A vostè li deixen fer això al carrer?

Sembla que els polítics regalen l’espai públic als forcos.

Esparraguera

O això fa l’alcalde d’Esparreguera, Joan-Paül Udina Tormo (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), nacionalista de CiU. Ha regalat l’espai de tots als forcos (seguidors de la Carme Forcadell) perquè la batasunitzin de franc.

No pateixin: segur que aviat el mural separatista tipus Cuba acaba empastifat. Els catalans lliures de nacionalisme n’estem fins el gorro.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Claro que habido record de exportaciones porque el malvado gobierno central ha negociado contratos como el.de nissan en londres. ………. repsol en rusia, etc….. mientras la generalidad boicoteba la economia catalana

    Por cierto el resto de españa tambien ha logrado un record de exportaciones…. y sin gloriosos indepes para guiarla

    Este antojo….. habla de ser anticatalanes cuando el resto de españa y la sociedad civil catalana esta desesperadamente intentando salvar a cataluña del colapso a que la llevan.erc y ciu

  2. Datos sobre exportaciones.
    AÑO 2000 : CAT 33538 RA 90639,5 = TOTAL 124177,5
    AÑO 2012 : CAT 58359 RA 167755,6= TOTAL 226114,6
    El dato del 2012 de CAT en realidad corresponde al año 2013. Los datos de CAT son facilitados por fuentes secesionistas . Los datos de.RA (Resto de Autonomías) se pueden obtener del Instituto Nacional de Estadística .
    Son datos coherentes con la distribución del PIB. En CAT 18% RA (Resto de España) 82%.

  3. Antonjo, te sugiero que pases por los dos hilos de los asquerosos carnavales de Solsona, ahí podrás ver quién se mete con quién. Pero temo que como corto de vista o entendimiento o incluso ciego por abducción del prucés (típico de flojos de personalidad, fácilmente manipulables) no pasarás a ver dichos hilos o te harás el sueco.

    No te lo tomes como un insulto, es simplemente falta de respeto hacia los independentistas como tu.

    A pasarlo bien y que te atragantes y empaches comiendo longaniza de Vich y la Garrotxa (fuet) que como el jamón comprado en una charcutería del barrio de Gracia de Barcelona venido de Teruel, Huelva o Salamanca no hay nada.

    Arreando, macu.

  4. Perdón, me he colado en mi mensaje anterior.

    Yo vivo en Esparreguera. Me horroricé el primer día que vi esa pintada (hace ya unos meses). Al cabo de unas semanas habían tachado alguna palabra y añadido comentarios en sentido contrario. Me alegré.

    La sorpresa me la llevé cuando al poco tiempo habían vuelto a repintar el cartel y lo habían dejado como nuevo otra vez, reluciente e indecente (está en un cruce muy concurrido del pueblo). ¡Peeeero! Pocos días después, alguien se había dedicado a tirar bolas o globos de pintura de colores, así que la empastifada que quedó fue tremenda. ¿Sabéis lo que pensé? ¡Cachis, estos me han robado la idea!!!

    Ahora hace días que no paso por allí y no sé cómo está. Pero vamos, pura vergüenza…

    I sí, soc català de tota la vida i he contribuit al creixement d’aquesta regió i al seu enriquiment, amb els meus impostos, des de fa la tira d’anys, molt més que la majoria de forcos jovenets que es cansen d’escridassar i cridar consignes sense sentit sobre quelcom que no ha existit mai (ni existirà).

  5. Los que tengan alguna duda sobre estos murales urbanos, con el argumento de que se trata de «libertad de expresión», que cambien los colores, los eslóganes, y se lo piensen de nuevo. Que yo sepa estos murales políticos son típicos de regímenes poco recomendables y nada democráticos.

  6. Antojo o Antonio, que le pareceria siguiendo su razonamiento, que yo pintara mi fachada con los oclores de la bandera de todos, la española, la constitucional de la que la mayoria de los catalanes democratas estamos orgullosos. Que diria Ud. y sus patriotas saqueadores de las arcas publicas catalanas, que soy un facista, sin embargo, y a pesar de su despectivo comentario nadie le ha dicho que su razonamiento es fascistoide, y yo se lo digo porque los independetistas actuais y pensais como los antiguos falanguistas de Franco con los mismos metodos y maneras. Pero no podreis con la mayoria de los democratas catalanes de los que me siento orgullosos cuando los leo aquí en esta pagina que tanto aborrece.
    Traguese su rabia hasta el 27 S que de nuevo volvera a rabiar.

  7. Que gratis es hablar. Bastardas. Esa pared es de un edificio privado.
    En dolça Catalunya que es una página de mierda se inventan las noticias y solo ponen cosas en contra de Catalunya.
    Porque no salen noticias como que ha habido récord de exportaciones??? A ver porque?

    • Mira, Antonio, si yo quisiera pintar «MI» casa de rosa y ponerle ventanas verdes, mi ayuntamiento no me lo permitiría. A nosotros nos llegaron a cuestionar que pusiéramos ventanas blancas… a este punto de control llegamos. Pero parece que invadir el espacio visual de los ciudadanos según con qué basura propagandística sí es lícito, siempre y cuando sea basura nacionalista

      Así que récord de exportaciones… ¿no será de las ventas al resto de España? Y el mérito, por supuesto, no es de los trabajadores y de los empresarios, la mitad de los cuales no tienen apellidos catalanes, sino del nacionalismo catalán y de los «verdaderos catalanes», ¿verdad?

      ¡Por favor! Aquí no se inventa nada y no se ponen cosas en contra de Cataluña. El nacionalismo no es Cataluña. Si no eres capaz de hacer ese razonamiento elemental, vete a naciodigital.cat donde te sentirás más arropado y deja de insultar e importunar a la gente.

    • Da lo mismo si es privado que publico!!!
      Existen normal municipales!
      Y No se puede atentar contra la Constitución con trampas!!!
      Las autoridades catalanas tienen la obligación de respetar la ley vigente!!!
      Democracia es respeto a la ley…
      Para cambiar la ley…se debe actuar con las normas establecidas en el Parlamento Español!
      Soy tan catalana como vd. y creo que el Govern Catalá…esta jugando con nosotros los catalanes…si quieren conseguir la independencia q actúen legalmente…
      Han creado un problema del cual posiblemente nos tendremos que arrepentir!
      Viva la Constitución… ha sido un período de paz y desarrollo…lo han estropeado los políticos robando y corrumpiendo al pueblo llano!
      Podríamos estar orgullosos y estamos todos Asqueados.
      La Independencia NO solucionará nada!!!
      La dirigen los mismos q nos han estafado!

    • Los edificios privados también han de respetar la Ordenanza Municipal de Paisaje Urbano so pena de multa; ¿o es que en Catalunya hay quien tiene patente de corso para saltársela?

    • A Ud. abría que empezar por lavarle la boca con una buena pastilla de jabón de lavar todo en general y desinfectarla con una buena cantidad de lejía.

    • Lo dicho: acabo de pasar por el lugar a propósito y ya está todo manchado y con pintadas de «No independencia» y «España unida»… ¡Y yo no he sido!…jaja Mañana enviaré una foto…

    • Antonio, tus argumentos no tienen defensa posible, te suguiero que si puedes te desplaces a Venezuela, Cuba, etc., observarás que este mural es propio de regimenes totalitarios, pero no te preocupes ya nos encargaremos nosotros los democratas, de dar buena cuenta de ello.

    • Claro que habido record de exportaciones porque el malvado gobierno central ha negociado contratos como el.de nissan en londres. ………. repsol en rusia, etc….. mientras la generalidad boicoteba la economia catalana

      Por cierto el resto de españa tambien ha logrado un record de exportaciones…. y sin gloriosos indepes para guiarla

    • La bajada del precio del petroleo reduce el valor de importaciones y beneficia a la tasa Export/Import.

  8. Seguro que les hará mucho gracia, que un día con pintura y pincel, hagamos los no separatistas unas pintaditas en las paredes de los que muestran su estelada en su fachada… y es que ellos tienen derechos que los demás no tenemos.

    Contaminación visual y deterioro del patrimonio de todos, ayuntamientos CULPABLES.

  9. Lo pintan y lo vuelven a repintar cada dos por tres, porque la gente se encarga de dejarlo echo unos zorros a las pocas horas… Son incansables…. sobre todo porque la broma no la pagan ellos…

  10. ¿Este pastiche no vulnera la Ordenanza de Paisaje Urbano?

    • Tranquilo Antonjo, tranquilo, y sin insultar por favor que te va a dar un patatus. Aqui nadie pone cosas en contra Cataluña. Solo se intenta demostrar que se puede ser catalan sin necesitar ser independiente. Solo se intenta mostrar que la minoria silenciosa ha dejado de serlo. Solo se pretende convencer que hay que ir a las urnas una y otra vez para que cese esta pesadilla. Lo entiendes?

    • Es que aun hay forcos intentando confundir catalunya con nacionalismo. En esta web se lucha contra el nacionalismo excluyente catalan, no contra catalunya y los catalanes.
      Por mas perversion del lenguaje que utilizen los del regimen, ya no cuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.