Tsunami digital catalán: Dolça Catalunya alcanza las 10.000.000 visitas.

En 15 meses. Els dolços surten de tot arreu.

10 millones

Empezaron unos cuantos. Querían explicar lo que habían oído a sus abuelos, lo que comentaban en las sobremesas con su mujer e hijos, en los bares con los amigos, o en el café del despacho, y no salía en los medios del Règim. No tenían dinero e hicieron un cuaderno donde anotar lo que veían.

¿Quiénes? Un grapat de catalans de tot arreu, units per un grapat de coses que els agradaven. Decidieron centrarse en el mensaje, y no en el mensajero, sin depender de subvenciones o agendas de partido, sin buscar dinero. Y así hasta hoy. Hoy hay varias docenas de dolços escribiendo, y miles leyendo.

Gracias a todos, dolços. Nos hemos visto 10 millones de veces. I seguim junts.

Dolça Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

54 comentarios

  1. Mil enhorabuenas, dolços. Estoy encantado de leer con asiduidad vuestros comentarios, desde vuestra amiga ciudad de Madrid. Gracias a vosotros estoy viendo la otra Catalunya, la de la gente sentata. La Catalunya con mucho seny, ejemplar, que tanto nos inspiraba a ser mejores no hace tanto. Personas muy catalanas y no menos españolas. La diversidad enriquece, y la monotonía empobrece. Juntos podremos llegar a ser uno de los países más prósperos de Europa. Mil gracias por vuestro entusiasmo.

  2. Hoy hemos de sentirnos muy orgullosos por llegar a esa cifra, debemos seguir participando de forma activa o pasiva mucho, sin embargo no me cansare de repetirlo, lo verdaderamente importante es el voto, participemos de forma masiva en las proximas elecciones y hagamoslo votando a partidos que se «definan claramente» como anti secesionistas. Solo de esta manera conseguiremos apartar de las instituciones a los fanáticos e intolerantes, que estàn arruinando Catalunya.

    • Totalmente de acuerdo contigo Miguel, muy orgullosos, pero hay que animar a todos para que con nuestro voto se demuestre nuestra fuerza, esa fuerza con seny català y corazón español que nos hace más fuertes, un voto que sea para un partido que diga claramente NO al independentismo, da igual que partido sea, siempre que sepamos esa clara opción.
      Aquí y ahora aseguro públicamente que mi voto será para uno de esos partidos, animo a todos a seguir esta senda y lo lograremos, conseguiremos volver a sentirnos orgullosos de nuestra Cataluña que forma parte de nuestra España.

  3. Esto es producto del maravilloso «efecto mariposa». Cuando descubrí DC se lo comenté a un vecino, a mis amigos, a mis familiares e incluso algunos compañeros de trabajo. Esta comunidad crece y seguirá creciendo de forma exponencial, gracias a todos los que día a día la hacemos un poquito más grande. Muchas gracias dolços, espero que el año que viene seamos muchos más.

  4. Genial, quiere decir que el camino emprendido es bueno y el terreno abonado para ir sembrando. Felicidades Dolça y Dolços.

  5. Os percatais de que los «Butifarras»ya desvian su atencion y su tiempo a fisgar en los blogs que no son de su cuerda politica? Eso quiere decir que Dolça Catalunya les preocupa por que resalta sus contradicciones y despierta conciencias adormecidas.Acordaos de aquella frase del Quijote «¿Ladran?…Luego cabalgamos»

    • Están los pobres forcos desesperados. Ya el 9N los aturdió brutalmente. Por otro lado, tienen muuuucha prisa. Mas necesita sí o sí tomar las riendas de la Justicia a su antojo pero, está claro que el brazo de la ley es muy largo y aunque la Justicia sea lenta, tendrá que rendir cuentas (nunca mejor dicho) ante la misma.

  6. Poc a Poc . Iremos llenando el vaso para sacarnos a los independentistas de encima,

    VOTACIONES YA

  7. Sugerencia . Merchandising del palito bicolor , que parece nuestra enseña. Desde paraguas, chuches, pins , libretas y lo que se os ocurra ¡

  8. Enhorabuena.Dolça Catalunya,por hacer la labor que hacéis y por lo visto la gente lo corresponde,que lástima que sólo sea a través de los digitales donde se pueden decir ciertas cosas ,si en Cataluña hubiera una tele y una radio con vuestra línea el Nacionalismo estaría finiquitado.

  9. Felicidades!!! os lo merecéis con creces. Gracias por todo.

  10. Respeto tu punto de vista Antoni., sin embargo, ¿no piensas que estas personas a los que calificas ʺenergúmenos nacionalistasʺ quizás son activistas del movimiento independentista nacionalcatalanista, muy probablemente del entorno de la ANC, que lo que pretenden únicamente es sembrar y llenar de mensajes despectivos este digital hacia quien no piensa como lo hacen ellos y realizar una labor de proselitismo en favor de sus planteamientos políticos? ¿Propones que si insultan y desprecian a lo que quiero, me calle? ¿Propones dejarles abusar como hacen constantemente sin rechistar? ¿Crees que si no se es combativo dejarán de manipular demagógicamente los subconscientes de la ciudadanía a través de su aparato de propaganda y contra propaganda, también en este digital? ¿Piensas realmente que dejaran de poner su propaganda y contra propaganda infecta en este digital si se les ignora?…….

    Respeto tu opinión y me parece bien que pienses como lo haces, simplemente no comparto esa misma forma de ver el tema. Saludos Antoni..

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. Respeto tu punto de vista Antoni., sin embargo, ¿no piensas que estas personas a los que calificas como ʺenergúmenos nacionalistasʺ quizás son activistas del movimiento independentista nacionalcatalanista, muy probablemente del entorno de la ANC, que lo que pretenden únicamente es sembrar y llenar de mensajes despectivos este digital hacia quien no piensa como lo hacen ellos y realizar una labor de proselitismo en favor de sus planteamientos políticos? ¿Propones que si insultan y desprecian a lo que quiero, me calle? ¿Propones dejarles abusar como hacen constantemente sin rechistar? ¿Crees que si no se es combativo dejarán de manipular demagógicamente los subconscientes de la ciudadanía a través de su aparato de propaganda y contra propaganda, también en este digital? ¿Piensas realmente que dejaran de poner su propaganda y contra propaganda infecta en este digital si se les ignora?…….

    Respeto tu opinión y me parece bien que pienses como lo haces, simplemente no comparto esa misma forma de ver el tema. Saludos Antoni..

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  12. ¿Va a degenerar Dolça en un foro en el cuatro idiotas diciendo tópicos e idioteces nos llevan por donde quieran?
    O sea, entra aquí cualquier idiota, dice cualquier chorradilla y rápidamente nos vamos a rebajar en contestar a sus chuminadas.
    Dolça no puede convertirse en un foro de idioteces. ¡A ver si nos enteramos.

  13. Samy, no les respondas. No gastes energías con gente tal elemental. ¡Que les divierta Cucurull!

  14. Felicidades por la enorme cifra de 10.000.000… Impresionante!!!!!!! Sin subvenciones, sin ayudas, sin medios, pero con inteligencia, buen hacer, y entusiasmo ilimitado!!!!!!

    Y de este enorme número, existen un elevadísimo número de separatistas que secretamente y diariamente leen DolçaCatalunya, pues en esta se pueden enterar de lo que no les explican ni los líderes de su secta ni TV3… les da morbo jajaja Saludos a todos los antiDolços, sin vosotros no sería lo mismo!!!!!

    Viva DolçaCatalunya, sus editores, colaboradores, y a los estupendos comentaristas de este medio!!!!!! 😉

  15. Felicidades.
    Estupendo el comentario de «Comentador» sirve para enfocar la foto actual conociendo la raíz.

  16. Quins comentaris més poca soltes els teus, ets el viu reflex del nivell intel·lectual i de l’ integrisme dels independentistes més eixelebrats. Es nota que ets membre de la permanent de la ANC.

  17. Quins comentaris més poca soltes els teus, ets el viu reflex del nivell intel•lectual i de l’ integrisme dels independentistes més eixelebrats. Es nota que ets membre de la permanent de la ANC.

  18. Paca era una vaga….. compains mato tres veces mas y torturo mucho mas en
    Sus 40 checas
    Matar 8000 en badajoz y solo 2000 catalanes del psuc y de la cnt conociendo vuestro ardor guerreo es de vago redomado

  19. Quins comentaris més poca soltes els teu, ets el viu reflex del baix nivell intel·lectual i de l’ integrisme dels independentistes més eixelebrats. Es nota que ets membre de la permanent de la ANC.

  20. Quins comentaris més poca soltes els teu, ets el viu reflex del baix nivell intel·lectual i de l’ integrisme dels independentistes més eixelebrats. Es nota que ets membre de la permanent de la ANC.

  21. Es interesante ver como el separata basico como este ironiza de manera despectiva (racismo) sobre los de sumate, que suelen ser, si no me equivoco, «castellaparlantes» para la independencia, es decir por su lado…

  22. Este debe leer muchos libros y tener una cultura historica impresionante.
    Otro intelectual de gran valor 😉

  23. Enhorabuena!! Esto se merece una interpretación de la archiconocida soprano catalana y española:

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=RxZSP1Dc78Q&w=420&h=315%5D

  24. Que conste que de esos 10 millones, 1 millón de visitas se las debéis al gran Cucurull, todo lo cual debe serle tenido en cuenta como atenuante cuando se le pueda juzgar por incitar al descoyuntamiento por risa tonta.

  25. Por cierto, querido Toni, déjame que te diga algo: el que tu familia provenga de fuera de Cataluña no es nada malo, está todo bien. Lo que has interiorizado de que por ser charnego eres inferior y los «verdaderos catalanes» te tienen que perdonar la vida es FALSO. Puedes estar totalmente orgulloso de tus raíces.

    Tú vales por ti mismo, sin necesidad de un «poble» que te apoye. Entiendo que tu sumisión y tu autonegación te han ayudado a llegar hasta aquí sin odiarte demasiado, pero ya no necesitas eso, Cataluña está cambiando, los de tu origen seréis tan bien aceptados como cualquier otro.

    Así que ya sabes: eres tan catalán como cualquier otro, tan catalán como los que envidias por tener apellidos que suenan catalanes. Empieza a amarte a ti mismo, y verás que el mundo no es tan feo como te parece.

    Ah, y por supuesto: VIVA ESPAÑA.

  26. Me encanta Dolça Catalunya.

    Sin nosotros el Toni este y toda la caterva de soplagaitas forcos seguirían pensando que son el pensamiento único de esta comunidad autónoma.

    Toni, hijo, disfruta estos meses que os quedan antes de que os arrebatemos el poder.

    Viva España.

  27. Tu si que ets un arreplegat, de cervell arreplegat.

  28. Així que per aquí vas de potentat. Apa espavilat, embolica la troca que es la teva feina a la ANC, per això et paguen.

  29. Recuerdo el primer día que descubrí Dolça Catalunya, y la alegría que supuso comprobar que a raiz de toda la manipulación y mentiras dichas por el Gobierno catalán, much@s comenzamos a manifestar nuestro malestar y desacuerdo con el mismo…Animo dolç@s, seguimos adelante para desenmascarar a estos impostores!!

  30. ¡10.000.000! Eso merecería algún comentario en los medios. ¿Sabéis si algún periódico lo ha hecho?

  31. Ahora que estamos en un foro muy íntimo, dinos la verdad, ¿Cuanto te pagan desde CiU o desde la ANC para que hagas de troll en un foro con el cual no estás de acuerdo ideológicamente? Es que tengo conocidos en paro que por un módico precio trabajarían en tu empresa.

  32. También los que se oponían al nazismo en Alemania eran minorías porque sino los nazis los mataban. O también han sidio mayoría los chavistas en Venezuela y han hundido su país.
    Tener la mayoría en un determinado momento no significa tener la razón.

  33. Como veo que te ha gustado Antoñito te lo vuelvo a poner:

  34. Se comparan con Suecia, Escocia, etc.. No les llegamos ni a los tobillos.

  35. Más ridículo es apoyar los latrocionios y la mala gestión de los nazionalistas catalanes, apoyar a una panda de inútiles políticos aunque gundan tu tierra, apoyar a una ideología de carácter totalitario llena de odio que sólo sirve para enfrentar a los catalanes.

  36. Tranquil, Toni: tu podràs continuar somniant amb «laindependència». Espero que siguis dels que viu del procés, perquè en cas contrari t’enduràs un bon cop anímic… Per cert, ja han trucat Obama, la Merkel, Juncker i Ban Ki Moon per donar suport a Artur Mas i el seu «pla» secessionista? Us tenen ben pres el pèl, ja us n’adonareu tard o d’hora!!

  37. Felicidades Dolços. Esto ya es un fenómeno social. Este tsunami limpiará Cataluña de forcos indeseables

  38. Ai, Toni… No hi ha en l’actualitat res més franquista que tot el que envolta «el procés». TV3 i resta de mitjans convertits en el NODO separatista, propaganda fins i tot a La Pedrera (pagada per qui?), intent de fer un «registre d’adhesions» («afectos al régimen», per que m’entenguis), «una escola, una llengua, un país», intent de fer una «llista única» de «els de casa», caudillisme per tot arreu, el CAC fent persecució dels dissidents, persecució del pensament crític titllant-lo de «discurs de la por»… En el fons, no és d’estranyar la similitud entre «el procés» i el franquisme: molts dels actuals processaires estaven ben a gust en època de Franco, i ara fan el mateix, però canviant únicament la bandera. Ben simple!

  39. Nen que Franco murió hace cerca de 40 años y la guerra civil española acabó hace cerca de 80 años. Cuando yo nací Franco ya llevaba muerto y enterrado unos años, no utiliceis a los muertos del pasado lejano para justificar el mal gobierno y los latrocinios de los Pujol-Ferrusola, Prefaneta, Millet, Alavedra, Montull o del embargo de la sede de CiU por corrupción.

  40. Enhorabuena, esto se merece poner nuestro himno:

  41. Enhorabuena ʺDolçosʺ. Este espacio de libertad que supone ‘Dolça Catalunya’ es imprescindible para ofrecer a la ciudadanía una información que en muchos casos se le oculta y se le niega desde la mayoría de los medios, especialmente en Cataluña.
    La posibilidad de acceder a una información plural y diversa es la única forma de generar pensamientos críticos, antesala individual de un ejercicio real del libre albedrío y, en definitiva, de ser libres. En este sentido, la aportación de DC es notable y excepcional. Felicidades por los 10 millones de visitas.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  42. desde madrit os sigo…me rio con vuestras cosas…y ademas aprendo algo de catalan.

  43. Enhorabuena DolçaCatalunya!!
    Impagable la labor que hacéis. 10 millones de visitas, no son po casualidad
    Seguid asi,

  44. Comentario de la «monjeril» forcadell a su forquitos.:No os preocupeís, son cuatro pero están todo el día enganchados.

  45. Felicidades!!!
    Gracias!!!

  46. Enhorabuena dolços.
    Deseando de leer los posts diciendo que os leen los del CNI, que os subvencionan las cloacas del estado y demás chorradas, voy a hechar unas risas leyendolos. Jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.