Sor Llúcia Caram contra El Petit Nicolàs. Nivellàs de la monja nacionalista.

Tot per sortir a la tele.

pequeño nicolás lucía caram

La pobra monja s’estima més discutir amb El Petit Nicolàs que gaudir del silenci. Serà cosa del prusés?

 

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Esta monja, bueno, no sè exactamente lo que es, està como una fiera corrupia. Los religiosos deberìan dedicarse a los suyo que es perdonar al pecador y no acusarles de serlo. Por cierto, en Argentina no itiene problemas para solucionar? Que se le ha perdido en Cataluña? Querrà una silla en el Nou Bisbat Català despuès del prusès?

  2. Creo que el móvil de esa monja empieza por 666, de todas formas todavía me pregunto cuál era la funcion de Nicolás para tener tanto contacto y sólo se me ocuren dos «dinero y corrupcion» sobre todo teniendo en cuenta la gente variopinta con la que se juntaba: Arturo Fernández, un Pujolin…….

  3. ¿Alguien se acuerda del padre Apeles? Creo que tenían que haber hecho un cara a cara con más nivel 😉

  4. En un lugar donde hay monjas de verdad, se dice algo así: la palabra nos hace superiores a los otros seres vivos; el silencio nos mejora a nosotros mismos. Estas monjas que se exhiben tanto en TV3 principalmente y que son fans del independentismo, deberían atender a ese lema de un centro religioso.

  5. Palique televisivo eterno,
    la amiga de Tous, de los del yerno.
    No deja de dar la brasa
    la monjita fan del Barça.

    De día convento de clausura,
    por la noche plató telebasura.
    Entre falacias, bulos y engaño
    flipa viendo a Messi tirar un caño.

    Pronto nos bailará con Risto un tango
    cantado por el bolero Dyango.
    ¿Qué dice la madre superiora

    de Sor Caram que ni reza ni ora?.
    ¿Qúe pensaría la Madre Teresa
    de la monja separatista de Manresa?

  6. Hoy ha saltado la noticia que uno de los pujols boys tenía tratos con Nicolás. Que hacía el pujolin con lo más chusco de la España actual sino eran igual de chuscos? Que hacía un miembro de la casra más pura de Cataluña relacionandose con algo de lo más «español» será que son iguales

  7. Es preocupante para los que somos católicos, de la cantidad de monjas judas y obispos judas, que están proliferando en Catalunya, y ensuciando el buen nombre te tantos miles de religiosas y religiosos de buena fe que trabajan y ayudan al necesitado por estas tierras.

    Parece que Catalunya es la elegida para la llegada del Anticristo… ¿En lugar de Moisés, no será Artur Mas en realidad el hijo de la bestia 666???? jajaja

  8. En verdad los catalanistas son siempre la gente más estrafalaria, enferma de odio, fanática, ignorante, acomplejada, paleta, provinciana y resentida social

  9. Esta monja está al servicio de satanás en vez de al servicio de Jesucristo.

  10. Es como la Forcades monja es decir DE CLAUSURA, ¿qué hace abandonando su convento? ¿No hay una superioria que le diga MOJA de CLAUSURA o fan del futbol y del osito TOUS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.