Mire la foto y entienda la vendida de moto del noupaís

Vull un país on els polítics no tractin de burros als ciutadans.

después

El nyap del prusés per tapar el nyap del malbaratament. Aixì són els polítics nacionalistes.

Venía el noupaís. Todo iba a ser maravilloso: la abuela llegaría a fin de mes, podríamos volar a cualquier rincón del mundo sin escalas (los de Barcelona, claro, los de Olot se chuparían 2 horas de coche y los de Salardú 4) … incluso tendríamos gelat de postre cada día. Una pasada, oiga.

Y llegó el 9N y ni un solo separatista se quedó en casa. Y los volemvotars fueron el 28%, incluyendo inmigrantes y niños de 16 años, según ellos mismos y recontando los votos Junqueras personalmente. Y el 72% que ejerció su dretadecidir quedándose en casita.

I un conseller de la Generalitat va reconéixer que el prusés s´inventà per tapar les retallades «de més de 6.000 milions d´euros». I la Forcadell va dir que «això és un pixader». I en Mas i en Junqueras pactaren eleccions «el 27 ese» perquè els seus seguidors començaven a ensumar-se l´enganyifa.

Y los catalanes seguimos como siempre. Vean esta foto del barrio de San Gervasio de Barcelona: carteles del 9N, arrancados de una valla «provisional» que tapa desde hace ya 4 años las obras de la línea 9 del metro, paradas por falta de dinero. Los restos del despilfarro e imprevisión de los políticos nacionalistas, unto a los restos del truco del prusés. Y los vecinos del barrio siguen conviviendo con el agujero gigantesco de una obra parada.

¿Y los políticos nacionalistas? Seguirán intentándolo, no lo duden. Ya están componiendo la próxima melodía que saldrá de su flauta para embaucar de nuevo a los catalanes.

Això és el prusés: enganyar els catalans mentre el polítics nacionalistes segueixen a la poltrona.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Així és: el nacionalisme (en aquest cas, català) consisteix a fer creure a la població (en aquest cas, els catalans) que existeix un gran enemic (en aquest cas «Espanya») i que només els polítics nacionalistes podran salvar «la pàtria» davant d’aquest maquiavèlic i mesquí «enemic» (sense el qual, en aquest cas, Catalunya ja hauria fet fallida per culpa de la seva incapacitat de gestionar el seu pressupost autonòmic).

  2. Aquest mur haurien de fer a la frontera amb França per a aturar,la merda que ens arriba del nort,de pigmentaciò cutànea no homologable,ja m´enteneu.

  3. El amigo Mas y sus secuaces dicen una cosa y hacen otra, CIU lleva más de 25 años tomandonos el pelo, hay que hechar a esta gentuza de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.