Dimecres 25 tens una cita amb el catalanisme hispànic

Es presenta el llibre del vicepresident de Somatemps, Josep Alsina Calvés, Les arrels de Catalunya. Introducció al catalanisme hispànic.

arrels

Un acte de gran interés per a tots aquells que estem convençuts que es pot estimar la nostra terra catalana sense deixar d’estimar Espanya, ans al contrari, que trobem en l’amor a Catalunya la clau de la nostra hispanitat.

L’acte es celebrarà el proper dimecres 25 de febrer, a les 19.00 h., a la seu de Acción Cultural Miguel de Cervantes, al carrer Guitard 45, àtic, 2on de Barcelona.

No hi faltem, dolços.

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. No voy a poder ir…
    El libro estará en las librerías?

  2. Es fácil rebatir las mentiras nazionalistas, Lo malo es que llevan más de 30 años de ventaja con su adoctrinamiento para poder dar luz a tanto cegato.

  3. Es muy de agradecer que aparezca un relato histórico riguroso y documentado, alejado de toda la contaminación cutre que exhiben los de la estelada, cuyo odio al que no piensa como ellos se retroalimenta. Luz en las tinieblas del pensamiento indepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.