¿Por qué el 27-S? Vea la juerga de los nacionalistas en esa fecha

Se lo pasaron pipa en 2014. Y el «27 ese» de 2015 quieren marcarse otro jaroteo a nuestra costa.

Así explicaba Mas por qué eligió el «27 ese» para sus elecciones:

«Serán en una fecha que veréis que es bastante simbólica y bastante emblemática, y que a mi os he de decir que me da un gozo especial. Concretamente serán el 27 se septiembre de 2015. Hará exactamente un año que yo, de manera muy simbólica y muy solemne, en estas mismas paredes del Palacio de la Generalitat, firmé el decreto de convocatoria de la consulta» (el butifarrèndum).

Pulsen en el vídeo y vean lo que pasó el 27-S de 2014: una burla a todos los catalanes. El ridículo y fracasado buti es el referente del prusés al norrés. Anem malament, Artur.

Dolça i palmera Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. ¡Alea jacta est! Será el 27 de SEPTIEMBRE de 2015

    Ya no caben más escusas, más justificaciones, más hacer como si no pasara nada mientras miramos hacia otra parte. Las mujeres y hombres que queramos continuar siendo libres deberemos comprometernos en serio con nuestra libertad. ¡Liberémonos de las cadenas de la ideología nacionalcatalanista que trata de ignorarnos, de silenciarnos y de convertirnos en ciudadanos de segunda! ¡Fuerza y valor! ¡Pasemos definitivamente a la acción!

    Gracias maria, Aurora y JuanRa por vuestras palabras. Con vuestros comentarios y los de muchos de los participantes en este digital ya podéis consideraros de alguna manera DECOMO.

    Para tod@s los participantes de esta webb blog quiero transmitiros mi convencimiento de que nos espera un largo camino juntos en pos de una sociedad más justa en todos los ámbitos socioeconómicos y políticos, auténticamente democrática y libre de fanatismos y de intolerancia. En este 2015 nos aguarda un viaje apasionante lleno de complicidades y de sinergias compartidas que seguro nos permitirá construir una Cataluña mejor y, por ende, también una España mejor. Ha llegado la hora de que esa ‘mayoría silenciosa’ de la que todas las ideologías y partidos políticos quieren apropiarse despierte y se ponga de una vez por todas en marcha. Os encorajo a hacerlo. Ánimo y adelante. Os estamos esperando.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Artur Mas tiene miedo al voto masivo de los catalanes. La fecha no es casualidad: primer día de campaña el de la diada, asín emocionamos a los nacionalistas, y en pleno puente de la Mercé, desmotivamos a los no nacionalistas a no votar.
      Es importante recordar estas cosas. Si Artur Mas creyera en la democracia, pondría las elecciones una fecha en que favorezca la participación, no lo hace, ¿por qué?, ya lo ha dicho, tiene MIEDO. Los separatistas hasta el último segundo van a imponer sus tácticas, son asín de «demócratas»…

    • Los forcos estan más desesperados que nunca. Se les echa el tiempo y la Justicia encima. El refranero es sabio: Quien mal anda, mal acaba.

  2. Ya lo han dicho varios comentaristas : el 27-S los catalanes no nacionalistas tenéis la gran oportunidad de derrotar a Artur Mas, Oriol Jonqueras, y sus adláteres en las urnas.

    Ya no hay más excusas. No hay más tiempo. Si la coalición secesionista obtiene una mayoría, aunque sea simple, en el Parlament, lo venderán como que «la mayoría de los catalanes quiere la independencia de Cataluña».

    El que se vaya de fin de semana «porque hace buen tiempo» y no quiera votar, puede que cuando vuelva se encuentre otra Cataluña. Una en el que él y los suyos no tendrán cabida. Un «país» con «buenos» y «malos» catalanes. Un «país» dividido en dos, enfrentado además al resto de España.

    Votad, pues. Demostradle al mundo que Cataluña no ha perdido la cabeza, que sigue votando con lógica. Y que los catalanes de bien no queréis gente que no sólo no gobierna, sino que hace todo lo que puede por separaros del resto de vuestros compatriotas, enarbolando las banderas del odio y la insolidaridad. Quitad el triángulo a esa bandera esperpéntica, recuperad la bandera tradicional de la Corona de Aragón y de la Cataluña autonómica.

    Nosotros, desde el resto de España, os ayudaremos en lo que podamos, también en las urnas. Pero no podemos votar por vosotros.

    La palabra y el voto son vuestros. La pelota está en vuestro tejado.

    Mandad a Mas a su casa de una vez. Lo necesita él, y lo necesita Cataluña.

    Mucho ánimo y fuerza. Visca Catalunya.

  3. Este es mi vídeo favorito de DC, pero cada vez que lo veo me tiro una semana con la cancioncilla repitiéndose en mi cerebro…»yo vengo de la isla, de la isla de Japón de fumarme cuatro porros…»

  4. No, el que no se entera eres tú

  5. Un diseñador del nacionalismo ha dado con la solución en el nou país viendo la peli los juegos del hambre, se trata de crear distritos en los cuales vivirán los no nacionalistas y dejar Barcelona y las ciudades grandes para que vivan los nacionalistas, las condiciones de vida en los distritos serán igual de paupérrimos que en la peli, ya están encargando buzos de astronauta blancos con casco para los mososs que vigilaran los distritos, de pegaran una barretina sobre el casco para diferenciarse de los de la peli

    • ¿Manel, esa mentira histórica que repites sin pensar, te la tatuaste en el culo?

      Es de necios repetir una y otra vez una consigna mentirosa que otros te programaron en tu débil cerebro. ¿Perteneces a alguna secta para repetir las cosas al estilo loro sin reflexionar lo que dices?

      Manel, en verdad te compadezco, todavía estás a tiempo de ser una persona con criterio propio… abandona esa secta que te llena de mierda el cerebro, es un consejo… está en ti, ser una persona coherente, o ser seguir siendo una persona manipulada y estúpida, como demuestras ser en tus comentarios racistas y llenos de odio.

    • Justo, mejor ignora a Manel. Con su mensaje anterior, ya se ha retratado que él quiere una dictadura para la Cataluña independiente.

    • ciutadà, tienes razón, lo que pasa es que yo nunca pierdo la esperanza de que algún día todos estos señores separatistas, se les ilumine el cerebro y renieguen de su estupidez…

      ¿Es perder el tiempo? seguramente…

    • Pues si justo se la tatuo en el culo, justo en el sitio en el que se juntan las dos nalgas, teniendo en cuenta lo que sale por ahí ¿como estará el pobret? Por cierto estoy hasta los h….vos de la tablet no tiene tecla de acentos

  6. Vosaltres no sou catalans, marxeu a viure a Ecspanya, inutils.

    • Que se vea «su democracia» que tanto se llena la boca. SI no pensamos como usted, no somos catalanes, aunque en realidad lo somos tanto como usted. Esta frase de usted es más propio de los años 30 en Alemania, donde esta democracia «que tanto se os llena la boca»; poca había.
      Como siempor, los dolços con argumentos, los forcos limitandose a decir «no sou catalans»; por no pensar como ellos. Que se vea la REALIDAD.
      Gràcies Manel per retratarte.

    • Manel, usted es una gran persona, una persona que no es racista y es tolerante a todas las realidades sociales de todos los catalanes… es un ejemplo de amor hacia el ser humano y hacia las diferentes culturas.

      …tú y los de tu secta podéis ponernos una estrella de David en el pecho, y expulsarnos de nuestro propio país natal(somos catalanes y españoles), o mejor hacernos una solución final en un campo de concentración para eliminar todo enemigo y obstáculo a su sueño independentista… eso no es intolerancia ni racismo, es causa justificada, justa, y necesaria para mayor gloria de Catalunya, lo único importante es la independencia, todo lo demás no importa.

      Pobre Manel, es para compadecerle por ser como es, no tiene la culpa que la secta nacionalista le programara todos esos pensamientos hitlerianos en su débil cerebro… ahora puedes llamarme fascista y charnego y seguir pensando que eres una buena persona.

      ¿Quién eres tú para decirme que no soy Catalán y que me marche de mi propia tierra natal? ERES NADIE.

      Yo ya vivo en España, en mis queridas Badalona y Barcelona, y ningún iluminado racista como tú me echará de mi propia tierra. JAMÁS!!!!!!

    • Manel, en todos los pueblos hay un tonto y tu eres el tonto del pueblo de Cataluña

  7. venga palmeros…tacatacataca…

  8. Catalanes, vuestro derecho a decidir ya tiene fecha: 27S. Derecho a decidir libraros de la gentuza que os (des)gobierna. ¡Ánimo que queda menos!

  9. nO HAY QUE DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD.hAY QUE CONVERTIR ESA FECHA EN HISTÓRICA…EN UN FRACASO HISTÓRICO DE LOS SEPARATISTAS.

  10. Los que no somos secesionistas tenemos el 27-S, la gran oportunidad de desalogar definitivamente de la Generalitat al impresentable Mas y su gobierno.Votemos en masa contra esta gentuza de impresentables, fanáticos y ladrones, solo asi conseguiremos despertar de esta pesadilla.

  11. Podian haberlo adelantado a mayo joo, mas meses con el mismo raca raca.

  12. CATALANISTAS SIEMPRE CON SUS TRUCOS SUCIOS, TRAMPAS Y FRAUDES

  13. Estaría mejor que, antes de las elecciones, se modificará la ley electoral, para que el voto de un barcelonés tenga el mismo valor que el de un gerundense

    • Como hagan sus planes con mayoría de votos en contra, que lo expliquen delante de todo el mundo, y realmente vean la panda de dictadores que realmente son.
      Harían el ridículo pero en mayúsculas, y nadie querría saber nada de ellos.
      Ahora en serio, si eso pasará, in habilitación de todo el futuro Govern, intervención, cambio electoral, y nuevas elecciones, explicación clara de que ciertos políticos con la mayoría de votos en contra, querían tirar sus planes secesionistas adelante. De esa manera, el independentismo se iría a freir espárragos para siempre.

  14. Contubernio militar con consejeros separatistas para abordar el futuro de Cataluña

    El Inspector en jefe del Ejército, Ricardo Álvarez Espejo, se reúne con Felip Puig y empresarios separatistas en un pub de un asistente de Pujol.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-01-16/contubernio-militar-con-consejeros-separatistas-para-abordar-el-futuro-de-cataluna-1276538352/

  15. Me parece bien los ratos divertidos
    A costa del salva patrias
    Y de sus titeres.
    Pero la Catalunya silenciosa tiene que empezar a actuar.asociarse, manifestarse y sobre todo intentar explicar donde mas les duele en Europa y en el mundo.
    QUE LOS CATALANES SOMOS TAMBIEN ESPAÑOLES.
    Cuidado que para ellos todo vale incluso la mentira.No nos hemos de dormir em los laureles.
    Cuando haya que votar que no se pierda ni un voto .La campaña hay que empezarla ya.

  16. Efectivamente el 27 de setiembre nos jugamos el futuro de Catalunya ni mas ni menos. Este ser tan despreciable encima va de campeon ,ya dice despues del 27 hara unas convocatorias definitivas, va a seguir con esta matraca,fastidiando mas esta sociedad, conseguir un enfrentamiento cada vez peor entre catalanes, le importa un carajo todo, el a la suya y seguir creando odio y desunion. Si, amigos ,nos jugamos muchisimo. TODOS A VOTAR!!!

  17. Heu vist la cara de Turull en aquest video? És la viva imatge de la nul·litat, el «llepaculs» (amb perdó) professional polític.

    Per la resta, sensacional video, sobretot quan comencen les palmes. 😉

  18. Ya hay una fecha para la primera gran ʺbatallaʺ en donde los catalanes y catalanas nos jugaremos nuestra libertad: 27 de septiembre de 2015. Ya no caben más escusas, más justificaciones, más hacer como si no pasara nada mientras miramos hacia otra parte. Las mujeres y hombres que queramos continuar siendo libres deberemos comprometernos con nuestra libertad. ¡Librémonos de las cadenas que tratan de esclavizarnos y convertirnos en ciudadanos de segunda! ¡Fuerza y valor! ¡Pasemos definitivamente a la acción!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  19. Viven en su mundo…les importa muy poco todo lo demás.
    Crónica Global explica la hoja de ruta hasta el 27-S…
    VAYA MATRACA!!!
    SI NOS QUEJABAMOS…LOS MESES QUE NOS ESPERAN…AUN SERAN PEOR!!!
    Dan miedo…
    Es ya asqueroso!!!
    Para irse de aquí ya!!!
    Porque si ganan malo y si no ganan peor!!!
    El futuro de los catalanes es…alucinante!!!

  20. En Corea del Norte existe un museo sobre la historia y gloria del padre del líder, ante tales logros y triunfos(todos o falsos o irrelevantes o grotescos), uno solo puede vomitar… Artur Mas goza de esa misma afición al igual de sus colegas de Corea del Norte a apuntarse logros allí donde solo hay fracaso y estupidez.

    ¿Cómo un ser tan inepto y despreciable, puede estar gobernando Catalunya? Los que votaron a este engendro, deberían de preguntarse sobre su propia cordura, pues gracias a ellos, este esperpento de Artur Mas está en el poder. Medítenlo.

    Un poder que debería estar en manos de un President responsable y constructivo, que trabajara para solucionar los problemas de los ciudadanos y no crearlos como hace este ser despreciable y estúpido llamado Moisés Artur Mas.

  21. Es tan patético ver como esta gente que tendría que estar solucionando los problemas de todos estén en sus palacetes, con sus corbatitas firmando sus chapucitas y pasando de todo lo que pasa fuera de esas 4 paredes…

  22. Es intrigante el semblante de Junqueras y como deja de aplaudir 🙂

  23. Por favor, ¿alguien de la concurrencia que le enseñe al patético de Turull a algo tan sencillo como aplaudir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.