El Torrente catalán llama a «combatir i derrotar» a «Espanya»

Santiago Espot es un fan del «prusés pacífic i democràtic».

espot calli

¿Saben por qué a Santiago (y cierra España) Espot le llaman el Torrente catalán? Mire este vídeo y le quedará claro.

Lo cierto es que este pequeño nacionalista es una mezcla de Torrente y Goebbels. Miren cómo razona sobre «Espanya»: los españoles son «una gent que ha fet del caciquisme l’eix de la seva personalitat política (…) Estem abocats al fracàs si pensem que al cacic se’l convenç. Només se’l combat i se’l derrota. És l’únic registre que entén».

Nos encanta la gente como Espot: nacionalistas que dicen lo que establece su ideología, sin disimularla tras lo políticamente correcto, generalizando sin matices como manda la doctrina. Los «espanyols» son inferiores, malos e incorregibles; los catalanes son angelicales. Y claro, es necesario «combatir y derrotar» a gente tan mala. Glòria al prusés pacífic i democràtic.

Dolça i torrentitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. En este país parece que no hemos comprendido lo que es la democracia.

    Por que en la democracia, nuestros actos y nuestras declaraciones SI que tienen trascendencia. Directa en nuestros bolsillos.

    Parece que en nuestra profesión intentamos ser profesionales (o al menos parecerlo), pero cuando se refiere a la cosa pública, parece ser que es una invitación a imponer nuestras fantasías y tonterías que no pasan el mínimo análisis racional -imponerlas, además, como si fuésemos pequeños dictadores-.
    Naturalmente, ésto no pasa en las naciones realmente democráticas. Por que no puede haber civilización así.
    Solo así se puede explicar que éste país haya votado a Zapatero (¡¡¡2 veces seguidas!!!) -o vaya a votar a PODEMOS- sin ninguna preocupación sobre si nuestros empleos se vayan a mantener o si podemos pagar los impuestos.
    Hemos tenido una crisis del copón, traída por nosotros con nuestros votos, y, a parte de quejarse y criticar, no hemos aprendido nada.

    Este Espot vive muy bien por ser español y por que Cataluña está en España.
    Incido en lo de muy bien, por que por la manera tan ilógica de pensar, uno tiene que llegar a la conclusión de que tiene padrino. Si no, no se explica.

  2. los videos de spot yo lo comparto en facebook , ya que igual que ellos quieren internacionalizar el enfrentamiento que no proceso, yo internacionalizo a cucurull y spot , para que la gente de fuera de cataluña sepan lo que aqui se cuece ,

    • Cucurull, Spot, Pilar Rahola, el Juez Vidal…; son un torpedo bajo la línea de flotación del barco separatista. Divulgar a estos señores, deja claro que es el NacionalSeparatismo y su radicalismo rozando la demencia.

      Este barco separatista al mando del capitán Mas, tiene más vocación de submarino que el Titanic, hace aguas por todos lados jajajaja

    • Lo normal es que la gente asocie nazionalismo con intolerancia, fascismo, extremismo, supremacía respecto al semejante, etc… en fin, que más puedo deciros que no sepais ya.

      Las urnas es nuestra arma de destrucción del nazionalismo. Que excelsos nos hace el hecho de estar libres de nazionalismo.

  3. El caciquismo es la base del nacionalismo catalanista, heredado del feudalismo presente en las provincias catalanas, las familias, como la del chorizo Pujol, se creen depositarias de las esencias catalanas, sin la menor sensación de ridículo. Viven en la Edad Media, los pobres…

  4. Lo que yo ceo es que los más radicales no suelen ser catalanes hijos de catalanes nietos de catalanes. Suelen ser personas con padres de otras regiones de España criados en Cataluña.

  5. Alguien me puede decir si éste personaje es Catalán ? Creo que alguien comentó que era de un pueblo de Murcia. Si fuera así tiene un problema de identidad y se lo tendría que hacer mirar. No es normal que berree de esa manera.

  6. Los catalanistas siempre tan violentos y salvajes, están enfermos de odio

  7. Aquest home-forco veig que adol.leix del mateix que a la resta de fanàtics nazionalistes. Ves per on que no n’hia un de sa (mentalment em refereixo). Estan tots com una p**a cabra. I no paren eh?

    Aquest Espot serveix nomès per engreixar el meu llistat d’ indesitjables que em fan fàstic i, per cert, a aquest personatge li reservo un lloc ben provilegiat al citat llistat.

    Que obrin més sanatoris si us plau !!!

  8. Si alguien se pregunta como pudo un loco como Hitler pudo llegar al poder y sangrar a Europa; el ultrasectario Santiago Espot nos saca de toda dudas. Los descerebrados existen, y se les da cancha en la TV3…

    Santiago Espot habría hecho fortuna como miembro de las Gestapo o de las SS… es que su perfil cerebral es idéntico y apto para el totalitarismo más destructivo.

    Santiago Espot chivato de las 3.000 denuncias a establecimientos por rotular en castellano!!!! Es un chivato de judíos, que no dudaría en denunciar a un niño por el simple hecho de hablar castellano o de ser judío en la Alemania Nazi.

    A este individuo no le hables mal de los asesinos como Companys o Himmler, que se va a enfadar y se te va a tirar al cuello!!!!!

    Ojalá que dejaran más hablar a Santiago Espot, cada vez que abre la boca este separatista hitleriano, hunde un poco más al separatismo en sus propios excrementos… Habla Santiago, Hablaaaaaa jajajajaja

    Cucurull y Santiago Espot, son nuestros ídolos!!!!!! jajaja

    • Estimado co-admirador de Cucurull: tienes una extraña fijación con los nazis, a los que casi siempre sacas a relucir. ¿Por qué?

    • Fan de Cucurull, yo creo que esta bastante claro el paralelismo. Un saludo.

    • Fan de Cucurull, porque me gusta leer historia, y los temas de la primera y segunda guerra mundial me apasionan(me gusta la historia, no la guerra, soy pacifista)… y estudiando documentos de la alemania nazi, uno se da cuenta los casi calcados métodos y sistemas que emplea el nacionalismo-separatismo en Catalunya… Da miedo leerlos sin que se te pongan los pelos de punta… siguen a rajatabla el método de Goebbels, especialmente en la propaganda y la manipulación de las masas. El nacionalismo es idéntico al nacismo pero sin matar a nadie(en teoría, con los recortes en sanidad están matando unos cuantos).

      Es por eso que siempre comparo el nacismo con el nacionalismo; animo a todos a que lean historia real, uno se hace una idea general de la realidad, y de las mentiras y manipulaciones del nacionalismo.

      Si quieres una imagen gráfica; Himmler en Montserrat agasajado por el padre abad(El padre abad actual es un entusiasta del independentismo):

      http://www.abc.es/Media/201206/09/himmler-montserrat-wwIIincolor.jpeg

    • Ya, ya, pero los nazis pudieran ser muchas cosas, pero nunca ridículos. Te desafío a encontrar algo similar a Cucurull entre los nazis. Difícil, ¿eh?

    • Los nazis alemanes fueron bastante ridículos. No nos reimos porque llevaron el ridículo hasta la tragedia, pero sus planteamientos eran patéticos.

  9. …. «es pot» ser mes fanatic, intolerant e incult?…. si, Espot.
    y su santo: Patrón de Espanya.

    En fin, a estas alturas, mejor reír.

  10. Santiago Espot es otro de los miembros de ese grupo de provocadores del entorno del ‘pancatalanismo’ más radical y xenófobo integrados alrededor del partido Solidaritat per la Independencia y sus aledaños políticos. Forma parte de un grupúsculo de agitadores sociales y políticos pertenecientes a ala más radical y extrema del movimiento secesionista/independentista/separatista/soberanista nacionalcatalanista. Junto a Oriol Beltrán, Héctor López Bofill, Sala-i Martin, Laporta, Lopez Tena y algún otro, forma parte de la vanguardia mediática más agresiva del independentismo más casposo, excluyente e intolerante. Es un fanático catalanista radical que odia visceralmente a España y a todo lo español por encima de cualquier otro sentimiento. Un personaje realmente repugnante y acomplejado con unos síntomas conductuales que apuntan claramente a una patología obsesiva y enfermiza. A mi me parece un individuo con un discurso racista y totalitario difícil de asumir desde unos planteamientos políticos plurales y democráticos.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. Bueno, una cosa hay que reconocerle a este personaje. Hace su papel a la perfección,por eso le llevan por las teles a predicar su discurso incendiario.Sus gritos y aspavientos mantienen a la audiencia despierta para poder disfrutar los bloques publicitarios.

  12. No se de que psiquiátrico se ha escapado este demente pero aun me sorprende más que le saquen en televisión.

  13. Cuando no se saben aportar soluciones para mejorar la sanidad, la educación o crear empleo es muy fácil caer en el populismo y la demagogia o envolverse en la bandera nazionalista para así poder medrar en política.

  14. Menys guerra i mès se atès per un professional,manquen manicomis a Catalunya.

  15. ¿Y este sujeto catalanista se atreve a hablar de caciquismo…? Es el santo y seña de la política de esa región española. pero bueno…, la cosecha de idiotas es abundante en todas partes.

  16. no recuerdo haber visto una densidad semejante de prejuicios, juicios falsos a partir de esos falsos prejuicios, y conclusiones absolutamente incoherentes con los puntos anteriores (que ya eran falsos) o con lo que es mas cierto. Dios mio! pero este tio sale en tertulias?

  17. Un pobre iluso fanatizado, cada dia dan más pena.

  18. Como bien han dicho un poco más abajo, este personajillo era idiota desde que estaba en *** ****** de su padre.

  19. a ese individuo hay enchironarlo ya, esta mas loco que cien mil cabras juntas esta fomentando el odio entre la población catalana ,ese hijo de mil perras ,habría que apartarlo de la circulación ya !!!al truyo con el
    !!!!

  20. Santiago Espot es el famoso chivato de las 3.000 denuncias a establecimientos por no rotular en catalàn. No es màs que un delator al màs puro estilo bolchevique. Es un personaje sòrdido y enfermizo. Y encima es descendiente de murcianos.Su asociaciòn llamada » Catalunya Acciò» deberìa llamarse «Catalunya Repressiò».

  21. Este tio, es imbécil desde que estaba en el vientre de su madrea.

  22. Este sr está claro que se siente más antiespañol que catalán.
    El vídeo que protagoniza con el catalá tranquil es apoteósico, cómo le hace sacar lo que lleva dentro, rencor, odio, etc cuando se le toca lo más mínimo al asesino de companys. Franco malo, companys también malo, y sin embargo este hombre idolatra a «su» asesino??? Es que es increíble, qué hipócrita que es este hombre, doble moral, y encima dando lecciones de demo… qué?? ,
    Le diría a la cara unas cuantas cosas, siempre con educación, respeto y bla bla bla

  23. Todavía no me explico como este individuo no esta en la cárcel.

  24. Un fanàtic, que ha quedat retratat en moltes ocasions, com aquell cop a La Sexta, el darrer 11 de setembre, a Plaça Catalunya, en una taula junt amb Albert Rivera i Juan Arza (de Societat Civil Catalana). Els brams del fanàtic es confonien amb els del ramat de forcos que increpaven Rivera i Arza dient-los «espanyols», perquè pensaven que així els «insultaven».

    Per sort, la majoria dels catalans no som fanàtics: som feliços, som lliures de pensar el que volem i sabem que és molt millor la unió entre tots els espanyols i també amb la resta d’europeus. La majoria, amb diferents graus, convivim amb diverses identitats sense problema, perquè això ens enriqueix i a més és fidel a la història i a la realitat. No comprem populismes barats, fal·laços i propis del pensament màgic de Disney, però tan perillosos que podrien portar Catalunya a la fallida econòmica.

    Per cert, segur que als forcos no els agradarà saber el que opina el Deutsche Bank sobre «laindependència». Si és que no paren de rebre pals per tot arreu!:

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/02/deutsche-bank-advierte-la-secesion-no-mejoraria-la-prosperidad-de-cataluna-16128.php

    • Comentador, el documento de la deutsche-bank es una bomba de precision. Destroza todos (todos!) los argumentos separatas sobre el tema economico. Unos ya estan diciendo que no lo creen porque son los que mandan el mundo que lo han hecho…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.