Mònica Terribas equipara al gobierno de España con los yijadistas de París

Incitación al odio de la periodista estrella de Artur Mas.

terribas1

Lo cuenta el imprescindible digital Crónica Global. Esto es lo que dijo ayer Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año si llega a sus objetivos de adoctrinamiento masivo), la grouppie de Artur Mas al frente de la radio del Règim:

«La matanza de Charlie Hebdo nos refuerza en una convicción: en un país libre no se limitan los derechos a la libertad de expresión y opinión de las personas, ni con kalashnikovs, ni -salvando todas las distancias, todas- con políticos e instituciones que esquivan los problemas de fondo a través de la policía y de los juzgados».

Está claro. Cataluña es Charlie Hebdo, y los «políticos e instituciones» de España en el fondo hacen lo mismo que los yijadistas que asesinaron a los 12 dibujantes en París. Qué mala es «Espanya». Eso sí, «salvando todas las distancias», para que nadie piense mal. Así construye el nacionalismo la paz y la amistad social en el noupaís. Así es el «prusés pacífic i democràtic».

Dolça i amical Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. A la trena con ella!!!

  2. Si es cierto aquello de que la cara es el espejo del alma, esta señora debe de ser mala, muy mala.

  3. No es creïble nada de lo que viene de esta partida de impresentables que se estan enrriqueciendo empobreciendo al pueblo y culpando al Estado Espanol

  4. Esta quiere la libertad de expresión para seguir adoctrinando a inocentes catalanes. Todo una mentira para seguir chupando del bote. de calquier modo debería ser llamada por la Justicia, ya ha hecho motivo suficiente. La Fiscalía debería actuar de inmediato sobre este despojo humano.

  5. Cuando hay tanto ignorante q se cree lo q escriben sin poner ninguna reseña,no me extraña q este país sea de ignorantes

  6. Esta tía es subn…la misma que junto con anc, erc,cdc, etc…(me niego a escribirlas en mayúsculas) pedían a gritos que el 9n, el «estado español» sacase a la calle los tanques y a la policía para impedirles votar y si les daban «leñazos» mucho mejor, para así denunciar ante el mundo la represión y opresión a la que España les «somete»…Han visto que han hecho su referendum sin que nadie se lo impida, con todo el resto dándoles la espalda, yendo solamente ellos a votar y con escasísima divulgación mediática internacional. Tienen que llamar la atención como sea, da lo mismo quien caiga o a quien mancillen…lo importante es ir siempre de víctimas y apaleados con tal de conseguir sus fines. Terribas y tv3, la misma mier… son…menos mal que hace años dejé de veros por nazionalistas, manipuladores y difamadores…

  7. cuando se es tonta , simplona y lame culos de su jefe por no pensar peor , que se puede decir
    Bueo supongo que estaría leyendo lo que le ha dictado su jefe político u otra persona del entorno de paletos que componen los grupos independentista ,
    que se vaya a mojarse el cerebro a la fuente de canaletas

  8. Esta mujer sería capaz de coger una pistola y matar españoles. Tiene en común con los yihadistas en que la bandera cubano-catalana, la religión nacional, es más importante que las personas humanas.

  9. Jo no soc «Mònica Terribas!.. Ella no pensa con jo.

  10. Se podría decir que no tiene ni p*** idea de lo que es un Estado de Derecho. Eso eso es lo mínimo que s le pued decir,pero ganas llamarla como se merece,desde luego quedan

  11. A los separatistas les gusta decir eso que ellos llaman «la fábrica de independentistas». Pues bien, esta «periodista» que día tras día rezuma odio a todo lo que sea o simbolice lo español, y que demuestra ser una nacionalista totalitaria, forma parte, probablemente sin ella saberlo, de la fábrica de antiindependentistas. Es parte (importante, dada su elevadísima nómina) de la caverna mediática separatista construida con el dinero de todos por un gobierno que solo representa a una minoría.

  12. Esa desvergonzada (no pienso llamarla hija de p***) olvida que su pérfida Cagalanitat ha buscado sancionar a medios de comunicación que no hicieron propaganda a un acto ilegal como el cagarréndum del 9N. Esta chusma nos da clases de libertad de expresión??? A gentuza como esta no le admito yo clases DE NADA!!!

  13. «El país normal» de los indepes….

  14. Francia es sin duda un gran ejemplo de respeto a las libertades, la tolerancia y democracia. Pero creo que tienen claro que todo eso pasa por el respeto como en cualquier aspecto de la vida, de las reglas del juego, o sea de las leyes.
    Los independentistas aún no han comprendido eso, o seguramente no lo quieren comprender.
    En Francia, donde la Constitución, al igual que en España, dice que la nación es indivisible, una consulta como la que aquí plantean no se hubiera producido ni por asomo, ni tan siquiera, yo creo, el butifarréndum que hubo en Cataluña.

  15. como dijo mario vargas llosa a «el nacionalismo, los nacionalismos, si continúan creciendo en su seno como lo han hecho en los últimos años, destruirán una vez más en su historia el porvenir de España y la regresarán al subdesarrollo y al oscurantismo». Por eso, hay que combatirlos sin complejos y en nombre de la libertad. Por desgracia eso no lo entienden en moncloa ni en el congreso, lo único que quiere esa gente es una españa de taifas, para así poder seguir siendo la sede fiscal de muchas empresas y la que suministre a los demás, saben que es su unico de sobrevivir en los siguientes 30 años a la independencia

  16. La moniqueta…siempre ha tenido muy mala baba…por eso esta donde esta…
    y…de moniquetas…hay varias en Catalunya…igual como de troleras NO solo es la Raholeta…
    Por eso mismo las ponen donde las ponen…
    También hay hombres…EH!!!

    • No me extraña nada.
      Si ya su MeiHerr El MasFuher a la hora de dar el pésame al pueblo de Francia dijo algo parecido. Y aún más, diciendo que se pueden defender cualquier pretensión política por medios pacíficos !!!!

  17. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  18. Wouah! El problema de fondo, me parece que es elle que lo tiene.
    Perdon, pero con lo que ha dicho, no solo la demagogia ha llagado a niveles stratosfericos, sino tambien se puede decir que esta loca tiene mierda en el cerebro…
    Pero como se pueden decir tal barbaridades en medios «publicos» hoy sin reaccion de instituciones adecuadas?

  19. Esta tipa es tan repelente como la Forcadell, Rahola, entre otras. Tiene hasta la cara de la «bruja mala del este»

  20. El imán de un pueblo catalán afirma que «si la mujer no te hace caso puedes coger los palos»

    Leer más: El imán de un pueblo catalán afirma que «si la mujer no te hace caso puedes coger los palos» – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6381605/01/15/El-iman-de-un-pueblo-catalan-afirma-que-si-la-mujer-no-te-hace-caso-puedes-coger-los-palos.html#Kku8oj5955nVeq90

  21. aquesta…(posi aquí el calificatiu que cregui més adequat)…és una poca-solta de manual…

  22. Realmente es muy grave lo que ha dicho. Yo creo que si alguien la demanda por incitación al odio la noquea seguro. ES UNA FASCISTA QUE VA DE LIBERTARIA—LIBERTAD? Y PORQUE NO PODEMOS ESCOGER LA LENGUA VEHICULAR EN LA ESCUELA Y SI LO PEDIMOS (BENDITA LIBERTAD) SE NOS INSULTA Y DESPRECIA? COMO COMENTABA ALGUIEN DEBERIAMOS PASAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS A LA GENERALITAT…PAGAMOS PARA QUE NOS MALTRATEN, CHULEEN E INSULTEN. ABAJO LA CASTA NAZIONALISTA!!!

  23. LA BIEN PAGÁ (dedicado a Mónica 400.000 Terribas):

  24. En las próximas elecciones podemos cambiar de régimen y echar democráticamente a todos estos sectarios a sueldo. Todos estos personajes tan bien pagados son la casta nazionalista.
    Yo quiero una Catalunya donde los 400.000 € que cobra esta mujer se dediquen a gasto social y no a difundir el odio entre catalanes.

  25. Su intimo Luis Companys (asi se publicitaba como abogado) solo permitió mas de 5.000 asesinatos de inocentes: niños ancianos mujeres viejos viejas, monjes monjas sacerdotes monaguillos feligreses feligresas…. y la destrucción de miles de obras de arte, vamos este si que era como los musulmanes, pero la apesebrada e inútil se calla. ¿Porqué pagamos los altisimos impuestos a la Generalitat? Solo para que nos insulte??????’

  26. ESTA INMUNDICIA DE LA TERRIBAS ADEMAS DE FASCISTA Y LADRONA MENTIROSA

    EL CATALANISMO PROHÍBE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS CATALANES AL NEGARLES EL DERECHO A UTILIZAR EL IDIOMA QUE DESEEN EN EL ÁMBITO PUBLICO

    ADEMAS DE SER UNA PALETAZA QUE CONFUNDE LIBERTAD DE EXPRESION (PORQUE SU AMO MAS SE INVENTO EL DERECHO DE EXPRESIONISMO) CON EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN INTERNA

    ESTE MAL BICHO PAGADO POR TODOS TIENE LA SUERTE DE NO HABER PRONUNCIADO ESTA INMUNDICIA EN LA REPÚBLICA FRANCESA

  27. Esta señora cree ser inteligente, cuando la realidad es que es una mediocre y una AntiPeriodista(falsea la realidad de las noticias). ¿Cual es el coeficiente intelectual que tiene usted para creerse la reina del mundo?

    Dado que soy miembro de MENSA desde que tenía 17 años, junto con tantos amigos españoles e internacionales, y tengo cierta relación y más con mis mentores, me presento voluntario para hacerle el examen oficial de CI de esta organización internacional.

    Estadísticamente, y empíricamente, usted que seguro que tendría buenas notas en clase… según lecturas y mis informes, Mònica Terribas, es una auténtica BURRA!!!!!!!!!!! Que encima le pagamos hasta las bragas de diseño con los impuestos de todos.

    ¿Acepte el reto señora Terribas?????? Aunque el resultado será MUY negativo para usted… sea valiente, aunque luego descubra oficialmente que es una BURRA, que es lo que es!!!!!!

    Sea valiente ya que no tiene ni dignidad, ni alma, ni profesionalidad. Acepte el reto, demuestre ser lo que presume… que va a ser que NO. BURRA!!!!!!!!!!!

    • Esta cosacomo buena fascista se cree miembro de una raza superior y elegida, simplemente es una vaga fascista e hija de fascistas…..
      Y como buena hija de papa no tiene mas méritos que lamer el culo en tv3 y aledaños durante su pésima carrera… ya vimos el ridículo en que la dejo josep borrell o rosa diez…….. llamandola autoritaria en su cara

    • Pobres animalitos los BURROS se llevan todos los palos esa INDECENTE por llamarla de alguna manera es tan cobarde que no aceptara el reto igual que MAS no acepto la derrota de su INDEMIERDAVOTACION estamos gobernados por cobardes, falsos, ipocritas y ladrones y se permiten el lujo de descalificar a los que vivimos en CATALUÑA si no pensamos como ellos.

  28. Esta paya en el fondo, y por lo que declara admira todas las dictaduras que sirvan para conseguir lo que un grupo de fanaticos se propongan. A ella, y por lo que parece, la fuerza bruta, la violencia, le gustaria para que en Cataluña se siguiera otros metodos mas efectivos para que en Madrid cediera a las pretensiones fascistas de los fanaticos de Cataluña.

    El fascismo en el fondo se admira por estos cuatro bien pagados y a la sombra de los traidores a la Constitucion. Cda vez que habla un iluminadod e sto, crea mas sentimiento espñaolista.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.