Ja saben com paga la Generalitat les nòmines del gener? Quina por.

El nacionalisme dedica els diners de tots al prusés.

Artur Mas

Recordin: els pressupostos de 2015 augmenten un 2% la despesa sanitària, i un 13% la propaganda nacionalista.

Sembla que el personal al servei de la Generalitat trobarà aquest mes la mateixa nòmina que ha cobrat en els darrers anys. Cap augment en cap dels conceptes, cap reducció en el tant per cent aplicable de retenció de l’IRPF. Això sí, amb l’avís de que a la nòmina de març cobraran els 44 dies de la paga extra de 2012.

Però alguns no han tingut tanta sort i per un problema de codificació han perdut diners, que recuperaran a la nòmina de febrer. Per exemple, els treballadors de l’Hospital Joan XXIII de Tarragona, que han rebut aquest desesperant missatge:

joan xxiii

Dolça i malpagada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. A mi me dan mucho asco, no sólo por ladrones sino por ignorantes.

  2. Recordemos que en este hospital falleció recientemente una persona porque habían cerrado la planta de hemodinámica.

  3. Vaya desastre!!!
    Las personas trabajan para cobrar y vivir cuesta mucho y se tienen que hacer muchos números!!!
    Esto es de vergüenza!!!
    Que gente!!!

  4. Aquest Hospital de Tarragona no és el que dirigeix o aconsella el Il-lustríssim Jozé Luí Carod-ura Rovira i pel que cobra com 6-7000 euros al mes? ¡Qué alguien me lo confirme, si us plau!

  5. La cantidad de dinero que el nacionalismo está tirando a la basura, en ese empecinamiento estúpido e imposible de su soñada independencia; una cosa que jamás ocurrirá, ni ahora ni nunca.

    ¿Quién rendirá cuentas de todo este dineral que están malversando, el día cercano en que se hunda definitivamente el separatismo? ¿Quién pagará por esto? Porque pagarán por ello, y será muy cara la factura. Además lo han hecho durante la peor crisis económica de nuestra historia, hay que ser miserables para hacerlo en una crisis tan cruel para millones de catalanes y españoles, necesitábamos el dinero para la crisis, que estos sectarios están dilapidando en un sueño destructivo e inútil de independencia.

    De momento, fue un placer ver ayer a Jordi Pujol en el juzgado y en imágenes de TV, el inventor de toda esta secta nacionalista, como rendía cuentas ante la justicia como un VULGAR RATERO.

    Artur Mas, tu eres el siguiente!!!!! Estate preparado para el deshonor y la vergüenza, y para la cárcel si continuas con tu golpe de estado.

  6. Mucho más importante que el dinero es que toda la atención política de estos últimos años, que debería haber sido dedicada a GOBERNAR Cataluña, se ha desperdiciado en luchas internas y a perseguir objetivos quiméricos. Objetivamente, el aumento de competencias que tendría Cataluña en el caso de ser independiente sería mínimo. ¿Por qué estos «gobernantes» no se han dedicado a solucionar nuestros problemas con las herramientas que ahora mismo tienen en la mano? ¿por qué todo se postpone hasta que se tenga el 100% del poder? ¿a quién no le suena esto a excusa?

  7. Menudos «patriotas» de mierda son Artur Mas, Josep Rull y demás ralea que contnúan cobrando sueldazos astronómico y dicen que quieren un «noupaís».

    LO mismo digo para las «patriotas» del estilo Carme Forcadell que visitan la Roca del Vallès en su salidas de shopping.

    Artur Mas, ¡váyase a ala mierda!

    Rull, ¡váyase a ala mierda!

  8. Es odioso que este chulo mosca pueda gastarse el dinero en sus caprichos y quimeras irrealizables dejando al margen necesidades tan obvias como la salud y la educación EN LA LENGUA QUE EL ALUMNO ESCOJA. El gobierno central debería tener algo que decir en todo esto, o pagar directamente desde el gobierno de la nación a la sanidad y la educación.

    • Sería muy fácil….En la declaración de la Renta una casilla (como la que hay de la Iglesia) de si quieres que tu renta se recaude por Madrid o por Barcelona….y así sabríamos cuantos tontos hay en el cortijo

  9. Como persona que se va a examinar del MIR se muy bien que la gente no quiere hacer la especialidad en Cataluña. Estudiar 6 años de medicina + 1 de MIR para irse a Cataluña no es una buena idea y más como lo tienen montado allí. Estos son los resultados del puyolismo, los mejores estudiantes se van espantados. Nunca olvidéis que todo este circo es para escaparse de todo lo robado, los catalanes les importan… nada.

    • Efectivamente, el circo-procés está montado´para evitar que se demuestre lo que ha robado esta organización delictiva y, por tanto criminal. De ahí su ahinco en tener una justicia y una hacienda
      «propias» nunca mejor dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.