Doble manipulación en la portada de La Vanguardia

Señor Conde, gràcies per contribuir a la formació de l’esperit nacional.

vidal

El pravda del Règim nos vuelve a educar. Y lo hace 2×1, en apoteosis promocional:

1) Nos dice que suspenden al juez Vidal «por hacer una Constitución catalana» (la llama todo el mundo «la Vidala»). No hombre,no. Suspenden al juez Santiago (y cierra España) Vidal por incumplir la ley: «valoró y calificó de legítimo el incumplimiento de las leyes y de la Constitución española, admitiendo y justificando expresamente la procedencia de la desobediencia civil a la Constitución, a la ley y a las decisiones del Tribunal Constitucional sobre el llamado proceso para la independencia de Cataluña», dice la resolución de suspensión. Cuentan que tras leerse la Vidala, sus compañeros jueces se dieron cuenta de su incompetencia y aceleraron la decisión.

2) Nos dice que la declaración de inconstitucionalidad del butifarrèndum «se guisó ante un cocido del Lhardy». O sea, «se guisó». Ya saben, se manipuló, cocinó, chanchulleó, amañó. «Ante un cocido», es decir: en una orgía gastronómica bien regada, una grande bouffe pantagruélica de la élite judicial, que no estudia sus sentencias ni las dicta con continencia y ponderación, sino que las emite entre regüeldos mientras se homenajea con las bodas de Camacho. Poco serio, escolti. Lo serio fue el butifarrèndum: eso sí que fue una buena carn d’olla.

Lean La Vanguardia para saber lo que el Règim quiere que piensen. Y para pensar, lean Dolça Catalunya. No es un periódico, pero es libre.

Dolça i cuinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. ¿A si es que se «guisó» ante un cocido madrileño en el salón Madrid del restaurante madrileño Lhardy?
    ¿Con una copa de cava madrileño?
    ¿Y de postres crema madrileña?

    Pues,¡claro! ¡tenían que parir una sentencia madrileña!

    Es que es de cajón: lo que se come, se cría.

    Me imagino también que el alcaselser (Alca Seltzer en madrileño) era….¡MADRILEÑO!

    Pero no de la Bayer de Sant Joan Despí, sino de la Bayer de Lavapiés.

    No se rían, que ésto es cuestión de tiempo si siguen los pujoleros en la Generalitat.

  2. El diario del régimen caerá con el régimen, sus destinos están unidos por la subvención…

  3. No entiendo mucho de ésto, pero creo que si un juez no se siente español ni respeta la ley española, no puede ser juez español. Es de cajón. (Además, antes de tomar posesión de la plaza, es necesario jurar el cumplimiento de la Constitución y las leyes, y si no, no )

    Eso no quita para que este señor pueda ser juez supremo de una Cataluña independiente.

    Ya basta de estos privilegiados que están a las dos bandas, como sucede con los jugadores de la liga de fútbol. A ver de quien cobran más y mejor.

    No se puede nadar y guardar la ropa. Cualquier posición es legítima. Pero una excluye a la otra por definición.

    PS: Me temo que habrá que revisar de oficio las sentencias de este personaje referentes al pujolismo.

  4. Vidal y Mas son una farsa, son una mentira en estado puro. Una falacia más del Nou País que algunos quieren vender: jueces que incumplen la legalidad vigente y responsables políticos golpistas que atentan contra las instituciones que representan.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. Els titulars enganyen.. Les mentides cansen..

  6. Que barato es ser golpista en un país democrático como España!!!!!En USA ya estaría con el mono naranja y un catre gratis en Texas… para toda su vida… es el precio la sedición y la maldad.

  7. Hace años que no leo ni hojeo ese libelo infame en que se ha convertido ‘la retaguardia’.

  8. Muy bien el articulo DC.

  9. Solo voy a decir una cosa sobre el «Juez» Vidal: ¿Qué le pasaría a este golpista repugnante, si creara una ButiConstitución, violando la constitución de los EEUU, de por ejemplo Tennessee o California?

    Lo han adivinado: la condena más blanda sería cadena perpetua por alta traición y sedición… Piénsenlo, y vean la deslealtad y traición que ha hecho este miserable señor; que no juez, Santiago Vidal… ser juez es una profesión noble, es otra cosa… cuyo principal misión es cumplir y hacer cumplir la ley, especialmente las leyes mayores: La constitución y el Estatut.

  10. Yo quisiera saber que medidas aplicaria el señor Godo si un periodista asalariado de su periodico en sus horas libres se dedicara a trabajar para un periodico que no fuera el suyo y encima criticara sus articulos , seguro que lo hecharia a la calle rapidamente y lo demandaria por desleal , pues eso es lo que se merece el impresentable del juez Vidal ( y ahora que venga y me lo desmienta )

    • Pero eso no es lo mas grave..es alguien que tiene que tener por lectura de cabecera la constitución… a la que tiene que acudir para defenderla , pues en base a ella ha llegado a ser juez…eso como se come..se puede defender y defenestrar a la vez?

  11. A este juez, la pena que se le ha impuesto es muy leve comparada con el grave delito que ha cometido, pues como representante de la ley en su maximo grado, ha traicionado su deber para y hacia a la constitución, y se ha puesto al servicio de los lacayos de una deseada dictadura catalana. Se le tenia que haber, y por los hechos demostrados y confesados, expulsado de la carrera judicial, y además invalidarlo para en el futuro,cualquier cometido que tenga que ver con la ley. Es, esta demostrado ser un mercenario legalista vendido por vete a saber que interéses, a una causa ilegal y anticonstitucional

  12. La manipulaciòn de los medios en Cataluña es equiparable al 100% al del règimen cubano, son periodicos tipo Gramma. Todos son voceros del pensamiento ùnico que por algo están fuertemente subvencionados y en el hipotètico caso de una independencia (que no serà) todos estos periodistillos tendrìan la silla asegurada. No es que sean antiespañoles, es que les gusta l pasta gansa en cantidad. Si hubiera otro règimen distinto, tambièn se venderian, fuera del color que fuere. Son una pandilla de inmorales.

  13. En otros titulares de La Vanguardia: «La Fiscalía investigará el Carnaval de Solsona por defender el dret a decidir», «Felix Millet condenado por ser de CiU», «Jordi Pujol Ferrusola imputado por estar a favor de la independencia».

  14. Lo llevo diciendo desde que pise DC y me reafirmo cada vez que leo un articulo de «La Vanguardia», los bloggers que escribiis articulos en inet podeis estar orgullosos de llevar a cabo mejor la labor de periodistas, informando de verdad que los subvencionados del regimen que reciben remuneracion por dicho trabajo.

    Y dia a dia me reafirmo mas en mis palabras.

  15. Como siempre diana. Habéis vuelto a dar en el clavo.

  16. Ya saben Ustedes que «la pela es la pela» y más cuando más se tiene con Mas , así es hata para un sobrevenido aristocrata de papel, o no es así Sr. Conde?

  17. MARIUS CAROS (antes Mario) es el pregonero de MAS bajo la ordenes del CONDE, GRANDE DE ESPAÑA y antiespañol (esquizofrenia o mala leche???????)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.