Sorpresón: el dinero de Pujol en Andorra no sale en el testamento de su padre

Y nos vendió que lo que tenía allí lo heredó de su padre.

jordi pujol

Tapa, tapa Marta, amb la senyera, que no se’ns vegin les vergonyes

Ya engañó a su hermana, ocultándole la herencia. Y a todos los catalanes, cuando nos decía que «a partir d’ara, només parlarem d’ètica nosaltres» (vean el clarificador vídeo), mientras él ocultaba su fortuna en un paraíso fiscal.

El día de Santiago de 2014, Jordi Pujol confesó su perfidia: reconocía haber ocultado dinero durante asi 34 años en Andorrra. Decía que era una herencia de su padre. Pero ahora nos enteramos de que en el testamento del padre no sale nada de eso: apenas €100.000 entre casas y acciones. ¿De dónde sale entonces el dinero que tiene Pujol en Andorra? ¿3-5-10%? ¿Banca Catalana?…

Escolti senyor Pujol: ja és vostè octogenari. Ha fet la seva vida. Hi ha coses més importants que el poder, el nacionalisme i la política. Digui la veritat. Faci-ho per decència. O per Catalunya, que tant diu que li agrada.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. El tal Floreció, padre Pujol Corleone , era un puntero y un asalta cunas como el carajo de la vela.

  2. Este mentiroso llamado Pujol, ya se libró de ser condenado por fraude en el caso Banca Catalana mintiendo… ahora pretende salvarse también mintiendo… ¿Mirará la justicia y la política para otro lado? ¿o lo juzgarán y meterán en la cárcel que es lo que merece por sus delitos?

    La familia Pujol, esa familia cuasi-feudal, que ha estado robándonos durante décadas y décadas…

    Debajo de la alfombra de los Pujol, huele realmente mal… el día que se levante esa alfombra, Artur Mas y el nacionalismo, deberán dar explicaciones en un juzgado…

    ¡NACIONALISMO, NO GRACIAS! …Es peor que la lepra…

    • Ya, pero lo cierto es que Manos Limpias y PxC fueron los primeros. Los demás se subieron al carro después y alguno incluso lo hizo mal (caso de los partidos con más medios que, supuestamente, se equivocaron al hacer la acusación).

  3. Florenci era un putero y murió de ataque al corazón mientras le trajinaban
    en un lupanar….

  4. Pues estas navidades en mi familia separatista…se llenaban la boca diciendo que «eran molts rics de sempre»…jejeje…yo me reía y les conteste…si…como nosotros que eramos muy ricos pq teníamos un tio en La Habana…jijiji…no entendían mi humor…quiero decir los de la colla separatista…jajaja los otros si…
    ya digo yo que en Cataluña hay mucho fantasma!!!…y !ojo!…también mucho trampaso…estraperlista…evasor de impuestos…camuflado de patriota…y
    La verdad…el tiempo y » los papeles me están dando la razón…
    Otra cosa muy española…que tenemos los catalanes …la d no querer pagar impuestos…porque los que mandan los gestionan muy mal!!!
    Y…esos los catalanes burgueses…y nobles …lo tenemos a gala…aquí solo pagamos los pringaos…
    Y en la Gestion , quiero decir la mala gestión.de impuestos Cataluña una de las primeras!!! 63 mil millones de decidir!!!

  5. ¿Cómo? ¿Que lo que dijo el Molt Honorable no es verdad? ¡No puede ser! ¡És una manipulació de la caverna espanyolista mesetaria espanyaensrobaensvolenaixafaaaarghhhh….

  6. Si su hermana ya lo dijo y 13 millones de pesetas de la época por el valor catastral de la casa más las acciones, el padre no le dejó ni una peseta, todo el mundo sabe de donde sacó el personaje la pasta.

  7. Si Florenci hubiese sido millonetis la hermana del molt ex homorable algo hubiera intentado rascar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.