Lo que queda del 9-N, en una foto

Uns paperots arrencats de la via pública. Res de res. Un malson ridícul.

9N

El 9-N va determinar el fracàs separatista. I potser el començament de la pèrdua de l’hegemonia nacionalista als caps i cors dels catalans.

Això és el que queda a les parets de Barcelona. Fullaraca que s’esvaeix, arrencada pels vianants entre la indiferència dels veïns.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Un gran «esfuerzo en negativo» de unos catalanes…para » separar» a otros catalanes…una gran pena…que nos ha tocado, soportar…y ver con nuestros propios ojos…
    Lo peor…es que …ya NADA sera igual…habíamos » aguantado» las tontadas…separatistas… en algunos familiares y amigos…que queremos…incluso sus insultos (fachas, fascista, pepero…etc)… pero esto…ha sido…ya demasiado…por lo tanto los sigues queriendo y tratando…pero pones una barrera…para q NO te hagan daño…yo no los he insultado nunca…es mas he aceptado con normalidad sus ideas…así que se puede disimular…pero en el corazón existe una herida…y mi alma esta triste…y muchas amigas mias… que son mucho mas de izquierdas que yo dicen lo mismo…
    Los quieres…pero te irías…bien lejos…

  2. Artur Mas está deshojando la margarita: me imputan, no me imputan, adelanto las elecciones, no adelanto las elecciones. Tanto si las adelanta como si no – en realidad es irrelevante lo que diga o haga ese señor- los partidos constitucionalistas deben ser implacables con los alcaldes y diputados catalanes que volcaron todos su esfuerzos en apoyar el aquelarre del 9N y en promover la ruptura de la convivencia en Cataluña. En las municipales, en las autonómicas, no debería haber mitin ni intervención pública sin nombrarles a ellos y a los partidos que representan y hacer referencia a su bajeza moral e irresponsabilidad. Para que nunca más haya un 9N ni nada que se le parezca. Que se diga y sean citados como pésimos gestores y peores políticos.

  3. LA RESISTENCIA AL ODIO, CRISPACIÓN, VENGANZAS, MENTIRAS Y ENFRENTAMIENTOS DE LOS CATALANISTAS ¡¡¡¡SIGUE VIVA!!!

  4. Cuando pintaran Poble Nou/Delta del Ebro de nuevo en blanco ? Desde el 11S un tercio de este pueblo esta pintado en amarillo (lo querian pintar todo pero se ve que la mayoria de los habitantes de estaba de acuerdo con este nuevo movimiento de arte contemporaneo)… Muy Feo

  5. Ya se sabe es un dicho conocido, «lo que mal empieza mal acaba», afortunadamente parece que el denominado «pruces» ha sido el sueño de una noche de verano. Digamosle adios a ese mal sueño y dediquemos nuestros esfuerzos a votar en las proximas elecciones municipales y autonomicas a partidos no nacionalistas y eliminar de las instituciones catalanas a todo aquello que huela a sectarismo e independentismo.

  6. Los restos de la estupidez separatistas se las lleva el viento, como antaño se llevó las esvásticas…

  7. Lo mismo que queda de la paja mental de cuatro payasos con ansias insaciables de feudalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.