Peor imposible: los separatistas se pierden en el tubo de la risa

Los catalanes teníamos fama de serios, fiables y trabajadores. Antes del nacionalismo.

camarote2

Més disparatat, impossible

 

Cosas que pasan en Cataluña desde hace 3 años:

Jordi Pujol confiesa que ha evadido al fisco durante 34 años. 8 de los 9 miembros de su familia están imputados por diversos delitos, incluído él. Sale por la tele la bruja Adelina, la pitonisa que aconsejaba a Pujol mientras gobernaba, y declara que era un tacaño y «se hizo rico a costa mía«.

-Aparece un tipo de la ANC llamado Cucurull que dice que Santa Teresa de Ávila era «catalana de cap a peus» y que Cervantes era catalán. Cientos de miles de personas se desternillan con su video.

-TV3 dedica una hora a un analista friki que dice que los chinos apoyarán la secesión a cambio de la cesión del puerto de BCN para uso de sus submarinos militares. El video del analista arrasa.

Mas monta una consulta para laindependència después de 3 años de matraca: más del 70% de los catalanes convocados pasan de él.

-Los de la ANC montan una mani en plaza Cataluña que acaba con los asistentes brazos en alto cantando Els Segadors. La Cataluña normal, acollonida.

Mas quiere una lista única para no perder las elecciones. Junqueras dice que no. Mas le envía un SMS muy cortito que no entiende nadie y lo filtra vía Rahola. Junqueras se cabrea.

-CiU se descuajeringa. Sus sedes embargadas por corrupción. Duran y Mas no se hablan. Duran duda si montar un nuevo partido político.

-Los de Podemos, izquierda extremada, dicen que laindependència no es su prioridad. En las encuestas ganan en Cataluña. Los nacionalistas les llaman «fascistas y franquistas». A los de ERC, ICV y las CUP les entra el canguelo.

Carod dice que el separatismo está «confuso, fatigado, decepcionado», Rull admite que la gente empieza a estar cansada, la dra Rahola abronca a Mas y Junqueras

-El jefe se Súmate, chiringuito de ERC para timar a los catalanes con raíces en el resto de España, un cordobés al que no se le conoce oficio, se pone nervioso y espeta a Mas: «Marxem? Però ja hò*tia, ja!! DUI directa!«

La ANC y el Òmnium/bÒdrium/mÒmium van dando tumbos y amenazan con presentarse como partidos políticos en las autonómicas. La cosa pinta mal y es hora de asegurar un sueldito.

Mas se va a París para contar que «a Catalunya no hi ha llibertat d´expressió«. Vídeo de Mas en la mani: TV3 dice que está con los «líders mundials», pero le ponen en la zona de los alcaldes de provincias. No sabemos si Mas está a gusto.

Apèndix trist: Catalunya arruïnada, €63.000 de deute, sense crèdit internacional, els impostos autonòmics més alts d´Espanya, la societat civil lobotomitzada, els farmacèutics sense cobrar, la sanitat feta un eccehomo, l´inversió estrangera sota mínims. El prestigio de los catalanes en el resto de España, a la porra.

Y mientras tanto, los catalanes de a pie, trabajando para pagar facturas y sacar a sus familias adelante.

Dolça i burlada pel nacionalisme Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Charnego integrat, te digo por qué esa mayoría de catalanes sigue votando a CIU y ERC porque, a pesar de que muchos ya se están quitando la venda de los ojos con respecto a todo este teatro nazionalista e independentista, aún así les cuesta mucho votar por otras opciones porque se les ha adoctrinado durante más de 30 años para que piensen que sólo con ellos son buenos catalanes, de bien y que con el resto serían unos malos catalanes, fascistas, invasores, charnegos españoles, etc etc, por eso no lo hacen, por miedo y porque les cuesta mucho quitarse esas ideas y pensamientos que les han machacado durante décadas!

    • Estas cosas se deberían de denunciar por todo el mundo.
      Por otra parte, a mi me gustaría que los partidos nacionalistas me explicasen que pasaría si en las próximas elecciones, ganan en votos los partidos no nacionalistas, pero en escaños los nacionalistas, ya que el reparto injusto de escaños les beneficia. ¿Van a tirar sus planes independentistas adelante a pesar de tener una mayoría de votos en contra de sus planes?. Creo que si eso sucede, enseguida se les vería el plumero de autoritarismo que realmente tienen.
      Lo que si que tengo claro es que las próximas elecciones ( que podrían ser en Marzo), va a haber sorpresas desagradables para los forcos, el independentismo va a bajar respecto a 2012, el problema será si consiguen o no la mayoría absoluta la suma de CDC+ERC+CUP ( parece que UDC podría ir por separado), ese es el objetivo, que este tripartito no suma, si no pasan de 67 escaños, fracaso del independentismo. Tienen que pero entre los tres, 7 escaños. Y la lista encabezada por Mas con la Forcadell y la Casals, se va un meter un batacazo que me encantaría ver la cara de esos tres en la noche electoral.
      Lo imprescindible es eso, que CDC+ERC+CUP no consigan mayoría absoluta, y que luego Mas se vaya.

  2. que se vaya notando que sois una mayoria, porque en las urnas siempre ganan una y otra vez los nacionalistas…… Esto ya parece el integrismo islamico, que siempre va diciendo que el islam no mata pero solo lo dicen, ni condenan ni acusan ni denuncian

  3. El mes que viene tengo unas vacaciones cortas en Nueva York, mi mujer y yo nos abstendremos de decir que somos de Catalunya, para que no nos traten de chalados y hitlerianos. ESTOS NACIONALISTAS ESTÁN ENSUCIANDO LA IMAGEN DE CATALUNYA EN EL EXTRANJERO DE FORMA PUTREFACTA…

    ¿Canto tiempo tardaremos en limpiar toda esta mala imagen que están atufando en el mundo estos separatistas???? De momento, estamos perdiendo miles de millones en inversiones extranjeras en Catalunya, mientras en el resto de España están lloviendo en cantidad y calidad las inversiones.

  4. No hay que confundir catalanes con nazionalistas. Los primeros somos todos y los segundos una minoría que hace mucho ruido. Tenemos que desalojarlos del poder democráticamente antes que nos arruinen todavía más, económica y moralmente.

    • Entonces debeis ir a votar en masa en las proximas elecciones. Porque decis que son una minoria pero CIU Y ERC son los partidos mas votados con diferencia … Soy el primero que quiere ver al personaje de Arturito Mas fuera de la Gene

    • El 9N quedó claro cuantos están a favor de la independencia, 1/4 parte. La ley electoral catalana les otorga mayor representatividad a los votos de las zonas rurales que a las urbanas. Para obtener un escaño en Barcelona se necesitan unos 30.000 votos, mientras que en algunas zonas de Lérida no necesitan ni la mitad. Por otro lado, la participación es mayor en las elecciones generales que en las autonómicas, porque hay mucha gente que solo vota en clave nacional y hay que votar masivamente en las autonómicas, nos jugamos mucho.

      • Me parece muy bien que no se vote al PP en Cataluña, se lo han ganado a pulso por cobardes y corruptos, pero si de verdad hay una mayoria que no comulga con el nacionalismo, ¿porque no le votan a ciutadans? si todos los que decis que no estan de acuerdo con los separatistas, votasen a ciutadans, una sola vez, se acabaria el problema para siempre. Los nacionalistas tienen la fuerza que les da el voto, unicamente esa fuerza, ahi esta la raiz del problema. Como es posible que ahora venga podemos y consiga tanto voto? aqui hay cosas que no cuadran ni a martillazos

  5. No os lo creáis tanto. De siempre ha habido de todo. Samaranch tiene fama de una cosa pero en verdad era lo contrario. Era un caradura de mucho rostro e hipócrita cuanto menos, y ya me direis de Moltó, Boltó, y otros de larga lista y grandes bolsillos donde metían el 4% de lo que entraba por las cajas de ahorro para desarrollo de los Polos de DESARROLLO INDUSTRIAL únicamente para Cataluña y Vascongadas, los demás a pagar y ver como se iba el dinero ahorrado por muchos para unos pocos, pero de eso ni se hace mención. Por ello muchos hubieron de emigrar a esas regiones, porque no había trabajo en donde se producía el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.