La Generalitat ofrece sus documentos en aranés, castellano e inglés… sólo en catalán

En el noupaís le dirán que le atienden en 4 idiomas, y sólo le hablarán en uno: el del Règim.

pujol generalitat

Un inglés se dirige a una página de la Generalitat para informarse de cómo renovar la tarjeta de residencia. La web le emite 4 páginas, en teoría en 4 idiomas: catalán, aranés, castellano e inglés.
Pero fíjese bien: repite el mismo texto en catalán 4 veces, cambiando sólo el encabezado.
Generalitat
generalitat
generalitat
generalitat
Ud. lo pide en aranés, castellano o inglés, se lo dan en catalán.
Com mola el noupaís, fet pel govern dels millors.
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Bah! Si anessin tots a l’escola AULA aquestes coses no passarien. Colla d’ignorants, que no preneu exemple del nostre estimat President??

  2. Esto es como la santa inquisición, o comulgas con sus ideas.[ Que son las únicas validas.]
    O te tachan de hereje anti catalanista y a la hoguera por » Español «

  3. Lo siento por el catalán, unos pocos nazionalistas están identificando la lengua de TODOS los catalanes con su ideología excluyente y totalitaria.

  4. Como se nota el tremendo nivel intelectual de estos parasitos.

  5. ¡Qué asco! y la ciudadanía no embobada que somos unos cabestros por soportarlo y no revelarnos. Alguno pensará: ¡va chiquilladas sin importancia! y les volverá a votar porque son los de la casa y las demás opciones son todas «anticatalanas» y con estos profundos razonamientos vamos tirando… (tirando hacia el abismo claro).

  6. Saben que cualquier tropelía que cometan no tendrá consecuencias. El nefasto alcalde NACIONALISTA Sr. Trias se comunica con toda la ciudadanía solo en catalán; se negó a poner una pantalla para retransmitir la final de la Copa de Europa en la que España quedó campeona; negó la Plaza del Rey para la serie de televisión Isabel… ¿Repercusiones? Ninguna hasta ahora. Una muestra del nivel de indignidad, apatía y sumisión en la que está la mayoría de la ciudadanía no nacionalista.

  7. Esperan la independencia para cargar las versiones en otros idiomas…

  8. Esta forma de proceder demuestra el despotismo y la irracionalidad con el que nos està gobernando «el regimen». Ya lo vemos se trata de autenticos fanáticos, que dicen una cosa y hacen la contraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.