Espectacular «zasca» de Leopoldo Abadía a Artur Mas

Este hombre acierta siempre, y con una sonrisa.

Leopoldo Abadía

Tranquilo, moderado, alegre, sereno y certero. Por eso nos gusta Leopoldo Abadía, promotor del IESE, explicador de la «crisis ninja» y simpático padre de familia numerosa. Ha traído más catalanes al mundo que cualquiera de los que nos mangonea desde la Generalitat creando sus estructures d’estat con nuestro dinero. Y ha vivido mucho. Es un sabio.

Ahora le llaman «zasca» a dejar sin argumentos a alguien que cree tenerlos, de manera rápida y directa. Pues miren lo que acaba de escribir este aragonés catalán en El Confidencial:

  1. «Hablando de falta de lealtad con su pueblo, veo que Artur quiere abrir 56 embajadas, respondiendo, sin duda, a las necesidades perentorias de la sociedad catalana, porque los que vivimos en Cataluña necesitamos urgentemente que alguien nos represente en esos 56 lugares.
  2. Boi Ruiz, conseller de Salut de la Generalitat catalana, es doctor en Medicina y Cirugía. De lo suyo, sabe.
  3. No sé si Boi es  muy amigo de Artur, y si cuando habla, Artur le escucha o no.
  4. Boi, antes de que Artur abra las 56 embajadas, pásate, por favor, por los hospitales de Barcelona y comprueba que hay mantas suficientes para cada uno de los enfermos.
  5. No vaya a ser que, por descuido, colabores en la falta de lealtad de Artur con su pueblo.»

Puro seny abacial…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Ese mismo día, también en «El Digital» escribía Javier Carballo el artículo: El Barça, el último mártir catalanista», que en definitiva decía lo mismo que ya hemos leído en estas páginas, eso del ataque a Cataluña cuando se hace justicia a un presunto infractor nacionalista. Miren lo que decía un presunto infiltrado de la ANC :¡¡Lo que tu digas Carballo!!, pero por un momento plantéate que el Juez Vidal (independentista de pro) le diera por presentar demandas e investigar toda la basura de Don Florentino y el Real Madrid. (motivos háílos: Castor, fichajes, jugadores, hacienda..)Cuáles serían tus argumentos entonces??.»El independentismo ataca a toda una Nación Española y ese juez debe ser retirado de inmediato por prevaricador». Pobre Juez Vidal, acabaría peor que el piloto jordano en manos de yihadistas!!!
    Yo le respondo: Dice un refrán: «no hay mayor desprecio que no hacer aprecio». Pero lo siento, no me puedo resistir a decirte que tu comparación con lo del piloto jordano ¡es miserable! y propio de miserables. Me contesta el presunto ANC: » Miserables sois, todos los que día a día espumáis baba contra todo lo que sea catalán sin analizar nada. No somos ni mejores ni peores que vosotros, estamos hartos de repetirlo y no os odiamos porque no sois objeto de nuestro deseo, lo que parece que esto os irrita aún más. El pacifismo catalán choca de frente con tanta mala uva española. Pero nada, nosotros sin perder tiempo seguimos a lo nuestro: pragmatismo y p r o d u c t i v i d a d en todos los ámbitos».

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  3. Las infraestructuras de los hospitales Catalanes son buenisimas ,lastima de los recortes y abusos por parte de esta rata mesianica de Artur Mas, y cuando leo de sus intenciones de abrir embajadas por todas partes priorizando sus intereses personales a los intereses de el pueblo de Catalunya ,de su salud ,de su bienestar, pues me pongo malo de verdad.

  4. Estas equivocado Abadía. La idea de Don Artur es dar a esas embajadas una función complementaria a la de representación, que es hacerlas paritorios, de esa forma los nuevos catalanes no serán españoles sino que serán franceses, americanos, alemanes… dentro de unos años ya no habrá en Cataluña nadie nacido en España y entonces, como lo catalanes serán extranjeros se podrá declarar la independencia cuando se quiera.. por cierto a las parturientas las darán caldo de idem y helado de postre. cosas del NOU PAIS, si alguna parturienta quiere flan que se joda.

    • Y dirán ustedes ¿Como es que si una embajada se considera territorio del país titular de la misma pueden acogerse a esa nacionalidad? pues muy sencillo. como esas embajadas no representan a ningun país soberano no tienen la consideración que antes he descrito
      ¿A que es astuto?

  5. Estas equivocado Abadía, Artur va a dar a esas embajadas una función que ninguna tiene: Dotarlas de camas hospitalarias para que los mejores médicos de cada uno de los países vaya allí a operar a catalanes…….. serán cosas del Nou país…………. ah cuando estés ingresado te darán helado de postre.. y si te gusta más el flan te j**

  6. Artur, es el mejor promotor y alentador de «Podemos». Siga así, Artur, y verá lo que se nos viene encima a todos los españoles, incluyendo catalanes separatistas y no separatistas, con un marxista-leninista retorcido y resentido mangoneando en el poder. Ya verás, Artur, ya verás.

  7. Me gustaría una tertuluia económica con los catalanes Sres. Gay de Liébana, Abadía, el estadounidense Sr. Sala Martín y algún otro para que estuvieran equiparadas las posturas (no como hacen los fachas de los audiovisuales comprados por el régimen que la mayoría escoran en la misma amura). Y esta tertulia debería repetirse un par de veces al mes mientras el argumento de que Madrit ens roba siguiera vigente. A los que mantienen una opinión o la contraria pero tomando este tema como una religión no les convencería de nada pero por lo menos el argumento del tema economico estaría mucho más aclarado. Pero ya es sospechoso que el régimen dominando todo lo que se ve y se oye en Catalunya no fomente estas controversias democráticas y de igualdad de oportunidades…

    • Es muy sencillo, y esto es aplicable tanto a Podemos como a los nacionalistas, el truco está en hablar de sueños oníricos y nunca de propuestas concretas. Los sueños, sueños son. Las propuestas se pueden debatir y eso no interesa.

  8. El problema puede ser que el pobretó del Sr. Boí quizás es que reside en Andorra….y por eso no ha tenido ocasión de pasarse por los Hospitales de L’Imperi Català

  9. Leopoldo Abadía, es la personificación de la racionalidad y la coherencia, del conocimiento meditado y valorado de la realidad de las cosas… si los catalanes escucháramos más a Leopoldo Abadía, y menos a los esperpentos como: Mas, Forcadell, Junqueras, Cucurull, Rahola…; otro gallo cantaría y Catalunya dejaría de ser el mayor esperpento del mapa.

    El sentido común de Leopoldo Abadía es su mayor cualidad… justo lo que necesitamos en Catalunya, sentido común.

  10. La razón resplandece y no necesita interpretación alguna, el odio y la falacia debe parapetarse tras un muro de argumentos que se adaptan al enemigo cual guerra de guerrillas.

  11. Cuando uno se instala en la verdad, o al menos no la rehuye como es el caso de Leopoldo Abadía, cuando habla, ilumina, no tiene ninguna necesidad de tapar o tergiversar la perentoria realidad de nuestras prioridades; la sanidad después del servicio exterior es no querer gobernar o lo que es peor, hacerlo en función de los intereses de la camada nacionalista y nó de los millones de catalanes a los que se debe el gobierno de la Generalitat.

  12. Admiro al hombre este, junto con Gay de Liébana, la pareja perfecta, sabios, grandes cominicadores, y lo más importante, con sentido común!!!! que desde hace 30 años falta en cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.