Político separatista pone guillotinas por una «primavera catalana»

Mark Serra es candidato por Barcelona de Solidaritat per la Independència, el partido de López Tena.

mark serra guillotina

El «prusés pacífic i democràtic» tiene estas cosas. Algunos políticos lo ven como una revolución donde deben rodar cabezas. En realidad es un entretenimiento de la casta nacionalista para seguir remenant les cireres.

És curiós que el sr. Serra, homosexualista militant, no hagi après que la violència només engendra violència.

Dolça i guillotinesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Ja, ja, sí para cortarle la cabeza a Puigdemont, como la chirigota de Cadiz!!!

  2. Tiene Ud toda la razón: «violència només engendra violència».

    Este señor Serra tendría que calcular, antes de hacer ciertas proposiciones, qué pasaría si las cosas salen mal, como suele suceder.

    Tal vez no quiera acordarse que el Terror de la Revolución Francesa acabó con todos los sanguinarios asesinos guillotinados (como Robespierre o Saint Just). Es decir: les dieron una ración de su propia medicina.

    Todas las sociedades tienden a la estabilidad, por que es como las cosas funcionan. Por eso todas las revoluciones terminan igual: con las viejas guardias asesinadas y con sociedades conservadoras.

    Yo me atrevería a decir que este Serra obra irresponsablemente con grave daño para sus intereses.

    ¿Tanto odio tiene como para amenazar con guillotinas?

    Pues será mejor que se entrene en velocidad, por que sus presuntas víctimas ya están avisadas, y dudo que se dejen atrapar: Después de lo que sabemos que pasó con la Revolución Francesa, la Revolución Comunista y la Revolución del Frente Popular español, no creo que se dejen torturar, robar y guillotinar así como si nada. Aunque sea por el instinto de conservación.

    Sr Serra: pruebe con el amor, en vez del odio. Y si tiene problemas, acuda a un profesional: No por nosotros, sino por usted.

  3. Lo alucinante es que este patético partido aún exista…¿No debían un dineral a la Generalitat?Claro,como son de su cuerda…

  4. Es el típico ʺselloʺ provocador de los miembros de Solidaritat per la Independencia para tener notoriedad en algún medio tradicional o en un digital. Llevan años haciéndolo. Ahora que no tienen representación en el Parlamento de Cataluña tienen que utilizar medios más alternativos para hacerse notar. ¿Recordáis a López Tena, el inventor del ʺEspaña nos robaʺ, lanzando exabruptos contra España desde la tribuna parlamentaria catalana?

    ¡Pasando de provocaciones! Sólo lo hacen para salir en algún sitio y estar presentes. Son provocadores profesionales.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. Otro loco zombie deambulante, sin rumbo, aburrido, sin nada que hacer.

  6. Recordar q algunos todavía se consideran descendientes de los francos, que inventaron,la guillotina, y los fusilamientos en masa de civiles.
    Así pues su instinto es el q manifiestan. El Sr.Rajoy, habrá tomado debida nota .Es su responsabilidad.

  7. Buenas tardes
    Yo propongo mandarle unos cuantos tweets a este monflorita, ya que su cuenta de tweeter se correctamente.
    Yo ya le mande uno.
    Saludos

  8. No oreocuparse es un invento para operarse el frenillo sin anestesia

  9. Viendo a este señor y sus comentarios (no es la primera vez que saca los pies del tiesto) ves el típico ejemplo de que la intolerancia y la cerrazón mental no es exclusiva de los heterosexuales de derechas.
    Y lo que más me molesta de este personaje absurdo, es su manía de identificar una parte con el todo, el es el pueblo de Catalunya y no una parte, y tambien se cree el representante de los gays, cuando la mayoria no estaría de acuerdo con nada de lo que dice.

  10. Este personaje a sido denunciado muchas veces a su pagina de facebook y no se la borran,los comentarios que hay , son racistas al resto de España, y todo lo que no sea su idiologia es ser facha español y analfabeto.

  11. La verdad son tan»raros» …
    En una cabeza normal, no entra lo «suyo»…esto rodeada de » ellos» y, no los entiendo…
    Hasta el punto…que ya no les hago caso, quiero decir en las cosas cotidianas…pero…en lo del pruces…si le hago caso…son patéticos, menuda cruz tenemos los catalanes normales…lo bueno es q antes callabamos, ahora ya no..

  12. Marcos Serra, homosexualista militant…¿o maricón activo? Esto de los eufemismos extremos no deja de ser una broma pesada.

    • Pero ¿qué tiene que ver el culo con las témporas? ¿Y el independentismo del mark Sierra con su orientación sexual? Homosexuales los hay en todas partes y partidos. Es una característica de los humanos: cuando no se les quema, o similares, siempre hay entre un 5% y un 10% de personas con esa inclinación. Por ser homosexuales no son ni buenos ni malos. Los malos son los homófobos, los intolerantes y los ignorantes.
      Respeto, por favor

    • entiendo que lo de homosexualista no se refiere a su atracción por el mismo sexo, sino a que este hombre presume de ella como si fuera una ideología, solo hay que ver su facebook

    • y claro, no casa que presuma de ello (algunos homosexuales han sufrido por su atracción sexual ) con qu e quiera la guillotina para los que piensan diferente, ¿no?

    • No creas pez mi vecino dice : «huy que las mariconas somos muy malonas» es broma

  13. Aconsejo a este «señor» que le dé la máxima publicidad a su mensaje. Los catalanes de a pié somos gente pacífica y nada nos puede alejar más de un proyecto este tipo de manifestaciones. Ahora son anecdóticas, pero cuando el «prusés al norrés» vaya generando más y más frustración en las mentes más débiles veremos más lindezas de este tipo. Y si no me creéis, tiempo al tiempo, que diría Ignacio…

  14. Este es un ejemplo más de la tara mental que sufren la mayoría de estos personajillos freakies asociados al «pruces», es ver un par de estupideces suyas en las redes sociales y darse cuenta que tiene las luces justas para llegar al final del día.

  15. Estoy seguro de que en una Cataluña independiente se legalizaría la pederastia. Mister Strubell dijo que no importaba, si se conseguía la independencia, que el que la hubiese traído fuera lo que sigue:

    http://www.cronicaglobal.com/ca/notices/2015/01/strubell-votaria-a-un-assassi-un-pedofil-o-un-corrupte-per-aconseguir-la-independencia-de-cat-16546.php

  16. ¡Qué gracioso! Si hacemos una «primavera» catalana como las «primaveras» árabes quizás él acabe colgado de una grúa por la asociación Nou Catalans de CiU… sería una dulce ironía, como el terrorista al que le explota la bomba en la cara mientras la está fabricando… y quizás toda su familia acabara exiliada en la pérfida España pidiendo de rodillas que el ejército pusiera fin a la República Islámica de Qatalunya

  17. Un «prucés» ejemplar, pacífico, civilizado…

  18. ¡Qué cachondo! Me pregunto qué diría hoy mismo La Vanguardia (por no hablar de Ara o El Punt) si algún político de Madrid hubiera hecho una broma semejante.

  19. Compta que en el desemvolupament de la Revolució Francessa,la majoria dels que manaven guillotinar,van ser-ho,desprésde embrutar-se en la sang dels inocents,allò que diuen que a ca
    dascú li arriba….,aquí tard o d´hora,Camp de la Bota,es un dir dorm tranquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.