Sanitarios abren una colecta para los Pujol, que «no tenen ni cinc»

Los Pujol ya son el hazmerreír de Cataluña.

reus

Al Cap Sant Pere de Reus, treballadors han procedit a recaptar fons pels Pujol, donat que van declarar al Parlament que estan «amb una mà per davant i un altra al darrere», i «no tenen ni cinc».

Aunque a alguno hay que dejarlo correr. Diuen que el recaptador Tutusaus té una interessant historial: La USO el va fer fora, va recalar al CATAC perquè li oferien ser «alliberat»; quan li van dir que no podia estar més temps «alliberat» es va passar a la UGT, que si garantia aquesta condició.  Mentres estava alliberat, la seva dona ocupava la seva plaça a l’ICS. Després es van separar i d’aquesta forma s’estalviava una part de la pensió. D’UGT ha passat a fundar un altre sindicat.
Gràcies pel seu bon cor, però… no es dirà vostè Pujol de 2n cognom?
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Hay que ver, ¡con la de familias que están pasando las de Caín con esta crisis!, que solo la sufren los de siempre.
    Hay que ver, !con la de familias que están en la ruina por las políticas económicas y lingüïsticas de esta familia!
    Ahora dicen que van «con una mano delante y otra detrás» y que no tienen «ni cinco»

    No tienen piedad.

    Reirse así de los que sufren, tiene que tener castigo de Dios.

    Esta familia ha vivido tantos años fuera de la realidad, rodeada de una corte de aduladores y sanguijuelas nacionalistas, que efectivamente viven en otro mundo: Aquél en que todo les está permitido y que no tienen que obedecer ninguna ley divina o humana.

    Eso es normalmente lo que les pasa a los poderosos cuando no tienen que dar cuentas a Dios, último garante moral de sus acciones, y último garante de la felicidad de los que pueden sufrir sus vesanias, el Pueblo.

  2. Miseria moral es lo que tiene esta familia de defraudadores confesos, penurias económicas más bien pocas, por no decir ninguna.

  3. En el fondo son tan pobres…que sólo tienen dinero.

  4. Nos engaño la familia Pujol, nos engaño la familia Mas y ahora nos engaña un Juez. O así lo parece.
    Los que todavía asumen responsabilidades públicas deben dimitir .Bien por cómplices O bien por incompetentes al no enterarse de lo entraba dentro de sus responsabilidades. DIMISIÓN

  5. Yo también quiero colaborar, para alimentar a esta familia Pujol que no tiene ni cinco para sobrevivir ni para comer… un kilo de chorizo de cantimpalo y un kilo de arroz, para que no pasen hambre los pobrecicos!!!!! Los ferraris y porches, que no los vendan, a los pobrecicos no podemos dejarlos sin utilitarios para poder ir a trabajar con el sudor de su frente.

  6. A mi me da mucha pena los catalanes que tanta devoción les dedicaron ,muchísimos han fallecido y no han visto lo mucho que esta GENTUZA se ha burlado del pueblo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.