Jo també sóc Santi Vidal

Sí, tots els dolços som avui Santi Vidal. Que en vinguin molts més. Ànims, Santi!

Santi Vidal

El pare de la Vidala entra al Hall of Fame dels xarons nacionalistes amb la Núria Feliu, Santiago Espot, Mòniquatrecentsmil Terribas, Joel Joan, Juanjo Puigcorbé, David Fernández o Karmele Marchante. Et recolzem, Santi! Gràcies per fer aquest gran favor al bestiari nacionalista! Gràcies per posar en ridícul el nacionalisme!

#TotsSomSantiVidal

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Cualquier día ponen el paseo de la fama a modo de Hollywood en la calle del estercolero, con las estrellas de los gloriosos separatistas como Mas, Cucurull, Forcadell, Homs, Junqueras, Pujol Corleone, Justo Molinero, Rahola, Dyango, el Juez Vidal, el obispo de Solsona, y demás detritus nacionalistas… al menos los chuchos se pondrán a gusto meando en las estrellas jajaja

  2. Jueces en su día con más prestigio que el de las gafitas de pasta intentaron hacer carrera política y salieron trasquilados. En conocer el pasado nos ayuda a entender el presente y predecir el futuro.

    • solo un matiz:
      decir «jueces con más prestigio que…», puede llevar a pensar que, aunque poco, el hijo del alcalde fascista, pudiera tener algún prestigio.
      E aras a evitar malentendidos yo diría «jueces que tenían algún prestigio, a diferencia de…».
      Porque este payaso nunca ha tenido en Catalunya el más mínimo prestigio, salvo entre el sector más oligofrénico de ERC-ANC.
      Salvo esta precisión, que puede parecer quisquillosa, por lo demás totalmente de acuerdo

  3. Doncs jo no soc Santi Vidal. Perquè jo no provoco a la feina per després, si em sancionen, fer-me la víctima.
    Ni soc un aprofitat que ha muntat l’estratagema del victimisme per entrar a la faràndula mediàtica i així medrar en «política» barroera
    Ni em dedico a redacta, amb altres indocumentats, una «constitucioneta» que avergonyiria fins i tot a un estudiant de primer de dret.

  4. Sí soc un mal catalá per no ser independentista m’alegro molt ,pero de moment no se riuen de mía quest feixistes de la gene i els seus amics .

  5. Proposo que TV3 faci un programa tipus ‘Isla de los famosos’ on participi tot aquest bestiari nacionalista. Podrien portar tangues amb l’estelada i sobreviure a base de pizzes Tarradelles.

  6. jajaja, vaya «pringao» el Vidalin, que es foti per gilip***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.