Otro desastre de la ANC: sólo 1.600 autoinculpaciones por el 9-N

El 9-N, «Ara és l’hora» de fer el ridícul.

autoinculpacions

Jovent nacionalista fent cua per autoinculpar-se amb un polític de la casta.

Lo avanzamos hace unos días. Siendo muy optimistas, no más de 3.000 personas secundaron la campaña de «autoinculpación» por haber votado en el butifarrèndum del 9-N. Ya saben, la consulta de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) recontada por Oriol Junqueras. Querían apoyar a Artur Mas, que ha sido demandado por incumplir la ley.

Junqueras 9N

«Jo faig el buti, jo compto els resultats. Com mola el buti de Joan Colom, jo m’ho guiso, jo m’ho com»

Pues parece que no han sido ni 1.600. La mitad. Y eso que, según Junqueras y Mas, votaron 2,3 millones de personas, niños, extranjeros y semovientes. O sea, sólo un 0,07% de los votantes se ha autoinculpado.

A nosotros nos da pena el fracaso de la ANC. Els catalans comencen a passar de la casta nacionalista. Però ens agrada veure un polític processat per saltar-se la llei. La llei és igual per a tothom, i ha de ser curosament aplicada als polítics.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Pero «SERGIO» ¿qué os pasa hombre.qué os habéis deprimido?¿qué la mayoría en ANC estais tristes y sollozando?

  2. 1600 autoinculpaciones ?? Y cuantos seran estos fanaticos para la automutilacion ?

  3. Lo de convocar las elecciones generales el mismo día sería de fábula.
    Una torta en toda la cara. Es la mejor forma de movilizar el voto que se abstiene en las autonómicas.

  4. Una buena multa y habría dinero para los enfermos de hepatitis C. No hay mal que por bien no venga.

  5. no confundas separatistas y nazionanistas con catalanes, los catalanes de verdad son españoles

  6. Convergencia Democratica de Cataluña tiene aproximadamente 60.000 afiliados, Unió Democratica de Catalunya 15 mil. ERC 10 mil, y la ANC dicen que 50 mil. ¿Y de toda esta gente sólo 1600 han decidido autoinculparse para arropar a su bienamado líder Artur Mas? Que poco lo quieren…

  7. El 27 elecciones en Catalunya , bueno, mañana me entero de cual ha sido la ultima gran estratagema del Mesias Mas y Oriol el lloron, vaya par de payasos, si yo fuese separata me suicido, les vamos a dar hasta en el carnet de identidad Español , el cual todos estos parasitos poseen .TODOS A VOTAR Y SACARNOS ESTAS ALIMAÑAS DE UNA VEZ POR TODAS !!!!!

    • Espera, que igual Rajoy pone las elecciones españolas el mismo día.
      La verdad es que me encantaría que el mismo hubieran elecciones catalanas y española, sería una manera de expresar desde el Gobierno Central que Cataluña y España.
      Espero que por una vez, Rajoy sea inteligente y no ponga las cosas fáciles al independentismo.

    • Javier, Ciutada,
      Pensais que la poblacion catalana va a poder soportar otro ano como este ?
      Para mi estan tomando un riesgo muy importante siguiendo de esta forma…

    • ciutadà no creo que lo hago, quizás las prolongue hasta enero 2016 ya que le costo mucho llegar a moncloa para salir tan fácil, los indepes (algunos) lo soportan ya están vendiendo esto como las elecciones de la independencia que conseguirán a mas tardar el próximo año (luego vendrá la desilusión)

  8. Zenaida, amiga, tu con tu españolidad que comparto y viviendo en Badalona, jejeje allí donde hay un barrio en donde reina ERC, ya lo sabes, carrer del Temple para arriba. decir por allí que eres del PP o español, es tener que coger la cuesta corriendo hasta la playa jejeje. Claro que la gente calla porque el silencio es el mejor aliado para pasar desapercibido.

    Saludos

  9. Bueno!!!
    Según parece la suerte estará echada…en septiembre…
    Veremos si se acaba ya …» el sainete»…
    Suerte y al toro…yo como soy españolaza…jajaja…hablo como los taurinos….jejeje como ya me queda poco para entrar en el » campo de reeducación patriota»…jajaja…
    Pues eso aprovecho los meses que me quedan de » libertad» en Cataluña …hasta que » triunfen» y…
    Tengamos el «Nou Estat Catalá»
    Jajaja…pero que me quiten lo bailao… y reído…
    Ya sabéis…catalanes…nos queda ya poco pa celebrar la Feria de Abril….en ??? Barcelona ? Badalona?

    • Ese día seré clave. En caso de que pase lo que espero que no pase, me plantearé seriamente irme de Cataluña.
      Otra cosa que me gustaría que me explicarán los separatas, y aún no me lo han echo, es que que pasaría si hay una mayoría de votos de los partidos NO independentistas, pero una mayoría de escaños de los independentistas.¿Que harán en ese caso?. Que lo digo, y asín dejan en evidencia su «democracia».

  10. A mi sinceramente me recuerda a la cola del paro …

  11. Bueno, pues ultimas noticias…
    Según informa ElConfidencial.com , Astuto Mas Junqueras, Forcadell, Muriel y un tal Vila, reunidos hoy, acuerdan suicidar a Catalunya y convocar elecciones plebiscitarias después del verano, para ver si remonta en las encuestas.
    Definitivo, Astuto Mas, es el político mas inútil y nefasto, desde el Rey Fábula, padre de Don Pelayo,……que por cierto, se lo comió un oso…..Será junqueras el oso que se coma al Astuto?
    Saludos.

  12. No sabía que había tantos tontos en cataluña.Entre los 1600 talentos estaban también Forcadell, Nuriel O el BIZCONDE de los horts don Oriol Odón Jordi y sus siete enanitos?

  13. Y TV3% y demás medios del régimen, todos los días con las autoinculpaciones, que si el juzgado tal las ha admitido, que el de más allá las rechaza…¡por 1.600 personas!

  14. Acaban de poner la fecha de las elecciones.

  15. Cada vez los nacionalistas se sienten màs humillados, engañados, decepcionados y frustrados. Poco a poco se van dando cuenta de que han sido manipulados por la casta parasitaria gobernante y sus guardias de korps que son ANC y OMNIUM. Los catalanes, que no somos tontos, debemos infligirles el las proximas elecciones un buen voto de castigo y echarlos del poder. Y empezar todos juntos de nuevo libres de vividores ineptos y corruptos.

  16. Ya me imagino a los que se han intoinculpado pensando, «joer, que aún me llevan al talego».
    Jajajajaja.

  17. Que guarden esta lista de la intolerancia, 1600 de la secta, los más radicales entre los radicales, la Gestapo estaría muy orgullosos de ellos… muchos de ellos se avergonzarán en el futuro de estar en esa triste y penosa lista.

    Son cuatro gatos muy radicalizados… Afortunadamente, la gran mayoría de catalanes somos gente inteligente, solidaria, y trabajadora; y no estamos en esas listas de la vergüenza.

    Además son unos teatreros, ya que saben que en un estado de derecho como España, uno no puede autoinculparse de un delito sin que exista base real, con hechos jurídicamente y científicamente les señalen como implicados. Yo puedo decir que maté a Manolete, pero nadie me juzgará por ello por no existir base real alguna que pueda inculparme… Autoinculparse es solo marketing separatista para seguir haciendo ruido mediático y el más absoluto de los ridículos.

  18. El «prucés» es un experimento sociológico muy curioso. ¿Qué puede llegar a hacer la gente motivandola sólo con falsas promesas? Colgar una bandera del balcón, ir a manifestaciones, ponerse camisetas de colores, golpear cacerolas cuando se les dice… y esto un año y otro y otro, mientras ven cómo políticos corruptos luchan entre ellos por el poder, cómo les utilizan como peones para sus propios intereses, cómo se demuestra que todas las promesas eran humo…. ¿hasta dónde llega la fé? ¿cuándo se convierte en simple estupidez?

  19. home,és que una cosa es ser indepe de boquilla,anant a votar al buti i donant el conyàs amb la cassola…

    i una altra és fer el canelo i haver de respondre devant d’un jutge…

    són indepes,no idiotes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.