Delirium tremens: un exdiputado de SI compara a Pedro Sánchez con Hitler

Al zooloògic català no hi caben més animalots.

strubell2

Con todos ustedes, otro delicado pensamiento del clan Strubell

 

¿Recuerdan el fundador de la ANC que proclamó que no importaba que el líder que llevara a Cataluña a la secesión fuera «assassí, pedófil, torturador etc»? El angelito se llama Miquel Strubell y tiene un hermano igual de tolerante, cariñoso y encantador. Ambos han campado a sus anchas por Cataluña durante la etapa nacionalista, ocupando cargos de confianza de la Generalitat y dejando su rastro de fanatismo allá por donde pasaban.

Toni Strubell, nacido en Inglaterra (sisplau passi pel catalanitador de cognoms per esborrar els seus cognoms anglesos), fue diputado por SI (el partido de López Tena, quizás echen unas cañitas cuando se encuentren ambos en el catalanitzador de cognoms) en 2010. En las elecciones de 2012 les votaron cuatro gatos y el pobre home va perdre l´escó.

Es sabido que la UE acaba de galardonar a  Societad Civil Catalana con el Premio Ciudadano Europeo 2014 («Civi Europaeo Praemium»). La ANC también optaba a este reconocimiento, pero en Europa conocen demasiado bien las consecuencias del nacionalismo. Múltiples personalidades han felicitado a SCC por su logro.

Ayer el hermanísimo Strubell piaba: «Chacón i Sanchez feliciten SCC pel premi de la UE. Però és clar, també Hitler va felicitar Pétain per entregar França». Es decir:

Chacón y el líder del PSOE son como Hitler

– SCC es como el mariscal Pétain

No és el primer cop que SCC i els catalans no nacionalistes són titllats de «quintacolumnistes», «col-laboracionistes» o traïdors pel nacionalisme. És curiós que un personatge, Strubell, amb la meitat de la seva família anglesa, vingui a donar lliçons a gent que , com el President de SCC Josep Ramon Bosch, són catalans de socarrel. Hostes vingueren que de casa us treieren, que fa la dita.

En el improbable caso de que hasta la UE hayan llegado los rebuznos del sr Strubell, deben estar felicitándose por haber acertado al premiar a SCC.

Help us Europe, nationalists are crazy!

Dolça i strubelliana Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Estos integristas fanáticos están cortados por el mismo patrón. El comportamiento nazi sabemos que se amolda más a sus ideales retrógrados y actitudes racistas.

    Toda esta escoria da mucho asco.

  2. Genial frase: hay que gritarla a los cuatro vientos:

    HELP US EUROPE, NATIONALISTS ARE CRAZY !!!!

  3. Yo no me enfadaría con el sujeto de apellido inglés, el Strubel ése…; los partidos se echan tierra encima con militantes de esta calaña. Lo preocupante sería que entre sus filas hubiera gente de peso, ponderada, inteligente, ecuánime: ese tipo de persona vive en las antípodas intelectuales de esta basurilla.

  4. Sí, sí, ya sé que tenemos la razón, la lógica, la tolerante, la educada y la democrática, pero mientras ellos dominen (con nuestro dinero, claro) los medios de comunicación, las televisiones, Tv3 etc., y entren a diario en miles de hogares, filtrando machaconamente en la sesera de lectores, oyentes y espectadores su ideario, contra esto es muy difícil luchar, pero muy, muy difícil.

  5. Con estos amigos, Cataluña no necesita enemigos.

  6. Otro de la banda de fascistas nacionalcatalanistas radicales como López Tena, Laporta, Sala-i-Martin y Espot. Todo provocación, pura provocación i sólo provocación. Esta gente son así, con tal de salir en los medios escriben cualquier burrada.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Todo es comedia y sinvergonzoneria…no tienen ni educación democrática…el ejemplo que dan al pueblo llano de constante enfrentamiento de cara a la galería…es vergonzoso…representan q son los representantes de partidos democráticos…con estos modales inquisidores y sectarios que quieren que los ciudadanos estemos a la greña…con quien no piense ni este de acuerdo con su amigo, vecino, familiar?
    Vaya gentuza que son !
    Y vaya ejemplo están dando a los habitantes del país que representan…y esto va por todos…
    Las diferencias se razonan…

  8. Parece que SCC haya sido galardonada con tan alta distinción europea escuece a los fanáticos totalitarios. Esto «amigos» nazionalistas es internacionalizar el conflicto que habéis creado en Catalunya. Es bueno que conozcan vuestra ideología y prácticas sectarias en pleno s. XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.