Los catalanes prefieren ver a Los Chunguitos que a Mas explicando el 27-S

La entrevista ayer a Artur Mas sól tuvo el 17% de cuota de pantalla.

mas fiesta

«Olé mi mare esa cintura, Arturu, i esa pose de matxo del prusés al norrés!»

Y Gran Hermano VIP, con la actuación estelar de Los Chunguitos, alcanzó un 28% en Cataluña. Igual que en el resto de España (31%). Lo ha recordado hoy en RAC1, decepcionado, Jordi Basté-hoy-te-manipulé.

Ya lo ven: el «27 ese» y el prusés al norrés no interesan a los catalanes. Eso es un divertimento de la casta política de la Generalitat; para divertirse, los catalanes prefieren Gran Hermano y Los Chunguitos. Que ya es triste, pero es mucho mejor que el conyàs (amb perdó) del prusés.

Dolça i txunga Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Los últimos meses Artur Mas sale constantemente en las televisiones catalanas y por las radios que subvenciona generosamente o son de titularidad pública catalana. Propaganda y más propaganda del régimen nacionalcatalanista y de su ʺprocésʺ pagado con dinero de todos para beneficio de unos cuantos. El día menos pensado se monta un programa semanal tipo ʺAló Presidentʺ para comerle más el coco al personal, como el que tenía Chavez en Venezuela, no sé si con o sin pajarito.

    Artur Mas es el peor presidente de todos los catalanes y catalanas que ha tenido Cataluña desde 1980. Desde el minuto uno de sus mandatos sólo ha gobernado en beneficio de su partido y del movimiento secesionista/independentista. El resto de la población (un 70% de los catalanes y catalanas) no cuenta para él, somos invisibles y como los ‘intocables’ de la India.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. No hay color; vivan los Chunguitos y el del medio de los Chichos!!!!

    Cuanto arte Estopa!!!!!! y viva Cornellá por parirlos!!!!!

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=A3ON8tVv4J8&w=420&h=315%5D

  3. A los verdaderos motores del «prusés» les importa poco lo que le interese a la gente, como está demostrado en estos años. Fainé y Prat de la Riba siguen con su proceso de destrucción.

  4. No , si » ellos» ya saben que las tales de aquí son un «rollo papatero»…por eso ven las privadas, y ahora con fusión… ven hasta la de Andalucia.
    Como tienen dinero!!!
    Las teles y las radios del régimen son para hacerse el rendivu «ellos» mismos…jajaja…los tenemos que comprender , nadie sabe lo que es ver todo el rato al Cuni y sus secuaces…escuchandose a si mismos…jejeje…. en cuanto a los discursos del Presidente…ya lo sabemos » los convencidos» no los oyen…jijiji…digo: como siempre dice lo mismo …están de acuerdo…son sus secuaces…
    Nosotros…esperamos algo nuevo y los intentamos oír…por eso sabemos que Cataluña…esta en manos de, ineptos…y no tiene solución… nos vamos a la porra
    Salud y suerte.

  5. La política és el desordre, perquè hi ha poder. Això passa a tot arreu.

  6. y si comparamos la audiencia de los partidos de la selección española con los partidos de la selección catalana aun hay más diferencia de chunguitos.

  7. la gent preferix els chunguitos al chungo…

  8. Creo que es lo normal…bastantes problemas tenemos, para que en nuestros ratos libres, tengamos que aguantar…tv3 incluso tv8…es un » lavado de koko» que cansa ya…muchísimo.
    No existe pruralidad…

  9. TV3 no tuvo imaginación. Aparecen Mas y Junqueras a la vez en plan confesionario de Gran Hermano y arrasa la audiencia. Total son los Chunguitos en versión catalana.
    Podrían haber salido cantando canciones tan conocidas de los Chunguitos como Contra la Pared (en versió catalana «el procés se’ns va a fer punyetes»), Callejón sin salida («la hem liat parda»), Vagando por ahí («ni el President d’Andorra ens vol»), limosna de amor («Rajoy dame el Concierto Económico o me hago indepe»), Se escapa («s’ens ‘escapa el Nou Pais»), ¡Pa Reventar! («ls butxaca del Pujol està pa Reventar de tant tricar»)…

  10. Dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

    ay q adelantas con tener
    ay los ojos como las moras
    si cuando sales a la calle
    que de cualquiera te enamoras

    ay mira si eres presumia
    ay mira si eres presumia
    ay que er traje de los domingos
    te lo pones to los dias

    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

    ay levantame la chaqueta
    y mirame este costao
    veras la puñalaita
    que por tu querer me han dao

    ay virgencita los remedios
    ay tiene la cara de pena
    que porque to los aleluyas
    que ya no tienen fe en ella

    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

  11. Dulces en CAT…Osti nois reconec que estais en todo

    Yo mismo que soc catalá i no em sento español no me acordé del discurso de mi President….pasa que los discursos de Mas los escucho firmes con el brazo levantado y cuatro dedos de la mano tiesos y si el discurso es largo me canso

    Escuché a los Chunguitos….i aquets pecat com catalá la penitencia la faré deixan la bici al peu de la montanya de Monserrat i pujaré al Monasteri a pas de sardana donan saltets

  12. Ver a Arturo Mas es de ser sadomasoquista, la telebasura de telecirco no la veo por mi salud física y mental, me quedo con películas, partidos del Sevilla F.C. o deportes como el tenis, el balonmano o el baloncesto donde juegue la selección española o sea un torneo interesante con españoles jugándose algo como Roland Garrós y Nadal.

  13. Lo mejor: la foto del torero…

  14. Alegría agridulce como decís porque es escoger entre Guatemala y Guatepeor…

  15. ¡Mejor los Chunguitos que el Oriol Chunqueras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.