¿Esto que dicen de Artur Mas es cierto?

Et felicito, fill.

U099197

Per la famiglia!

Sergio Santamaría repasa la trayectoria empresarial y política de Artur Mas. Cercano a corruptos, operaciones opacas, amistades peligrosas, casos pendientes de juicio, adjudicaciones sospechosas, participación en el caso ITV, concesiones a familiares… tot plegat un desgavell que fa pudor i que a qualsevol país democràtic hauria provocat la dimissió del President.

Lean, lean el artículo de Crónica Global, y entiendan por qué Artur Mas se precipitó por el terraplén de laindependència. No era per Catalunya. Era per la famiglia.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El articulo de Crónica Global es impresionante. Y que el resto de los partidos políticos no utilicen esta información contra Astut es incomprensible… a no ser que se piense mal.

  2. LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CATALANISTAS, SIEMPRE HAN SIDO ELLOS

  3. En USA o Alemania, o en una democracia seria, Artur Mas estaría en presidio desde el primer día de su entrada en política, y antes; haciendo compañía a Pujol y esposa, y a toda su prole de delincuentes híjísimos.

    Ahora entiendo la gran prisa que tiene Artur Mas en el Procés, rápido, rápido, independencia y control de los jueces y fiscales, para irse de rositas… los mismos Pujol tienen las manos en carne viva por remar más rápido a la independencia, y no ir a presidio por ladrones.

  4. «y entiendan por qué Artur Mas se precipitó por el terraplén de la independència.»

    El asunto es saber quien ha utilizado esa información para convertir a Arturo Más que no quería la independencia en el separatista Artur Más.

    Antoni Serra Ramoneda:
    ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  5. Y la fortuna de su Padre de 2,3 millones de euros en un paraiso fiscal, se les ve tanto el plumero ,son todos unos mangantes ,la familia busca la independencia para salvar el c….o, de verdad me extraña muchisimo si los los separatas tengan como lideres a estos parasitos (los no subvencionados me refiero).

  6. Desmontar su Torre es la mejor manera de quitar la putrefacción de este régimen NAZI.
    Para eso hace falta Unión

  7. Ya lo había leído y es aquello de, con la información e indicios que previamente ya tienes, no apliques aquello de «piensa mal y acertarás» si no «piensa mal y te quedarás corto». Estos personajes, para mi, que entran en política únicamente por la impunidad que supone como «aforados». Yo sé de unos cuantos regidors de ajusta-fems que, el día que dejen de ser aforados, lo tienen chunga, con varias querellas criminales acumuladas cada uno (huelga decir, la mayoría de ellos de cony-vergència)

  8. Menudo carreròn que tiene el gachò. Se lo ha llevado calentito, èl y su corte de fanàticos que viven de la sopa boba del «prucès». Estos sì que son una casta, pero casta parasitaria, un pandilla de trabucaires. Y el Junqueras que abra bien el ojo sano porque se lo van a cepillar a la que se descuide.

  9. Ruego a Dios que nunca esté Cataluña en manos de estos tipos, sin otra autoridad superior

  10. Y tan cierto que es. Aún faltan datos.

  11. Se conoce como huida hacia adelante….Lo que mas me sorprende es como su electorado a preferido mirar para otro lado y creerse a pies juntillas su nuevo posicionamiento.
    Que ERC y CUP sean independentistas no sorprende a nadie, prefieren vivir en una cueva siempre y cuando en el felpudo ponga Catalunya, pero estos burgueses….acostumbrados a potentes calefacciones y neveras llenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.