La Forcadell y la Muriel presentan su propuesta de «Quiniela Catalana»

Colas en los kioskos para poder participar.

forcadell casals

Artur Mas quiere que la quiniela sea una «estructura d’estat» y ha encargado a la Rahola un estudio para determinar su viabilidad. Una vez completadas, las quinielas se depositarán en las urnas del butifarrèndum habilitadas en las casas de los socios de la ANC. Quan guanyi l’Europa, s’enviarà una petició de secessió a la Merkel: «amb nosaltres guanya Europa».

Dolça i travessada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Jajaja la cara y la pose d las dos tiparracas es de chiste..
    La Forca…esta insinuante!!!

  2. Jajajaj, molt bo, dolços!!

  3. Hablando con los Ibicencos posiblemente les podrian regalar el islote de Espalmador y todos estos parasitos salvapatrias podrian montar su Nou Pais y dejarnos en paz de una puñetera vez. Esto ya es muy cansino.

  4. En los partidos que juega mi Martinenc en casa, un valiente «forco» que ,para más inri»,iba al mismo colegio que yo (hace 55 años), cuando el marcador electrónico marca el minuto 17:14 vocifera ,sin el menor rubor.¡¡¡In,inde,independenciá!!! obteniendo la más inexistente repercusión entre el público asistente.Pobret

  5. El Barça siempre tendrá la opción de potenciar su sección de waterpolo y así podrá jugar en aguas internacionales. Allí, yo creo, no tendrá problemas de identidad como les ocurre ahora con su sección de fútbol en la que algunos jugadores son campeones del mundo con España pero sueñan con otras lides mucho más emotivas y sentimentales, con un Cataluña-Andorra por ejemplo. ¿Imagináis? Tiene que ser para petarlo todo.

  6. Pero al Barcelona no le iban a incluir en la liga francesa? El Espanyol ya ha dicho que se irían de Cataluña a Valencia si se independiza Cataluña o sea que esta liga serían el Barça y todos los demás. Un poco injusta no?

  7. EL Sr. o Sra. Si tiene mucha razón, de hecho tenemos a SCC que sin ser un partido político, esta moviendo este discurso nuclear, que parecía imposible que no hubiera surgido aún.
    Hay que potenciar todo lo que cada uno de nosotros pueda aportar a la causa antinazionalista, la comodidad e inacción nos lleva al descredito.
    Somos Españoles porque somos Catalanes, sin Galicia, Vascongadas, Asturias, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla, La Mancha, León, Extremadura, Canarias, Andalucía, Levante y Baleares, Murcia, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Portugal, no seriamos España y somos la Nación de las mas relevantes del mundo Occidental. Debemos estar muy orgullosos

  8. ¿Sucede ésto realmente? Es que no puedo creerlo. Y al Europa, ¿donde me lo dejan?

  9. Aqui hay que meter a alguien en la carcel ya

  10. Seguro que Messi y Neymar estarán encantados en jugar en la liga catalana, y naturalmente aceptarán por mayor gloria de la patria, bajarse los sueldos a precios de 3ª Regional… jajajaja

    Los separatistas no piensan, actúan si preguntarse si lo que dicen es inviable o es una completa estupidez… Hitler en su ocaso y delirio, mandaba al frente divisiones del ejército que ya no existían(habían sido ya aniquiladas).

    El delirio nacionalista nunca deja de sorprendernos por su creciente irracionalidad y esperpento. Simplemente: NO PIENSAN!!!!!

  11. Pueblerinas!!, que ridículo!…

  12. Bromas aparte Más tarde o más temprano habrá que dar un paso adelante y dar respuestas Esta web y los que la apoyamos No podremos seguir por mucho más tiempo basando el discurso en señalar y ridiculizar a personas e ideas que por sí mismas dan risa Es necesario articular un discurso propio Respuestas resolutivas

  13. ¿Quiere la francesa (voluntaria) Muriel Casals adoctrinar niñas y niños? ¿Y por qué no los ha tenido? ¡Deje a los hijos e hijas de los demás en paz!

  14. Al Español habrá que cambiarle el nombre… digo yo.
    Por ejemplo «CE Catalunya lliure»

  15. Hermosa imagen de las dos brujas asaltacunas, intensas participes de la ruina de Cataluña. Seguro que el Neymar y el Mesi estàn haciendo las maletas y lo mismo los vemos en el R.Madrid. Animo, separatistas, que màs os queda por destruir? Lo mismo, si la cosa no les sale bien, tienen que montar un gobierno en el exilio, por ejemplo, en Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.