Bochorno en el nacionalismo: descuelgan el vídeo del carnaval de Solsona

Parece que no quieren que corra el aquelarre separatista.

solsona youtube

Los pobres de La Xarxa han descolgado los vídeos de Youtube que reproducían su programa «Capítol 31: Carnaval de Solsona». ¿La razón? Una supuesta violación de copyright. Pero lo cierto es que el vídeo fue retransmitido en abierto, es público, y no se han retirado otros cortes publicados por particulares en los que no sale tan explícitamente la incitación carnavalesca al odio de lo «espanyol». El vídeo oficial de La Xarxa está aquí, y ya no muestra el ametrallamiento de «espanyols» que ejecuta el frenético rey Carnaval con la cubana al cuello. En este enlace les destacamos otras animaladas del show, que ya merece ser incluido en los TOP-11 momentos estelares del nacionalismo.

¿La realidad? El nacionalismo ha dado instrucciones de que no corra lo de Solsona. Fue un escandalazo mayúsculo y hay que esconderlo. Enseña demasiadas cosas. Pero no se preocupen. Va a ser muy difícil que el vídeo del desbarre nacionalista desaparezca de la red. Por ejemplo, pueden verlo aquí. Si pueden, divúlguenlo al máximo. Y apúntense aquí a nuestro canal de Youtube. El nacionalismo puede controlar TV3 y los medios del Règim, pero no los medios libres.

Dolça i censurada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Es por lo menos curioso que publiquen un articulo en La Vanguardia con este titular justo ahora en el momento que existe la gran polémica por las amenzazas del carnaval de Solsona y no creo en las casualidades.
    El titulo del artículo ya muestra la intención victimista del mismo. Por cierto, en el escrito no se citan ni pruebas ni testimonios sinose basa unos supuestos recuerdos de el padre del relatante. para mi es pura fantasia y propaganda.
    http://www.minutodigital.com/2015/02/26/republicanos-intentaron-arrojar-a-catalanes-al-mar-al-agua-al-agua-los-catalanes-nos-han-hecho-perder-la-guerra/

    • ¡Madre mía! ¿No tienen otra cosa que hacer que volver a recordar la Guerra Civil? No sé si será verdad o mentira, pero en todo caso, creo que eso ya no tiene importancia. Con la de barbaridades que se cometieron en ambos bandos, ese suceso, si es que se produjo, parecería una simple anécdota. Mientras no salgamos de ese bucle víctimista, será imposible avanzar.

  2. Demasiado tarde.Ahora todo el mundo ha visto lo que son y que no exageramos nada cuando los comparamos con movimientos totalitarios de los años 30.El vídeo hay que difundirlo,sobre todo en el extranjero,para que se vea la realidad del «procés democràtic i pacífic».

  3. Se ha terminado eso de que estos paletos de Solsona vivan del trabajo de los barceloneses.

    Es ridículo que un pueblo diga a una ciudad internacional, que es referencia mundial, qué idioma hablar, qué pensar y cómo obrar, a cambio de ser mantenidos en la sanidad, educación, obras públicas, jubilaciones, desempleo… etc.

    ¡Solsona ens roba!

    Pues muy bien hecho, por dejarse.

  4. ¡Se siente…demasiado tarde! Como se suele decir, haberlo pensado antes.Claro que para quien no tiene cerebro esto es pedirle peras a un olmo.

  5. Estos «padres de la patria» nacionalcatalanista no pueden evitar hacer patente constantemente su falta total de valores democráticos. Les molesta profundamente la libertad de información y que la ciudadanía conozca los hechos, acceda a una información plural y diversa, y conforme su opinión a partir de ello. Prefieren tenerla subyugada a base de tergiversaciones informativas, ocultación de realidades y demagogia intensiva. ¡Pobre y manipulada Cataluña!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Hoy, una noticia en CG sobre la decisión del CAC: respecto al programa Polonia en el que comparan a Rajoy y algunos ministros con Hitler y dirigentes nazis. Concluyen que simplemente es libertad de expresión. Que se puede esperar de esta gente, al final justificarán cualquier aberración en nombre de la estética de masa de carne humana muerta considerándolo arte.

  7. ¿Se han dado cuenta los separatistas de que su actitud es propia de racistas, violentos, y fascistas?

    Es por eso que lo han borrado, por VERGUENZA DE LO QUE SON!!!!!!!!!

  8. Lo siento mucho pero hoy día gracias a internet ese video nunca podrá ser borrado. Por cada uno que borren se han colgado ya mil copias del mismo.

  9. A Solsona una especie de cara al sol sona. Increíble la similitud simplemente olvidando darle al tabulador puede usted obtener el nombre del pueblo o los himnos fascistas que suenan.

  10. Gracias, Dolça Catalunya! Sois el verdadero «game changer». Los forcos deben estar odiando el día que nacísteis. Gracias, gracias, gracias.

  11. Hay algún catalán libre de nazionalismo que le sorprendiera este video ? A mi desde luego no , lo que pasa que ahora los nazionalistas están desatados y se creen inmunes a todo por eso demuestran su verdadera cara . En el resto España ha sido un escándalo pero para los catalanes libres de nazionalismo no lo creo .

    • La actitud no sorprende, porque llevamos ya unos años tildandolos de lo que son. Lo sorprendente es que se muestran tal y como son, que es lo que es noticia de verdad. Por norma intentan esconderlo, disimularlo, dar rodeaos y demas.

      Como llevo diciendo hace tiempo, por norma general se dedican a leer paginas del mein kampf sueltas, una por aqui, una por aquel debate, otra en la radio, y las paginas sueltas nadie las relaciona con el libro a primera vista, pero cuando las juntas todas el mein kampf aparece siempre.

    • Por eso siempre serán repudiados en Europa. Son ellos los que » es volen residuals».

  12. Ese vídeo…es una muestra de la poca categoría moral, ética y humana que muchos ( 1.800.000) tienen en Catalunya…y demuestra la irresponsabilidad…de los que tendrían que velar…por el respeto entre los ciudadanos…una cosa es la broma y otra muy diferente la desvergüenza…y la agresión sicológica, como mínimo a una parte importante de los catalanes…
    Tampoco es raro ni extraño…son las practicas habituales del cinismo de los gobernantes de Catalunya y de casi toda la oposición…
    Si uno ve por ejemplo el cinismo, la prepotencia, la falta de respeto a las leyes(Constitución) de los Homs, Mas, Junqueras, Ortegas, etc, etc incluso Duran…no puede sentirse como mínimo asombrado, avergonzado e impotente…
    Que unos individuos que gobiernan una autonomía de un Estado Europeo…sean tan sinvergüenza…y enseñen a ser tan sinvergüenzas a nuestros hijos, nietos y a todos y cada uno de los ciudadanos…da sencillamente asco!!!
    Por lo tanto que no se quejen si algún Dia no muy lejano..
    Esos jóvenes les falten al respeto…y los pongan en la picota…se lo habrán enseñado » ellos»…por desgracia cada Dia existen mas jóvenes de buena familia que son un desastre y hacen padecer mucho a sus padres…también tenemos que ver como han enseñado los padres a sus hijos…
    Vivo en un pueblo de la costa…y las generaciones se han degradado hasta el infinito…teniéndolo todo…son jóvenes sin futuro y sin principios…
    Puede ser que la MARTONA…tenga razón que tiene el.Junior…solo dinero…que es mucho pero.NO todo…en realidad sino fuera por el deshonor de sus padres en.nombre de Catalunya..
    Tendría una mano delante y otra detrás!!!
    Que vayan chuleando..
    no me da ninguna envidia mas bien me dan asco y pena!
    Teniendo todo NO tienen nada..
    Una panda de gentuza..
    Como ellos que solo les intetesa el poder y el dinero.NO es nada.
    Cualquiera de nosotros que tenga una casa, un planto en la mesa, un vestido, salud, limpieza de corazón , familia que lo quiera y un amigo…tiene mucho mas!!¡

  13. Aquesta patulea de «Butifarrins» no escarmenta.»Els «Mindangos de La Xarxa» despenjen el video de «Youtube»….¿Y QUE ?Seguix penjat (pa vergonya de la «patulea» que apareix)per part de es que el van descarregar com a souvenir….¿ ¡¡BUTIFARRES!! ? ¿ ¡¡ ANEU TAMBE A DESPENJARLO DEL MEU ORDENADOR Y DE LA RESTA DE PERSONAL !! ?

  14. pues han tenido un lapsus revelador: es republica independiente del «resto de España» . osea que saben muy bien que son españoles.

    • Por ello, el engendro que montaron y que todos hemos podido ver aguantándonos las arcadas, es una apología al SUICIDIO COLECTIVO porque también ellos son españoles. Siempre lo han sido y lo seguirán siendo. Pueden decir misa con el pregadeus Novell si quieren,

  15. También van diciendo en la red que el cartel que lo anunciaba y que publicasteis vosotros es falso.

    • Que digan lo que les de la gana!
      Que van a decir?
      Que son una pandilla de asesinos en potencia!!!
      No es una exageración… si cargarse españolazos constitucionalistas… lo pudieran hacer en.secreto…sin que nadie se enteraran lo harían…
      O no es cargarse emocionalmente a los constitucionalistas…estar aleccionando cada Dia para que una autonomía del Estado español y Europeo…traicione a la Constitución… sin pasar por el Parlamento español…que es la ley demócrata?
      No es un asesinato intelectual tener que callar por no discutir?
      Que se vayan a la m***!
      Espero que la providencia divina…cambie esto el 27-S
      Asimismo espero…que mis paisanos se den cuenta de lo que nos jugamos con esta gentuza…de lobos disfrazados de piel de cordero!
      Y voten a partidos constitucionalistas…si se tiene que cambiar la constitución que sea con el máximo consenso y legalmente!!!
      Aviso:
      Los de Podemos ( los que dicen que la Constitución el el Régimen del 78) han tenido el morrazo de «copiar» el corazón que de Ciudadanos…poniendo solo la bandera de España y Catalunya…otros que se retratan…
      Defienden a ETA…no atacan al régimen chavista de Venezuela, No dicen claramente que están subvencionados x Venezuela…sino que explican milongas…Sr.Monedero que no somos tontos …y muchos sabemos que es una factura…un estudio confidencial etc, etc…total seria mas honrado y respetuoso decir la verdad …nos financiamos así…pq en España es un desastre poder financiar un partido!!¡
      En fin a mi me han ca*** la peseta!!¡
      Son tan tramposos como los de la casta!!!
      Y ya hasta el Iglesias…me esta cargando con sus imbecilidades peloteras…dando el tiparraco…diplomas de elegancia televisiva…
      ! Capu**!
      Todo lo que tiene de sexi…canalla tiene de falso y de posat…todo puro marketing y poca xixa!!!
      Cuanto mas habla mas me decepciona el tiparraco!
      Y me da rabia pq me había hemo ilusiones!!!

      N

    • El cartel ha sido publicado en un informe sobre lo que habia ocurido en Solsona, de un periodico de Cataluña (no me acuerdo del nombre). Claro que no fue el cartel oficial del carnaval, y quizas ha sido hecho a posteriori. Pero el resultado, es un cartel que ilustra muy bien lo que ha ocurido…

  16. Discrepo en aplicar el concepto de bochorno aplicado a seres vivos cuya única misión en la vida es hacer el mal. La sensación de bochorno la puede tener cualquier pecador después de cometer alguna falta con el consiguiente arrepentimiento de su conciencia.

  17. Es necesario y conveniente que este video del carnaval de Solsona se divulgue en todos los foros posibles, para que se pueda ver el talante anti-democrático, sectario y repugnante de nuestros actuales dirigentes politicos y de lo que nos espera, si no somos capaces de desalojarlos de las instituciones en las proximas elecciones. En los proximos meses tendremos esa oportundad, no la desaprovechemos, hemos de votar en masa a partidos que se definan claramente contra el secedionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.