Jordi Pujol acaba como un chiste en el circo

El «pare de la pàtria» es converteix en acudit aplaudit per la gent normal

IMG-20151001-WA0009-2

Nos pasó el otro día, cuando cumplimos con la tradición navideña, ben barcelonina, d’anar al circ. Este año fuimos al Circo Italiano de los Hermanos Rossi, instalado en la Monumental, que ofrece un cuidado espectáculo circense con abundantes demostraciones de maestría en el dominio del cuerpo y de habilidades que a la gente normal nos parecen casi imposibles (también se puede disfrutar en Barcelona, estos días, del Raluy, del circo Smile de Alez Zavatta y del Gran Circo Americano).

Pero lo que nos llamó la atención fue el gag que protagonizaron los dos payasos que amenizan el espectáculo entre actuación y actuación. Uno de ellos, pretendiendo ser mago, proclama muy solemne que es capaz de hacer desaparecer cosas. La réplica del otro payaso consiste en pedirle que se espere un momento, que le va a traer a su suegra. Risas entre el público. El primero aclara que hace desaparecer cosas, no personas. Nueva réplica del segundo payaso: ¿No te habrá enseñado Jordi Pujol? Más risas, acompañadas en esta ocasión por aplausos del público, todo gente normal que ha ido a pasar un buen rato con sus hijos y nietos.

Ja ho veuen. Es presentava com a salvador de la pàtria, mentre desplegava la xarxa de corrupció més gran que ha existit a Catalunya i anava enverinant la convivència entre catalans. El pujolisme va ser una estafa. El seu llegat és una Catalunya dividida… i un bon acudit al circ. Trist destí per quiu es creia el mesies.

Dolça i circense Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Trist destí per quiu es creia el mesies.

  2. Y Mas, a más a más. Por eso anda pegado con cola al sillón. En cuanto deje de ser presidente van a ir a por él por todos lados. No va a tener donde esconderse, este grandísimo h. de p.

  3. Cuando se descubra de verdad de todo el dinero que ha «distraido/sustraido y robado» esta familia de estafadores, sinverguenzas y fanáticos nos vamos a quedar alucinados y despues se quejan de que España les roba, cuando los que han dejado las arcas de
    Cataluña esquilmadas y vacias, ha sido la propia clase politica que ha gobernado en los ultimos 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.