Continua el daltabaix: «Ara és l´hora» enmudece

45 días sin decir ni pío.

ael

Au va, digueu-nos cosetes, xatos.

El separatismo buscaba un aterrizaje largo y suave tras el fracaso del 9N (aquí explicamos por qué), pero está siendo breve, brusco y brutal. Las cubanas desaparecen avegonzadas o se desintegran olvidadas. Los jubilados que regentan los chiringuitos de la ANC se aburren porque no va nadie. Los locales de la ANC cierran. El separatismo retorna rápidamente a lo que siempre fue: un rincón para motivar a nacionalistas irrendentos, políticos irresponsables e ideólogos fanatizados. Un drama.

Es el caso de «Ara és l´hora», el «perfil oficial de la campanya unitària per la consulta«, una de las marcas de la ANC para motivar al nacionalismo y timar a la bona gent. Estaban muy activos en Twitter, y hasta el 14 de enero habían piado 3.189 mensajes. Ese día colgaron el último: «Vam començar junts i arribarem a la independència junts. Ja tenim acord, ara a guanyar a les urnes! #27S #27S2015», junto a una foto de Mas, Junqueras, madame Casals, la Senyora de les Cadenes y Vila d´Abadal.

Y después…silencio. 45 días callados. El perfil ha muerto. Será que ja no és l´hora, o que la hora ha pasado, o que han llegado tarde, o que el community manager estaba en el carnaval de Solsona. O que se les ha parado el reloj en la prehistoria, pobrets.

Marxant unes pastes de té de can Sacha i una ampolla de Freixenet per cel-lebrar-ho!

Dolça i puntual Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. En pocas palabras, que ciu se ha «comido «a los republicanos y eso que parece que se está muriendo, o no?

  2. Ja prou de viure del conte. Ara els hi toca cercar feina i fer d’una vegada quelcom més productiu que enfrontar els catalans.

  3. Si Ignasi, fes l’esforç primer d’aprendre el català, que així no hi ha manera de fer país, fes el favor!!!

  4. Es que se acabara el contrato con la empresa de marketing politico americana Blue no se que (los que han hecho la campaña de Obama) que ha organizado la campaña ZiZi ?

  5. HUNDIMIENTO SEPARATISTA; con el agua al cuello y vomitando bilis y pus por la nariz… imposible describir tanta inmundicia putrefacta personalizada en una ideología: el nacionalismo-separatismo.

    Si es que no hay otra forma de calificarles, que con palabras tan desagradables, pues estas les definen de forma precisa!!!!

    Están vencidos, pero siguen apestando a intolerancia. Tienen los días contados.

    “Ara és l´hora”, NI AHORA NI JAMÁS… Sayonara, baby!!!!!

    • Don JUSTO… tan perduts estem els «separates» que tens que dir aquestes bestieses….Potser la realitat no son els teus desitjos…temps al temps espera els resultats asentat a la cadira per si t´agarra un atac de fustració i la depresión sigui llarga

    • Los separatas no están perdidos sino simplemente desorientados, honorable Ignasi. No saben que hacer ante el desguace del ‘prucés’.
      Es el ‘sálvese quien pueda’.
      Todas las bobadas, amenazas, profecías, plazos y fechas se han quedado en agua de borrajas.
      Lo dijimos: Fracasaréis, porque sois muy pocos y muy cobardes. Aparte de no tener ni un euro y vivir de prestado.

    • Amigo Ignasi; lo que digo es la realidad científica… si tiras una piedra con tu brazo, la gravedad la hace caer, aunque tu tengas la esperanza de que la piedra no caiga y llegue la imposible y ruinosa independencia. Es lo que hay, ahora y siempre, la piedra siempre cae… y el separatismo está en caída libre. Lo siento por ti, pero esa es la realidad teórica y empírica del separatismo: estrellarse contra el suelo de la realidad.

    • Ignasi,
      en els tres rengles que has escrit he comptat 11 faltes d’ortografia, a part de la manca de signes de puntuació i estructures gramaticals incorrectes.
      No perdis més el temps posant comentaris al Dolça Catalunya, inverteix en estudiar la teva estimada llengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.