6 familiares de Pujol trabajaron para la Gene, y Mas dice que es por «vocación de servicio»

¿Nos toma por idiotas, senyor President?

pujolmas

– Dius que has enxufat a 6 familiars, Jordi? – Sí nano. I a tu també, no ho oblidis. Catalunya sóc jo.

Esto es un cachondeo. Artur Mas se va a la comisión de investigación del caso Pujol (no se llama así, tranquils, que no es faran mal entre ells) y justifica que 6 familiares de Jordi Pujol trabajaran para la Generalitat: «Hay familias enteras que trabajan para la administración porque tienen vocación de servicio público». ¡Y olé!

Benvinguts a Caspalunya, el noupaís donde enchufas a tu familia y es por vocación genética de servicio público.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Lo de «vocación de servicio» seguro que lo dice porque trabajaban de forma altruista por la patria, vamos que no cobraban ¿no?

  2. Esperpentico, increible, alucinante, inadjetivable ¡!

  3. Por esas cosas que son mas de las que se saben públicamente…pienso que Cataluña acaba peor de lo que esta!!!
    En ayuntamientos se crean puestos con perfiles a la medida…por lo q aunque hagan el paripé del concurso la plaza esta adjudicada!!!
    Así se consiguen adeptos pero se destroza un país, pueblo, nación, sociedad…

  4. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO Y ROBO

  5. Buenas noches:

    A mi me parece bien que la familia Pujol o cualquier otro nacionalista en el poder tenga vocación de servicio público, pero ¿hay alguno de ellos, o de sus hijos y familia cercana que trabaje de forma desinteresada para la Generalitat, es decir sin cobrar ni un euro del erario público o sin percibir comisiones a cuenta de las obras o servicios públicos?.

    ¿NInguno verdad?. Pues entonces por favor devuelvan el dinero. Les agradeceremos mucho los servicios prestados y desvelos económicos por todo el mundo si lo devuelven todo, incluídos los intereses en las cuentas en el extranjero (esas que aumentan cien millones de pesetas en cuatro millones de euros en unas cuantas décadas). Gracias.

    Un saludo.

  6. Todo lo que dice Artur Mas es un insulto a la inteligencia de los catalanes.

    No para de decir mentiras, trolas, y de como dice ser «astuto» de hacernos el trilero en todas y cada una de sus actuaciones. Ser un tramposo no es ser «astuto» es ser un miserable.

  7. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  8. En serio??? Yo creía que quienes tienen vocación de servicio se hacen médicos, bomberos, policías (de los buenos), maestros, etc.

  9. ¡Cabestros somos por consentirlo! vaya desilusión tengo con mi propio pueblo, 23 años votando al capo, luego dos veces a Montilla y ahora al que dice lo de la vocación de servicio. Si es que nos va la marcha.

  10. La explicación del siniestro Mas me parece un insulto.

    Au!!! Vagi a pastar!!!

  11. I els pobres catalanets pagant la seva vocació de servei!!! Els hi haurem de donar les gràcies encara!!! Quina barra!!! Es deu pensar que som idiotes!!!

  12. La ùnica vocaciòn de estos sinverguenzas es la de amasar dinero. Su ùnico patriorismo es el mercantilismo. Son unos apatridas cuyo ùnico objetivo es montarse su cortijo personal rodeado de borregos sin cerebro lamiièndoles lo que mas les gusta enseñar: Su trasero.

  13. ¿Es que trabajan gratis?

  14. Vocación de servicio ¿COBRANDO?
    Servirse, es lo que hacen, que no servir.

  15. El colmo del surrealismo y la fantochada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.