¿No sabe qué pedir a los Reyes? 5 libros imprescindibles de 2014.

Buenos libros para encargar al cartero real esta tarde.

el último catalán

Todavía estamos a tiempo para pedir buenos libros a los Reyes Magos para disfrutar con buenas ideas. A nosotros nos han gustado especialmente estos:

– El futuro nacionalista: El último catalán, de Javier Barraycoa. Si quiere saber cómo sería la Cataluña separada, y al mismo tiempo reírse con ganas con una novela distópica y certera, éste es su libro. Por cierto, parece que se ha colocado en el top-3 de ficción.

– El presente nacionalista: El derecho a delirar, de Ramón de España. El relato de los desbarres nacionalistas de 2014, para carcajearse desnudando al nacionalismo. El autor se atreve a decir cosas como las que le contó aquí a Carlos Herrera.

– El pasado español: Morir bajo tu cielo, de Juan Manuel de Prada. La inspiradora novela de los Últimos de Filipinas, donde se manifiestan las bajezas de los políticos y el seny de la gente sencilla en medio de dificultades sin cuento.

– El presente catalán de siempre: Me gusta Cataluña, me gusta España, de Sergio Fidalgo. Para saber lo que piensa la mayoría de catalanes que no están dispuestos a renunciar a su identidad catalana y española.

– La ideología nacionalista sin máscaras: España contra Cataluña, de Jesús Laínz. Imprescindible para perderle el respeto intelectual al nacionalismo catalán, en la línea de los clásicos de Barraycoa Cataluña Hispana e Historias ocultadas del nacionalismo catalán.

Gracias, queridos Reyes Magos.

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Pido a los reyes porque:

    1.- Los catalanistas dejen sus odios
    2.- Dejen de imponer el catalán
    3.- Dejen de tergiversar la historia

  2. Además de los libros, yo pido a los Reyes Magos:

    Que los catalanistas ya no odien
    Que ya no impongan el catalán
    Que ya no adoctrinen en el odio catalanista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.