El virus se propaga: Bartomeu se esconde bajo la cubana

Li han clavat una multa per velocitat excessiva? Li passa per separatista, escolti.

bartomeu

Aquí ho diu clar i català: sóc el millor president, en Messi guanya més que en Neymar, si no guanyem la culpa és dels àrbitres i espanyansroba

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu ha sido imputado por «la ingeniería financiera» empleada en el fichaje de Neymar. Parece que al fichar al brasileño, Rosell y su junta no sólo quisieron engañar a Messi haciendo ver que el fichaje era más barato y el recién llegado cobraría menos que el argentino, sino que también engañaron a Hacienda. El caso es que Bartomeu es el primer presidente en activo imputado de la historia del Barça.

Ayer por la tarde, el todavía presidente del Barça fue entrevistado en 8TV, la tele del Conde, y soltó lo siguiente: «Hay una factura política. No tengo evidencias, pero sí hechos [sic]. El Barça, hace un año y medio, organizó en el Camp Nou el Concert de la Llibertat. El 11 de septiembre jugamos con la senyera. La Vía Catalana pasó por el Camp Nou y algunos directivos o jugadores se manifestaron en la Diada. Quizá eso tampoco gustó«.

A veure, sr Bartomeu:

– expliqui lo del concert. Ens pensavem que l´havia organitzat l´Òmnium/Òdium/mÒmium amb l´ANC i la Plataforma per la Llengua i que el club només havia llogat l´estadi com fa amb altres concerts. Ara vosté diu que ho va organitzar el Barça. Quan ens van enganyar? Abans o ara?

– el Barça ha jugado decenas de partidos con la senyera, igual que el Valencia con la bandera regional. I no passa res.

– directivos y jugadores del Barça el 11S los ha habido siempre. También cuando ganábamos la Liga y la Champions.

– si han fet un nyap, donin la cara. Ya sabemos que en el fútbol es fácil echar la culpa al árbitro. Parece que ahora en can Barça cuando uno tiene problemas porque ha hecho las cosas mal, lo mejor es envolverse en la senyera, o mejor en la cubana, y proclamar que ensvolenaixafar. O sea que la culpa del montaje fiscal y de la imputación es el apoyo del Barça al prusés. No fotem. El nacionalismo es una terapia de autoayuda eficacísima porque evita asumir cualquier responsabilidad por los propios actos. Nosotros somcollonuts y los malos ensvolenresiduals.

– oiga: la sanción de la FIFA de no poder fichar ¿también se debe a que la Cadena Catalana pasó por el Camp Nou? ¿Ellos también ensvolenaixafar?

Lo curioso del caso es que hoy La Vanguardia del Conde no reproduce esas cómicas declaraciones de Bartu, sólo menciona que «a ciertos poderes del Estado no ha gustado que el Barça fichara a Neymar«. Pero de la persecución por apoyar el prusés, ni mu. ¿Será que están tan abochornados por esas declaraciones como cualquier persona de seny?

Srs directius del Barça: han oblidat la seva feina i s´han dedicat a fer política. S´han fet un fart de corrupció. Han enfonsat el prestigi del club. I a sobre no guanyen competicions. Vés per on, igualet que en Mas a la Generalitat.

Dolça i autoajudada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Es fantástico ser nacionalista, si algo sale mal la culpa es de Madrit o del Madrit, según convenga.

  2. El Farça no debía haberse politizado a favor de la causa separatista, eso fue un grave error.
    Declararse como club por la independencia teniendo seguidores en todos los lugares y de diferentes ideas políticas acabará pasando factura.
    A Villa ya le hicieron quitar de sus botas patrocinadas por una multinacional una pequeña banderita de España que llevaba junto a su nombre.
    Una cosa era el sentimiento de antes con cierta nostalgia de decir que había banderas catalanas ( la oficial ) en la grada en época de Franco y otras batallitas por el estilo y otra es la monumental parida del cántico en el minuto y segundos que si lo pones todo junto es el año en que terminó una guerra en la que había catalanes y españoles en los dos bandos para suceder a un Rey.
    Lo del presidente no electo de ayer fue lamentable, parecía Pujol hace 30 años con el capote de la bandera echando balones fuera como si Madrit (Estado+Real Madrid) tuviesen la culpa de todo.
    Hay una frase digna de parodia: No dimito aunque esté imputado porque nunca un presidente del Barça ha dimitido estando imputado. No hay precedente porque nunca había habido un presidente imputado mientras ejercían el cargo ( creo). Luego todos: Nuñez y hacienda, Gaspar por spanair, Laporta y Rosell acusándose entre ellos.

  3. bartomeu no sale de una y se mete en otra

    De presumir de llevar Unicef a esconder que ya negocia que el Camp Nou se llame Qatar

    Leer más: De presumir de llevar Unicef a esconder que ya negocia que el Camp Nou se llame Qatar – Noticias de Fútbol http://bit.ly/16sFaRb

    Bartomeu rescata el «¡España nos roba!» de Pujol y apunta al (madridista) juez Ruz

    Leer más: Bartomeu rescata el ¡España nos roba! de Pujol y apunta al (madridista) juez Ruz – Noticias de Fútbol http://bit.ly/1Av4RxJ

  4. Si es que los secesionistas no dais ni una. Os gusta saltaros la ley y luego todo el dìa llorando. Sois igual que los niños pequeños y os engañan por lo mismo.Infantilismo agudo.

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. Te sorprende que hablemos de una institucion que esta utilizada como medio de propaganda muy eficaz para la secesion? A mi me sorprende que hayamos esperado que este sin verguenza de Bartomeu diga tantas tonterias para tratar el tema…

    • Cuando un extranjero decrube y entiende un poco la realidad en Cataluña, todo el cuadro «democraticoideal» de Catadisney se destruye. Por lo tanto, me extraña que LeMonde informe sobre este tema. Comentando los resultados del 9N, no habian dado ni comentado los porcentajes de participacion…

    • Por ahí fuera, el «proceso» ni está ni se le espera, pero todo lo que envuelve al Barça tiene gancho.

      Pero yo me refería a los comentarios de los lectores, sobre todo el simpático J-P Nicol, todo un dolço francés.

    • Son en efecto comentarios muy acertados. En Francia, por tradicion centralista no nos gusta mucho el egoismo regional…

  7. Que si, que vale, o sea que se trata de un «contubernio judeo-masónico» de los de toda la vida … En ese caso no le va a pasar nada por ir a declarar y dar explicaciones, si no tiene nada que ocultar puede ud. estar muy tranquilo.
    Ahora bien, si ha cometido delito fiscal no nos venga luego llorando con que el juez es del R. Madrid ni cosas por el estilo.

  8. Bartolillo, que vas a ir a la cárcel por defraudador y mentiroso, aprendiz de Maquiavelo, que no sabes ni hacer las trampas bien y ten pillado. A ver lo que dice el golpeador de balones Messi (eso es lo que son estos sujetos futboleros) cuando vea claro que le querías hacer ver lo blanco negro. Y por favor, la ciudad de Barcelona y el club que lleva su nombre no tienen la culpa de que seas tan borde.

  9. La culpa es siempre de los demás, la culpa es del estado, o de los judíos que diría Hitler…

    Catalunya ha enloquecido!!!!!

  10. Si atraco un banco podre decirle al juez que la culpa es de madrid?

  11. Lo que tiene que hacer Bartomeu es dimitir y punto! ademas eso suena a cortina de humo! ….y eso me recuerda a Artur Mas…….independencia para no hablar de los recortes! el mismo caso , pero diferente version.

  12. nunca me habia puesto tan contento estas declariones … jajajaaj el barça es de todos catalanes, nacionalistas y españoles asi … que deja de hacer conciertitos que solo le interesan algunos cules … que con el barça esta pasando como en cataluña solo hay un presidente de la generalitat para algunos catalanes…

  13. Estamos pasando del ‘Espanya ens roba’ al ‘Espanya no ens deixa robar’.

  14. No se puede tener la cara más dura que este señor. Imposible.

  15. Hacer politica con el futbol ya es demasiado .el FCB con su extraordinario juego tambien lo desean destruir, la cuestion es pillar pasta pasta por un tubo y si luego hay independencia ,pues a jugar la liga con el Cornella o el Igualada ,no importa, ellos ya se lo han llevado a Suiza o Andorra. Vamos, la escuela de la familia Pujol, otro alumno mas don Jordi, es usted un crack ,ya cuenta en sus filas al Mas y todos sus compinches ,pues ahi va otro parasito , Don Bartomeu Capone.

  16. El Barça, aquell club que va condecorar Franco dues vegades.

    No arribo a comprendre com un club esportiu pot dedicar-se a la política, bàsicament perquè hi ha culers de tots colors i signes polítics. És clar, que amb la forquització del Barça, cada cop té menys seguidors que no volen saber res de separatisme. Fins i tot, el Barça és un exemple clar de com junts som molt més forts: Xavi, Iniesta, Pedro, etc., cadascú amb el seu origen, però treballant plegats per un objectiu comú. Si és que en realitat l’alineació del Barça és una metàfora a favor de la unió dels ciutadans espanyols!!

    Per cert, avui fa mal temps: deu ser «culpa d’Espanya» o «culpa de l’Estat»… Jeje…

  17. Es curioso que este señor diga eso, cuando es el juez Ruz que lleva el caso barcenas y que cada vez se le va con mas ganas de empapelar al pp quien lleva tambien su caso. Es que esta gente es de traca.

  18. Como seguidor y simpatizante del FC.Barcelona, estoy en totalmente en contra de que se politice el club y pienso que la institucion como tal, debe estar al margen de la politica. El club además, tiene mas simpatizantes en el conjunto del resto de España que en la propia comunidad autonoma catalana y con este tipo de actuaciones, posiblemente empiece a ser cada dia menos querido y admirado. ¿Hasta cuando se va a consentir que una parte de los aficionados, «fanáticos» sigan vociferando en favor de la independencia?. Al igual que se hace con los cánticos nazis, homofogos, discriminatorios, etc., ya va siendo hora de que el estamento deportivo, advierta al club sobre tal proceder lo sancione y si es necesario, que se clausure el campo.

  19. Yo había sido culé desde que nací, y hace ya aproximadamente 4-5 años, desde que empezó el circo separatista a apretar y se utilizó al equipo de mis amores como altavoz mediático antiespañol me decepcionó muchísimo. Y que además estuviese patrocinado todo con dinero del estado Terrorista QATAR (pone el dinero para la Yihad y utiliza el FC Barcelona como vía propagandística del Islam), me hizo pasar del amor al odio.

    Comencé a descubrir que todo aquello que se hablaba de los «valores» tan sólo era una estrategia de marketing para tapar una corporación corrupta, «mucho más que un club», una estructura de estado que ha hecho muchísimo daño al país al que pertenece. Algo totalmente insólito en el mundo del deporte.

    Desde entonces, todo lo relacionado con el Barça me provoca alergia. Prefiero que gane cualquiera, menos el FCB. Y si tengo que animar a alguien, no lo dudo: RCD ESPANYOL!

    ¿A alguien le extrañaría que en los próximos tiempos el Barcelona entre en una profunda crisis cuando se empiece a descubrir todo lo que la «propaganda de valores y demás» trataba de ocultar? A ver que pasa cuando Tata Martino, Zubizarreta, etc comiencen a tirar de la manta y se empiece a ver la realidad sobre el Club.

    • Estoy muy de acuerdo que acabaran por pagarlo con los resultados. No entiendo muchas cosas en futbol, pero ?no ha empezado ya el año pasado con las victorias de los clubs de Madrid, sobre todo el Atletico? La politica es letal para una empresa…

  20. Habría que hacer un dúo humorístico Quico Homs y Bartomeu, superarian con creces a martes y Trece. Cruz y Raya. Faemino y Cansado, Tip y Coll, etc.

  21. Como socio desde hace muchos años del Barça,escribí al defensor del socio diciendo que ¿porque se había firmado el apoyo al procesos pro independencia? este era un acto político y no digno de un club de futbol en él que solo es preciso ser del Barça, gustar el buen futbol y tener las ideas políticas que quieras. Me contestó que la junta directiva tenia poderes `para hacerlo y que los socios solo podíamos callar. Conteste que menuda directiva que podía convertir un club de futbol en un PARTIDO POLÍTICO, por esto no votaré NUNCA a Laporta, que ademas no hace caso a las mociones de censura ni a su partidoSI, ni a este presi, son POLÍTICOS, que se presenten en listas para el Parlamento no en MI CLUB al que HAN ROBADO LA IDENTIDAD

    • ¡Cómo me alegro de haberme desprendido de mi carnet de socio del Barça cuando en la última renovación me exigían domiciliación bancaria y datos personales !Ahora no me siento concernido .Lo dejé a tiempo.Como si fuera una droga..Ahora cuando tengo el ánimo bajo me pongo «EL HIMNO DE LA DÉCIMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.