Què és CiU pels catalans? Miri la foto

ciu 3%

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Muy buenas las dos frases y en la misma línea: Unamuno habla de indigestión y Plá de …pedo! Jajajaa.
    De todos los partidos afectados por la corrupció , para mí el más corrupto es CiU. Creo que a CiU se le tiene que computar también como «corrupción» las cantidades ingentes de dinero de los fondos públicos desviadas a fomentar la causa nacionalista. Éso es robar, y mucho. Cuánto? No es un 3%, no son unos ERES, no son los sobres de Bárcenas, …es todavía Mas!

  2. Se han equivocado de container, en vez de estar en el de plástico deberían estar en el de «Rebuig», que es lo que producen, rechazo y asquito.

  3. Son el partido político más corrupto de Europa seguido muy cerca del PP.

    • bueno…la verdad es que pp y ciu son amateurs al lado de la clase política italiana…

      y en la francia que da lecciones a todo el mundo,mejor que se estén calladitos…

    • A mí como andaluz la experiencia me dice lo contrario el partido con más casos de corrupción es el PSOE y el que más % de corruptos tiene es IU que donde gobierna meten la mano sin recato alguno.

    • Dentro de Cataluña CiU y PSC luchan por la primera posición en corrupción, pero ERC, ICV y PP también han tenido sus casos en Cataluña y Ciudadanos y CUP porque no han tocado poder.

    • En cuanto a corrupción pura y dura, es decir económica puede que haya X en la quiniela, pero además CIU lava cerebros, rompe familias y comunidades creando odio y problemas donde no los había etc. No veo a los de los del PSA en Canal Sur que si Andalucía patatín, que si Andalucía patatán, que de allí salió Colón, que si Gª Lorca, que si Córdova fue tal y todo el día sin parar de dar la monserga

  4. Oriol Junqueras declaraba que le daba «asco» la corrupción y sin embargo ha protegido una y otra vez a Mas de comparecer para explicar la corrupción en CiU. Es terrible imaginar lo que ocurriría en caso de que se declarase la independencia. La impunidad de toda esta pandilla de corruptos y estafadores sería total. Harían y desharían a su antojo sin ningún control. Es más… cualquiera que se atreviera a criticarlos sería tachado inmediatamente de «espanyolas» o «franquista»

  5. La foto lo dice todo!!!
    El odio a España hace que muchos catalanes sean separatistas…
    Es la única verdad..

  6. avui estic cinèfil…

    és sentir parlar d’unió i em ve al cap la nisssaga de el padrino…

    quan sento parlar de convergència penso en toma el dinero y corre…

    quan les sigles s’ajunten(CiU)…dos tontos muy tontos…

  7. Si no fuera una persona cívica, pediría que todos escribiéramos en todas las paredes de Catalunya la leyenda: «CIU 3%».

    Pero soy una persona cívica y no me gusta ensuciar las calles como hacen nuestros «amigos» separatistas.

  8. Hombre, en esta foto Mas está más guapete que ahora, el tiempo pasa para todos. En fin, voy a lo sustancial: Voy a compartir con vosotros dos citas que han caído a mis manos de dos figuras literarias de talla mundia:
    Miguel de Unamuno (vasco, de Bilbao, y nacionalista en su juventud) : » Nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por la indigestión de la mala historia»
    Josep Pla (Catalán , Gerundense y gran parte de su obra escrita en catalán ): «.El nacionalisme es com un pet no més li agrada a quil se’l tira) » El nacionalismo es como un pedo, sólo le agrada al que se le tira.
    Cuando habíamos dejado de lado el nacional catolicismo oficial, nacieron estos dos monstruítos, el vasco con 829 asesinatos, 300 sin esclarecer. El Catalán, terra Lliure media docena de muiertos, que comparados con el vasco es cosa de niños pero son seis familias rotas, que ya son.
    El mismo fin de semana que millones de Franceses se manifestaban contra el sinsentido integrista Islamista 100.000 acólitos del nacionalismo vasco se manifestaban a favor de los presos de ETA. ¿No es propio de una sociedad con gran parte de sus miembros podridos?

    • Muy buenas frases que no conocía!!!

      Es propio de una sociedad enferma… y el nacionalismo no es otra cosa que una enfermedad perniciosa.

    • En cuanto a corrupción pura y dura, es decir económica puede que haya X en la quiniela, pero además CIU lava cerebros, rompe familias y comunidades creando odio y problemas donde no los había etc. No veo a los de los del PSA en Canal Sur que si Andalucía patatín, que si Andalucía patatán, que de allí salió Colón, que si Gª Lorca, que si Córdova fue tal y todo el día sin parar de dar la monserga

    • Pla Español, catalán y Ampurdanés dijo también que catalanistas había pocos, cuatro gatos en cada comarca y solían tener fama de chalados.

  9. Una pandilla de ladrones o como mínimo tramposos, que han aprovechado en todos los ámbitos las prebendas inherentes al poder en provecho propio y de familiares y amigos, al margen del resto de catalanes, siempre que les rindan pleitesía.Creo están definidos en pocas palabras.

  10. Maragall a Mas: «Tienen un problema y se llama 3%»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.