Què hi feia tant polític de la Gene a la mani de París?

Aquí lliguem els gossos amb llonganisses?

artur  mas parís

No era prou que hi anés en Rajoy? Era necessari que en Mas anés a París? Potser la seva dona volia fer una passejada pels Champs Elysées? I què hi feia allà Santi Vila, conseller de Territori? I en Trias? I Espadaler? I els altres, que no coneix ningú? No podien haver enviat telegrames?

Dolça i milionària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Ya he escrito alguna vez sobre el caudillo y alguna vez he reconocido que me había equivocado al afirmar que tras la firma del referedum ya había echo su camino.
    Y lo volvemos a ver en Paris, cual Conde de Barcelona, cual emperador del imperio Catalán rodeado de su sequito. Pero hay que dolor, estamos en Europa en el siglo XXI, donde hasta los reyes legítimos tienen mas que asumido que están al servicio de los ciudadanos y no de sus propias paranoias mentales. Hay que dolor, al caudillo lo colocaron entre los alcaldes, al Molt Honorable Conde de Barcelona no lo colocaron en primera fila entre los lideres de las Naciones Europeas. ¡Que desprecio, que ultraje, que sinrazón!. Y los lideres pasaron de el, no acudieron a saludarle, a abrazarle. A la vuelta a Barcelona hará cortar cabezas entre los responsables del gabinete de comunicación dado que los medios de comunicación Europeos e Internacionales no se habían enterado que el Magnifico estaba allí, mejor dicho la gran mayoría no sabe ni que existe. Gracias a Dios a alguno se le ocurrió llevarse a una compañía de comunicadores del imperio. Hay que dolor, como arde la sangre, Rajoy si que estaba delante con los Lideres Europeos.
    Quería hacer un análisis psicológico mas o menos serio del MHPGC en Paris y me ha salido esto. Quizás porque el que escribe ya está hasta los h….. de infantilismos, de irresponsables de . . .

  2. Esta claro que esta «pandilla» no tenian nada que hacer en Paris, pero bueno es una manera mas de internacionalizar el «fracaso» secesionista. Ya va bien que sigan haciendo el ridiculo, sin embargo lo lamentable es que lo hagan con el dinero de todos nosotros.

  3. Buenas noches:

    Comentario muy oportuno ¿a dónde fueron todos estos señores? ¿y la señora Helena Raskosnik que pintaba allí? . El caso es que la presencia del president señor Artur Mas pasó totalmente desapercibida en la prensa francesa e internacional.

    Me temo que se trata de un posado para consumo interno.

    Además pudieron aprovechar la jornada para darse una vuelta por Galeries Lafayette, en el Boulevard Haussmann, que está de rebajas. Incluso en la planta cuarta está la «braderie» de los restos de otras temporadas.

    Esto explica mejor la presencia de la señora del president y la asistencia masiva de la plana mayor de CiU.

    Un saludo

  4. A ver Dolça no seas tan dura por favor, París es París, y quien dice que no a viajar a la ciudad de la luz con gastos pagados??? Y eso de salir en la foto pues mola mucho!!!

  5. Madre mía, que manera de malgastar el dinero de los contribuyentes con la que está cayendo…de pena

  6. No es el que hacían, es quien ha pagado este viaje para nada.

  7. Hicieron un cálculo de probabilidades. cuantos más vayamos, más fácil será que salgamos en alguna foto; además, todo líder mundial ha de ir acompañado de su séquito. Mas hace tiempo que no pisa los pies en el suelo, está en una nube tóxica rodeado de tanto meapilas que le rodea. Además, ¿será por unos miles de euros, con lo que llevan derrochado con lo del prucés?

  8. Quizás venga bien leer este aertículo de El Cotidiano: http://www.elcotidiano.es/la-gran-mentira-del-12114-y-otros-detalles-de-interes/ Sobre todo la alusión al rol de Mas y su banda en París.

  9. Ha ido como «jefe de estado». Para ellos es muy importante dejarse ver y hacerse notar. Tienen estrategia a corto, medio y largo plazo muy bien estudiada. Lo que no sabemos ni intuimos, ni vemos, ni adivinamos cual es la estrategia del Gobierno Central actual.

  10. Es que Paris bien vale una misa.
    Sobretodo cuando lo paga el contribuyente.
    Además, con un poco de organización, se pueden coger buenas gangas en las rebajas y asistir por la noche al Moulin Rouge.
    Hay que ser un poco condescendientes, que para septiembre, se les acaba la sinecura.

  11. Os recomiendo la lectura en Cronica Global del articulo de Jose Vargas (Presidente de ACVOT) con el titulo de «ARTUR MAS EN PARIS»

  12. ¿Y quedarse sin la foto? ¿Y quedarse sin un fin de semana en París con los gastos pagados?

  13. Pues a Monago por unos viajes a Canarias, según parece para hacer el amor y no la guerra, los medios lo pusieron a caer de un burro. Sin embargo, ante esta avanzadilla autonómica ( y consorte) a París, parece que ningún medio de comunicación se rasga las vestiduras. Mon Dieu, pourquoi?

  14. No os habéis dado cuenta que están en cuerpo y alma en hacer país, y como país que se creen pues se llevan al séquito como cualquier otro país, y se la trae floja que ya vaya españa, es que ellos no son españa y no la quieren cerca, a ver cuándo nos vamos a enterar!
    A mi en el fondo me la trae floja, que hagan lo que quieran.
    Viva españa, viva murcia….viva galicia………………..valencia………..madrid……….castilla…….cataluña (la sensata y abierta)………….

  15. Que desconfiados sois!!!!, seguro que Artur Mas y su mujer fueron en clase turista, a un hotel de dos estrellas, y a un restaurante todo a un euro…

    …y a todo esto, Artur Mas está encantado de ir a manifestaciones del terrorismo en Francia, pero en las de los salvajes atentados de ETA en Hipercor o Vic, ni está ni se le espera… lo mismo que ERC, a que no!!!, que los de ERC van a las manifestaciones de amigos de los presos etarras… LO QUE SON LAS COSAS REALES!!!!

  16. Qué paletillos se les ve.

    • Gracias!!!
      Aquí si no tienes sentido del humor te puedes morir de rabia…y yo no estoy por la labor…pq no se lo merecen ni » ellos» ni los que los votan…que por cierto no las tienen…todas…iban de chulos…pero…ahora están expectantes…

  17. Cuanta razón tienes, bachelor…a nadie le amarga un dulce…un viaje y una comida en París a cualquiera le gusta y mas si pagan otros.
    » La casa es grande y no repara en gastos»
    Total ya estamos en 63 mil millones de euros!!!
    Que paguen los primos!!!
    Y…si no cerramos otra planta de hospital y ya esta!!!
    Porque nosotros lo valemos!!!
    No queréis Nació pues tomad Nació!!!

  18. Todos estaban pegàndose un viaje a costa del dinero pùblico y la mujer del Astuto enseñàndo la oreja en la foto, cosa que le gusta un montòn. Se creen todos ellos representantes de un gran estado y no son màs que unos nindundis acomplejados de pueblo de la Cataluña profunda. En París aùn se preguntan quienes eran estos cinco. Son patèticos y ridiculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.