La ANC planea crear una Generalitat paralela

Lo que nos faltaba.

FORCADELL MAS

La ANC ya no sabe qué hacer. Los forcos (seguidores de la Forcadell) están «desanimados y decepcionados». ¿La solución? Seguir echando gasolina al fuego para que no decaiga.

El separatismo quiere la Generalitat se salte la ley y haga una DUI. Evidentemente, si esto sucede estaríamos ante un golpe de estado, y habría consecuencias legales para sus impulsores. Por eso la ANC ha ideado su último invento: cuenta La Vanguardia que el chiringuito de la Forcadell «impulsará la creación de un órgano gubernamental que sustituya a las instituciones catalanas», por si éstas se ven afectadas cuando incumplan la ley.

¿Qué será este «órgano»? Una especie de gobierno que siga con el prusés al norrés si la Generalitat no puede o no quiere hacerlo. El chiringuito estaría formado por cargos separatistas «municipales y locales, parlamentarios de la Cámara catalana, del Congreso de los Diputados, del Senado y de la Eurocámara».

Dicho de otro modo: la ANC se prepara para sustituir a la Generalitat por si ésta da un golpe de estado contra el Gobierno. O por si no lo da, y tiene que darlo la ANC contra la Generalitat. Què n’opina, senyor Mas? De debò creu que això afavoreix la creació d’un ambient convivencial, pròsper i d’atracció econòmica?

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. ¡La Generala Forcadell ha puesto firmes a los cabos segunda, Mas y Junqueras!

  2. Dos cuestiones:
    1.- ¿Cuanto nos puede llegar a costar esta enesima parida?
    2.- Consiguen mantener el climax caliente, que se hable del paranoico tema y que Mas y cia. vayan haciendo sin que se mire su labor.

  3. Este 24 mayo, en las municipales los separatistas van a votar a sus municipios alcaldes separatas, para que sea un paso para la independencia.

    No hay que permitirlo. Este 24 mayo hay que votar a partidos NO separatas, todos a votar.

    Hemos de ganar

  4. Hola dolços! Fa temps que segueixo la web i per mi es un raig desperança veure tanta gent que se sent catalana i espanyola… I que es pren amb sentit de l’humor tot el que esta passant… Sí que sembla que la cosa va acabant-se però no les tinc totes: molt calladets estan els separatistes, o sigui, alguna preparen. Fa molt que penso marxar de la meva terra per tal de viure amb una mica mes de pau i tranquilitat però gràcies a vosaltres el moment de fer les maletes encara no ha arribat… A mes, un detall: soc mestre de primaria a la Catalunya central i sabeu que? Que mai he sentit parlar tant castellà com ara!! Ànims! De debò que això s’acabi d’una ditxosa vegada!!

  5. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados, a llegado la hora de la política-ficción. Si la realidad no te gusta, pues te la inventas como si nada y a vivir en tu mundo paralelo …

  6. Lo que deberíamos crear la gente trabajadora, aquellos quienes, entre otras cosas estamos hasta las gónadas de niños de papá malcriados que lloran con la boca llena comiendo a dos carrillos y que «voeln un estat propi», es no una generalitat parale·la sino UNA REVOLUCIÓN AUTOGESTIONARIA PERPENDICULAR. Perpendicular u ortogonal a esta inmundicia de Plutocracia putrefacta y apuntalada entre otras cosas por los nacionalismos, sus mosens, sus escolanets, sus mininos escoltes y sus ratolins de sagristia (que es como llamaba Peirats a los tenderos burgueses). Porque para la gente trabajadora sólo hay dos «naciones»: la de los explotadores y la de los explotados / excluidos y es tan estúpido ser un trabajador y discutir sobre nazi – onanismo como ser calvo y pelearse por un peine.

  7. Propio de dementes. Están como una p**a cabra. El sanatorio les espera a todos estos lunáticos.

  8. Yo es que ya me lo tomo a broma.¿de verdad alquien se cree que esta gentecilla va a ser capaz de hacer lo que dicen? Para nada… No tienen narices… Sólo lo dicen para seguir entreteniendo a los tontos que se lo tragan todo, nada más, pero que vamos, que los de la ANC llegados el caso, serán los primeros en irse mutis por la banda, además, que la ANC tiene los días contados, los mismos partidos que la han encumbrado serán los mismos que la harán desaparecer… Al tiempo….

  9. No sé si riure o plorar, aquests de l’ANC estàn ben guillats. Vergonya li hauria de fer al Sr.Mas seguir les ordres d’aquesta colla de sonats…encara que ben mirat no sé qui està pitjor dels dos.

  10. Viven en una «realidad» parallela siempre mas lejo del mundo real…
    Propongo que cambiemos las palabras catalanismo, independentismo… por una unica : parallelismo…
    El Parallelismo Catalan

  11. Os imaginais a la ANC haciendo esto en los Estados Unidos de América con Bush hijo como presidente!!!! ¿Dónde acabaría todos ellos y su aventura golpista-separatista?

    ¿Existe alguna organización en toda Europa más antidemócrata, intolerante, y sectaria que la ANC?

  12. Pues es lo peor que pueden hacer, pondrán a casi todo el mundo en contra. Si es cierto es que deben estar desesperados.

  13. Un golpe de estado es siempre contra la Legitimidad Constitucional indiferentemente de quien gobierne ese Estado; por tanto el Golpe que pretende el nacional-separatismo no va contra el gobierno actual si no contra el Estado Democrático Constitucional y su Legalidad.

  14. Los de la ANC siguen a rajatabla el Manual del Golpista. Estos sediciosos terminarán en la cárcel… ellos mismos se están ahorcando con su propia cuerda de maldad y estupidez.

  15. Tejero es deu estar morint d’enveja: a ell, per fer un cop d’Estat, lògicament el posen a la presó. En canvi, els de l’ANC, porten ja un temps fent múltiples plans de cop d’Estat, i no els passa res!

    Per cert, si algun forco em llegeix: que no s’havia de produir «laindependència» el 9N de 2014? Que no hi havia plans per Sant Jordi de 2015? Que potser s’estan endarrerint sine die? Jajaja…

  16. Para lelos, para cortos, para cazurros. Esto no tienen nada de noticia…..

  17. ¿Generalitat paralela?….. querrá decir, para lelos!!.

  18. Los de la ANC son un grupo de palurdos que juegan a los estaditos en el bar de la esquina con una cervezas porque semejantes disparates no salen de gente con cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.