!!
    Así se descubriría quien nos «vende la moto «…a los Garcia, Fernandez….etc

  10. Puede empezar con su mujer, claro que por aquél entonces el aún no se había metamorfoseado (leáse Kafka) en independentista. Hoy ¿renunciaría a su amor por aquello de la pureza de la sangre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.