Segueix el conyàs: l’ANC es desitja «Feliç any 2015, l’any de laindependència»

I el texte Aquesta gent viu en un món paral.lel.

ANC independencia

L’ANC es desitja a si mateixa un «feliç any 2015, l’any de laindependència». Il.lustra la seva pàgina web amb un text ple de paraules inventades sense cap sentit, simulant una declaració d’independència.

Sembla que la Forcadell i els seus deixebles (forcos en llengua familiar) encara no s’han assabentat que el 9-N va ser una piulada com un Montserrat, que només hi van votar laindependència un 25% dels  catalans (i donant per bons els números d’en Junqueras), que l’avorridíssim discurs de cap d’any d’en Mas només ho va veure el 7% dels catalans, i que la gent n’està fins els nassos del prusés, mentre el nacionalisme enfonsa Catalunya econòmicament i moral. La majoria de catalans s’ha adonat que el nacionalisme és un conyàs (amb perdó), però la Carme segueix en el seu món de Catadisney.

Feliç any 2015, sra. Forcadell! Au, torni de Nàrnia i deixi de dividir els catalans amb la seva dèria anticatalana del segle XIX.

DC Navidad



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Que Mas dio un discurso en fin de año? Jajajajaja, primera noticia que tengo. Eso demuestra lo mucho que se habla del tema en las redes. Tiene más seguimiento en Cataluña Canal Sur, según parece.

  2. ¿Pero no era el 2014 el glorioso año de la independencia?

    Último parte de guerra de la Forcadell y la ANC:

    «En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Charnego, han alcanzado las tropas nacionalistas sus últimos objetivos militares. La independencia ha llegado.

    Fdo: La Generalísima Forcadell

    Matadepera, 11 de Septiembre del 2015, año de la victoria.

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=1murZqbLhdU&w=420&h=315%5D

  3. Es que si se les acaba el cuento separata a estos vagos, ¿A qué dedicarán su tiempo libre?. Estos forcos, no saben hacer la O con un canuto. No son gente preparada. Son vividores. Dudo mucho que encuentren trabajo.

  4. No nos fiemos ,estos no van a parar. Mirad al Mesias Mas tiene un monton de denuncias y el tio como si nada ,se pasa la Constitucion y el Tribunal Constitucional por el forro .Ha creado un golpe de estado en toda regla y no pasa nada ,entonces este sedicioso se crece y no parara y continuara creando conflicto en esta sociedad hasta las ultimas consecuencias. Nada hemos ganado e insisto no nos fiemos

  5. Es lo que tienen los mercenarios de la independencia, les va el sueldo en ello.

  6. que se pongan a trabajar de una vez esta panda de vagos…

  7. Per si ya sois independientes ! !. Podéis coger la aleta y largaros a la tierra de vuestros antepasados(Francia) o a donde queráis . Porque nadie os obliga a convivir con los que nos sentimos y somos catalanes y españoles. Si marcháis sereis felices y podréis dedicaros a trabajar , porque lis secesionistas estáis perdiendo el tiempo sin trabajar, no parecéis catalanes. Y no digáis que os queda tiempo para todo, porque no es verdad. Si queréis hacer las cosas bien una a una.

  8. Borja:

    El catalán, gallego, vasco, menorquín, mallorquín, valenciano, etc…son idiomas españoles…menos el vasco son fáciles de entender…
    En el bloc mayormente se escribe en español…no creo q existan problema…son comentarios desenfadados …anda esfuerzate un poquito son idiomas de aquí…yo hasta entiendo y leo un poco el portuques!!!
    El saber no ocupa lugar!!!
    Saludos cordiales
    Desde Barcelona

  9. Catalanes, Estais perdiendo comunicación con el resto del Pais ESPAÑA, por hacer los comentarios en catalan,ya que su llegada al resto del Mundo es pobre,Os recomiendo que comenteis en la lengua de D, Miguel del Cervantes Saavedra ESPAÑOL,,que os entenderan y entenderemos unos 500 Millones de personas, un servidor entre ellas, Sin ánimo de molestaros,creo que os conbiene.

    Un afectuoso saludo

    Borja MONTENEGRO deCAMPOAMOR

    • Macho yo soy de madrid y me esfuerzo en leer en catalan que tampoco es para tanto y si no, la mayoria de esta gente son super maja y cualquier duda te la responden y si no el traductor que tampoco cuesta tanto. A parte que esta pagina es bilingüe completamente algunos articulos estan en español otros en catalan otros mixtos. Le enseñe la pagina a una amiga catalana que vive en madrid y no entendia que cambiasen de idioma hasta que se lo explique y le gusto, ha puesto algun articulo en su facebook. Asi que, creo que a veces es culpa nuestra el tema idiomatico si nos podemos tontos, como parece este caso, tan facil con esforzarse o preguntar que no cuesta nada. No hay que ser igual que los nacionalistas excluyentes a los que esta pagina critica mucho y con razon.

    • Aqui libremente alternamos español y catalán libremente, pero con el unico objetivo: de
      defender la unidad de España
      No te ofenda el inciso

    • Borja, hazte ver lo de tu «comunicación» con Cataluña. Te ganas su menosprecio.

  10. Y luego el siguiente y el siguiente…

  11. Però… l’any de la independència no va ser el 2014?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.